Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Manual de Misiones y Manual de Pagos ( Shinobis )

Manual de Misiones y Manual de Pagos ( Shinobis )

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 4:00 pm

( Gennin )

Rango A = 1000

Rango B = 800

Rango C = 400

Rango D = 200

( Chunnin )

Rango A = 2000

Rango B = 1500

Rango C = 1200

Rango D = 1000

( Jounnin )

Rango S = 8000

Rango A = 5000

Rango B = 4000

Rango C = 2000

( Ambus )

Rango S = 20000

Rango A = 10000

( Kagues )

Rango S = 50000

Última edición por Administrador el Mar Mar 27, 2012 10:10 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: Manual de Misiones y Manual de Pagos ( Shinobis )

Mensaje por Administrador NSD el Lun Mar 26, 2012 5:53 pm

Administrador escribió:

Bueno yo lo veo así a mi opinión nose los demás de todas formas es a votación y opinión.

Misiones Rango D

Están son misiones para los Gennin mayormente ya que implican tareas aburridas y algo fáciles, como el rescatar animales, cuidar de un bebe, cortar el césped etc.

Recompensa: 200 Yens Recompensa y 300 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 3 Post de 10 Lineas en grupo 6 post.

Misiones Rango C

Generalmente son misiones para Chuunins y consisten en proteger a alguien o transportar documentos no muy importantes. Si los Gennins son bastante buenos se les encomendara una misión de Rango C siempre y cuando estos vallan en grupos y vallan acompañados de un Chunnin o Jounnin.

Recompensa: 400 Yens Recompensa y 800 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 5 post de 10 lineas en grupo 10 post.

Misiones Rango B

Son misiones de un nivel alto que generalmente consisten en proteger a alguien, recuperar un documento importante o hasta asesinar. Estas misiones son encomendadas a Jounins o Chuunins expertos.

Recompensa: 800 Yens Recompensa y 1400 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 8 post en grupo 16 post.

Misiones Rango A

Estas misiones son encargadas a los Jounnins o Anbu aunque puede haber casos que debido al extremo peligro que esta supone la realizaría el Kage. Son misiones del tipo matar a un peligroso ninja de Rango-S.

Recompensa: 1200 Yens Recompensa y 2000 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 10 post en grupo 20 post.

Misiones Rango S

Son las misiones más peligrosas la cual desarrollaran el Kage o los Anbu aveces en grupo.

Recompensa: 1800 Yens Recompensa y 3400 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 13 post en grupo 26 post.

A mi opinión yo digo eso pero los demás opinen igual yo tampoco soy muy bueno en esto del dinero y costo así que ayúdenme con ello.

Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Mensaje por Evarenicer Di Escarlett el Mar Mar 27, 2012 8:52 pm

Por mi todo bien, muy bonito. Pero no ponga cambios tanto de tema en las misiones. Es más debe darse algo de penalización por cambios diversos de temas. Ya que si una misión comienza en las puertas de una aldea, no harás tres temas en ese mismo topic. Porque te moviste a una tiendita, pero de lo demás. Te felicito.

Hablar~Pienso~Narro
Evarenicer Di Escarlett
Bandido
Bandido

Masculino

Sin clan

Ninjutsu

Sin Especialidad

Raiton Ryus : Infinitus(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hinata el Miér Mar 28, 2012 6:06 pm

Bueno xDD lo de la misiones me quitaste la idea ¬¬ yo iba decir algo parecido!!! cof cof no se si seria bueno agregar las misiones por: buenas, malas o excelente y se les daria mas motivación a los user de realizar misiones

• Si es ta malo claro está, que no se le mandará hacer de nuevo la misión pero se le pagaria por debajo de la misión

• Si es bueno se le daria su pago

• Si es excelente seria por ejemplo 10 o 20 % mas? xDDD solamente lo digo para aportar y seria mas motivador y dinamico.

no se que opinan ustedes sobre el asunto, si está de mas solamente diganlo ¬¬
Hinata
Gennin
Gennin

Femenino

Sin Especialidad

Ryus : 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Berseker el Miér Mar 28, 2012 6:48 pm

Misiones Rango D

Están son misiones para los Gennin mayormente ya que implican tareas aburridas y algo fáciles, como el rescatar animales, cuidar de un bebe, cortar el césped etcétera.

