Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suiton

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 2:20 pm

Suiton

El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).

● Para aprender estas técnicas se deberán hacer 6 post de 7 líneas c/u por cada técnica como segundo elemento.

Gennin

Suiton: Undō (運動, Elemento Agua: movimiento.) :
Consiste en darle movimiento al agua, pero mediante una gran concentración. Para poder realizar este jutsu, el usuario deberá mantener sus manos unidas. Si el usuario se mantiene en el lugar, el movimiento del agua será más rápido. En este rango el usuario solo desplazará el agua, y con ella podrá empujar al rival dependiendo la cantidad de agua que se consiga con este jutsu. (La cantidad de agua se asociará con el gasto de chakra).

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua):
El ninja tras realizar sellos de manos, podrá generar una muralla de agua de una fuente de agua cercana. La muralla de agua se creará alrededor del usuario, proporcionando una defensa muy abarcada. La dureza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo. El usuario podrá desde el interior del muro ver lo que ocurre por fuera, dada la transparencia que posee el agua.

Suiton: Dangan (弾丸, Elemento Agua: Bala de agua):
Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. Su velocidad es muy buena, pero carece en potencia, por lo que esta técnica sirve como un ataque para desequilibrar al rival.

Mizu no Tatsumaki (水竜巻, Tornado de agua).
El Ninja puede crear un tornado de agua a su alrededor, de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.

Suiton: Mizu no muchi (水の鞭,Elemento agua: Látigo de agua.):
No requiere de sellos, se necesita una fuente de agua cercana. De las manos del usuario o de una fuente de agua cercana, se generará un látigo de agua el cual tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. Su fuerza es mayor si el látigo es creado desde el rival. Puede ser acompañado de un jutsu Raiton para herir gravemente a quien esté aferrado.

Chunnin


Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del clon de agua):
Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen. Máximo 3 clones.

Suiton: Ōkina nami (大きな波, Elemento Agua: Ola enorme):
De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.

Dōbutsu no mizu (動物の水, Animal de agua.):
Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar. Las armas arrojadas contra el animal, siguen su paso, y pierden dirección al traspasarlo, la única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño o mayor (Obviamente con un explosivo, este desaparece en una explosión de agua).

Suiton: Teppoudama (ウォーターボール, Elemento agua: Bola de agua):
Luego de realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. Puede utilizarse para dejar varios charcos en el campo y utilizar jutsus tipo Suiton, si el campo carece de agua.

Suiton: Taki (滝, Elemento Agua: Cascada): El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está parado el enemigo, la fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar, no forma parte de un movimiento capas de escapar de este jutsu.

Jounnin


Suirō no Jutsu (水牢の術, Prisión de agua):
El Ninja puede capturar en una prisión formada de agua al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, y la presión que se produce en el interior es increíble, por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco tiburones hambrientos):
El ninja deberá realizar sellos de manos y seguido apoyar su mano en una superficie de agua. Desde el agua, 5 tiburones (5, ni más ni menos) formados por agua y chakra del usuario tiene la capacidad de perseguir al oponente, pudiendo dañarlos gravemente con sus filosos dientes de agua, en el contacto mínimo con el oponente o con un cuerpo sólido, estos estallan en una gran cantidad de agua cortante.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del dragón de agua): Desde una fuente cercana de agua, y luego de la realización de sellos, una gran dragón de agua se forma y toma dirección al rival. Éste dragón no deja de perseguir al rival a menos que se choque con algo de gran tamaño en su camino, sin ser algo de gran tamaño, este dragón se lleva todo a su paso. Al alcanzar su objetivo, el dragón extiende su gran boca y captura a su objetivo, dañándolo con sus dientes afilados, para que luego explote en una gran cantidad de agua.

Suiton: Undō (運動, Elemento Agua: movimiento.) :
Consiste en darle movimiento al agua, pero mediante una gran concentración. En este nivel el usuario no necesita sus manos unidas, y el movimiento de los brazos generá más velocidad al movimiento del agua. Si el usuario se mantiene en el lugar, el movimiento del agua será más rápido aún. En este rango el usuario desplazará el agua, y con ella podrá empujar y crear cortes de buen daño al rival. (La cantidad de agua se asociará con el gasto de chakra).

Suiton: Suwāru (スワール, Elemento agua: Remolino.):
Estando sobre una superficie de agua, el ninja ejecutor apoyará sus manos en el agua (Ambas), y un remolino comenzará a formarse a los pies del enemigo (Debe estar en el agua), la fuerza del remolino es muy grande, pudiendo atrapar a más de un enemigo, su función es la de hundir al enemigo y si este no escapa a tiempo, puede llegar a ahogarse.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.