Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Sunagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunagakure

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 2:30 pm

Genin. (下忍)

Suna no Seigyo (砂の制御) [Nivel 1]: El usuario puede dar parte de su chakra al terreno arenoso y controlar la arena infundida de chakra a voluntad, usándola para atacar, protegerse o realizar estrategias. La distancia que puede alcanzar la arena no puede superar los quince metros, y el control de arena posee una duración de tres turnos. Requiere de sellos.

Suna Bunshin (砂分身): Esta técnica es utilizada para crear copias de arena, siendo estas del usuario o de otra persona. El clon puede deshacerse en arena a voluntad del usuario, para así atrapar al rival. Su poder de ataque es mínimo, al igual que su consumo de chakra, por lo que numerosas copias pueden ser creadas a la vez (máximo tres). Requiere de sellos.

Suna no Yoroi (砂の鎧): Técnica en la cual el usuario se cubre completamente con una capa de arena compacta que toma la coloración del usuario, haciéndola indetectable a primera vista. Esta armadura protege al shinobi de ataques de todo tipo, sin embargo, se rompe después de tres impactos moderados o uno fuerte. Mientras se mantenga activa, disminuye la velocidad del ninja en -1. No requiere sellos.

Suna Shuriken (砂手裏剣): Utilizando la arena del terreno, el ninja lanza múltiples shuriken de arena, las cuales no poseen filo, pero tienen la fuerza suficiente como para romper madera gruesa y hacer retroceder al objetivo debido al impacto. Diez en rango Genin, cinco adicionales por cada rango superior. Requiere de sólo un sello.


Chūnin. (中忍)

Suna no Seigyo (砂の制御) [Nivel 2]: El usuario puede dar parte de su chakra al terreno arenoso y controlar la arena infundida de chakra a voluntad, usándola para atacar, protegerse o realizar estrategias. La distancia que puede alcanzar la arena no puede superar los treinta metros, y el control de arena posee una duración de cuatro turnos. Requiere de sellos.

Sunagakure no Jutsu (砂隠れの術): Técnica en la cual el usuario mezcla parte de su chakra con la arena del terreno, haciendo que esta se arremoline y se eleve, causando una tormenta de arena que cubre el campo de batalla en su totalidad, la cual se mantiene por seis turnos. Esta tormenta de arena bloquea la visión de todos los que se encuentren dentro de ella, incluyendo al ninja de Sunagakure. También interfiere con el correcto funcionamiento de los doujutsu, debido a que la arena entra en los ojos. No requiere de sellos.

Ninpo, Bakusuna Shōha (忍法・爆砂衝波): El ninja consume una fracción de la arena presente en el campo de batalla, la cual multiplica a gran velocidad dentro de su cuerpo utilizando su chakra. Finalmente, el ninja expulsa una gran cantidad de arena a partir de la cual se produce una inmensa ola que cubre el campo de batalla y puede aplastar al oponente. El tamaño y alcance de esta técnica depende de la cantidad de chakra utilizado en su realización, sin embargo, la altura mínima de esta ola es de cuatro metros.


Jōnin. (上忍)

Suna no Seigyo (砂の制御) [Nivel 3]: El usuario puede dar parte de su chakra al terreno arenoso y controlar la arena infundida de chakra a voluntad, usándola para atacar, protegerse o realizar estrategias. La distancia que puede alcanzar la arena no puede superar los cuarenta y cinco metros, y el control de arena posee una duración de cinco turnos. Requiere de sellos.

Gokusa Maisō (獄砂埋葬): Después de la secuencia de sellos, el ninja deshace el suelo a los pies del oponente en arena movediza, la cual atrapa al rival y comienza a hundirlo de forma lenta (tres turnos). La presión de la arena incrementa a medida que el enemigo se hunde, por lo que mientras más tiempo pase, más difícil será salir.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.