Recompensa: 200 Yens Recompensa y 300 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 3 Post de 10 Lineas en grupo 6 post.

Misiones Rango C

Generalmente son misiones para Chuunins y consisten en proteger a alguien o transportar documentos no muy importantes. Si los Gennins son bastante buenos se les encomendara una misión de Rango C siempre y cuando estos vallan en grupos y vallan acompañados de un Chunnin o Jounnin.

Recompensa: 400 Yens Recompensa y 800 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 5 post de 10 lineas en grupo 10 post.

Misiones Rango B

Son misiones de un nivel alto que generalmente consisten en proteger a alguien, recuperar un documento importante o hasta asesinar. Estas misiones son encomendadas a Jounins o Chuunins expertos.

Recompensa: 800 Yens Recompensa y 1400 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 8 post en grupo 16 post.

Misiones Rango A

Estas misiones son encargadas a los Jounnins o Anbu aunque puede haber casos que debido al extremo peligro que esta supone la realizaría el Kage. Son misiones del tipo matar a un peligroso ninja de Rango S.

Recompensa: 1200 Yens Recompensa y 2000 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 10 post en grupo 20 post.

Misiones Rango S

Son las misiones más peligrosas la cual desarrollaran el Kage o los Anbu a veces en grupo.

Recompensa: 1800 Yens Recompensa y 3400 pts de experiencia si la misión se cumple.

Requisitos para cumplir: 13 post en grupo 26 post.

Bonificacionse y penalizaciones al finalizar una mision

Al finalizar una misión esta será leída por un administrador o juez; este tendrá en cuenta su desempeño en la misión y su coherencia en esta para calificarlo de tres maneras distintas las cuales serán nombradas más adelante. Teniendo en cuenta de que un administrador va a revisar su misión se pide paciencia al ser finalizada y se sobreentiende que la misión debe ser superada con éxito para esperar una recompensa.

Desempeño malo: Un desempeño malo podría llegar a ser fallar en uno de los objetivos o simplemente que te encarguen algo y tú cumplas a “medias” esté objetivo. En caso de conseguir este tipo de desempeño se hará una reducción del 25% a su recompensa.

Desempeño normal: Un desempeño normal sería aquel que cumple con su misión sin fallar en ningún objetivo pero que aun se ve que le falta algo de coherencia a sus posts entre otras cosas; también puede ser considerado un desempeño normal aquel que cumpla su misión sin obtener algún “extra” o algo para la aldea. En caso de conseguir este tipo de desempeño se les entregara su recompensa tal como esta.

Desempeño bueno: Un desempeño bueno sería en el cual el ninja cumple con su misión sin fallar ningún objetivo y al mismo tiempo llevando buena coherencia tanto en la redacción como en todos sus actos; también puede ser considerado un buen desempeño cuando se consigue un “extra” para la aldea sin que este en los objetivos (captura de algún prisionero on rol, etcétera). En caso de conseguir este tipo de desempeño se les hará un aumento del 25% en su recompensa.

He corregido algunas faltas de ortografía las cuales poseía el post agregando al mismo tiempo las bonificaciones y penalizaciones. Les pido que las lean atentamente y que ante cualquier duda que se pueda generar posteen a continuación ya que estas tal vez no se encuentren bien descritas.
Ante cualquier duda o sugerencia como ya he dicho anteriormente pueden publicar a continuación de mi post.
Berseker

Sin Especialidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador NSD el Miér Mar 28, 2012 6:54 pm

Por mi parte esta aceptada no tengo ningún problema con ello.

Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Mensaje por Hinata el Miér Mar 28, 2012 8:26 pm

De mi parte igual, y me alegra de ser de ayuda. Aceptada
Hinata
Gennin
Gennin

Femenino

Sin Especialidad

Ryus : 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evarenicer Di Escarlett el Miér Mar 28, 2012 10:19 pm

Hmm, creo que solo me queda tolerarlo

Hablar~Pienso~Narro
Evarenicer Di Escarlett
Bandido
Bandido

Masculino

Sin clan

Ninjutsu

Sin Especialidad

Raiton Ryus : Infinitus(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador NSD el Vie Mar 30, 2012 8:55 am

Guía Aprobada.

Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado