Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Fuuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuuton

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 2:22 pm

Fuuton

Es una de las cinco naturalezas basicas del chakra con las cuales el un usuario puede realizar jutsus ofensivos atraves de la manipulacion del viento por la confrontacion de su chakra para hacerla lo mas fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podira decir que las tecnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.
Esta es la mas rara de las naturaleza del chakra ya que en comparacion con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra (aunque parece que es comun entre los ninjas de Sunagakure), las tecnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de Corto y Mediano alcance, ademas puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza atraves del flujo de chakra. Incluso se mostro durante el entrenamiento de Naruto que la capacidad de corte de este tipo de chakra es lo suficiente como para cortar una cascada.
El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero debíl contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal tecnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua. Si una persona combina el Elemento Agua junto con el viento puede crear un nuevo elemento conocido como Hielo.

● Para aprender estas técnicas se deberán hacer 6 post de 7 líneas c/u por cada técnica como segundo elemento.

Gennin



Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Elemento Viento: Bala perforadora de aire): Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamaño puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamaño no puede excederse a más de treinta centímetros.

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran penetración): Luego de hacer los sellos correspondientes se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros de lo largo, puede producir pequeños cortes en la piel pero muy superficiales.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Elemento Viento: Ráfaga violenta de las montañas verdes): Se debe hacer una serie de sellos y mantener el último constantemente, de esta manera toma el control sobre un arma de filo cubriéndola de Chakra Fūton aumentando su capacidad de corte y la posibilidad de controlarla sin la necesidad de utilizar las manos para el combate, pero se debe mantener activo el último sello.

Fūton: Kaze Ken no Kunai (風遁・風の剣, Elemento Viente: Espada kunai de viento): Consiste en soplar por sobre la punta del Kunai aire mezclada de Chakra de los pulmones para de esta manera formar una espada con la misma, pudiendo utilizarla para el combate, además de aumentar el poder de filo de la misma.

Fūton: Kazekiri (風遁・風切り, Elemento Viento: Viento cortante): Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.

Chunnin


Fūton: Fū no Supairarubōru (風遁・のスパイラルボール, Elemento Viento: Bola espiral de viento): El Ninja condensa en una de sus manos una bola de viento, dándole la forma simulada de un tornado en pequeñas proporciones. Esta al ser lanzada y al golpear en el objetivo crea un efecto cortante en lo impactado. Esta técnica obligatoriamente se debe lanzar luego de su creación, ya que puede realizar cortes en el que la utiliza si la tiene demasiado tiempo en la mano e incluso afectar si está cerca del rango de efecto al momento del impacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran quehacer de los dragones): El Ninja lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, engañando por momentos al oponente que falló pero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamaño mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento): Se lanza una ráfaga de aire de gran intensidad y velocidad de una de las manos sin la necesidad de ejecutar una serie de sellos en su realización, esta tiene la capacidad de producir cortes pero no demasiado graves, aunque generalmente se combina con algún tipo de arma para poder aumentar su poder destructivo, aprovechando su fácil realización.

Fūton: Kaiten Shuriken (風遁・回天手裏剣, Elemento Viento: Shuriken giratorio): Luego de hacer una serie de sellos se crea una cantidad exacta de cinco esferas que rodean a un Shuriken, estando alrededor del Ninja, las cuales puede controlarla a gusto lanzándolas contra el oponente si lo desea. Esta técnica se desactiva luego de dos turnos.

Kujaku Senpū (孔雀旋風, Elemento Viento: Tornado de pavo real): Luego de una serie de sellos se lanza un corte con la mano hacia el suelo para de esta manera producir una onda que viaja por la misma arrasando todo a su paso y cortando el suelo en su trayecto, incluido a su oponente en caso de darle. Esta tiene un rango de alcance de ocho metros en total.

Jounnin



Fūton: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza de pétalos de polvo): Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del Ninja, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del vacío): Luego de hacer una serie de sellos, el Ninja toma aire disparando una gran cantidad de aire en forma de balas. Estas tienen una velocidad increíble, además de un poder destructor muy grande, pudiendo perforar la carne con el simple contacto.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del vacío): Es un Ninjutsu que consiste en inhalar una gran cantidad de aire para luego girar alrededor de su cuerpo y liberar una gran hoja de viento filosa que cubre 180° hacia adelante. Su poder destructivo le permite atravesar la carne con muchísima facilidad al igual que destruir el acero. Los cortes no siguen un movimiento fijo por lo que al tener direcciones variadas su filo es increíble.

Fūton: Juha Sho (風遁・ユハ翔, Elemento Viento: Palma de ola bestial): Luego de una serie de sellos el Ninja tiene la capacidad de aumentar el rango de alcance de sus golpes en gran proporción, alargándolos en cinco metros. Este efecto se mantiene activo durante una cantidad exacta de cuatro turnos. El viento se torna visible tomando un color azulado.

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento divino): El Ninja crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de tres a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.