Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Guía de batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de batalla

Mensaje por Administrador NSD el Lun Abr 23, 2012 9:43 pm

Guía Combates

•Los ataques que realicen en contra del enemigo, pueden o no acertar; eso dependerá del roleo que sostenga el enemigo para argumentar cómo evita el ataque al cual se ve enfrentado, obviamente, todo deberá tener una razón lógica del porqué evitan el ataque. Está de más decir, que deberán explicar de forma clara cada uno de los movimientos que utilicen, al igual de las armas y/o jutsus que utilizan en el combate. En caso de que la situación requiera de moderación, un Juez de Batalla podrá dar su veredicto sobre las acciones del combate.
Ejemplo: Utilizo un Kawarami antes de un ataque, siendo que no había realizado sellos con anterioridad.

• No podrán tener poder sobre las acciones del otro usuario, ya sea manipular su estado anímico, posición, etc; esto se exime sólo en técnicas de control mental o corporal (Yamanaka y Nara), los cuales fuerzan al rival a moverse como desee el usuario, además de técnicas Genjutsu o de la misma temática.

• En todos sus post deberán dejar tiempo de reacción al rival para que éste pueda evadir o no sus ataques.

• Sean coherentes con el uso de técnicas y empleo de chakra, a pesar de que se implementó un máximo de jutsus por rango, existen técnicas que requieren más chakra que las convencionales; por lo deberán tener en cuenta el gasto de chakra y técnicas, cansancio y demás en el combate. Todos los shinobis tienen una reserva limitada de chakra.
En conjunto con lo anterior, todos los shinobis, sea el rango que sea, podrán realizar 3 jutsus como máximo en un turno y 1 pasivas; ya sea jutsu ocultos o normales. Esto se debe a que debe seguirse un marco de tiempo a la hora de realizar sellos en combate.
En caso de utilizar más técnicas de las permitidas por turno, serán válidas sólo las primeras.

• El límite de tiempo para responder en un combate es de 48 hrs, finalizado ese tiempo, el usuario podrá saltarse el turno del rival en caso de que éste último no haya posteado; pudiendo dar por efectivos sus ataques.

• A la hora de ver si un ataque acierta o no, deberán tener en cuenta los stats del personaje y del rival; ya que éstos son una forma de nivelar las ventajas y desventajas de los personajes.

• Todas las técnicas deberán ser posteadas dentro de un spoiler y en el orden por el cual fueron utilizadas.

• El desconocimiento de estas reglas no justifica el incumplimiento de éstas; por lo que todos los usuarios deberán acatar estas reglas. Está de más agregar que en caso de haber conflictos en el combate, un moderador podrá dar su punto de vista ya que algunas veces las reglas deberán ser más flexibles, todo depende del caso.

Guía Jutsu Oculto

Los jutsus ocultos son técnicas de cualquier índole que el usuario podrá utilizar en batalla a modo de “incógnita”, para así tener un movimiento sorpresa dentro del rol.

• Un jutsu oculto no se puede almacenar, ¿Qué quiere decir esto? Si lo uso en mi segundo post, no puedo recién activarlo en el 5 post; deberá ser usado siempre en el post siguiente en el cual lo han especificado.

• Sólo podrá utilizarse 3 veces por combate, y sólo una vez por post. En caso de faltar a alguna de estas normas, los jutsus empleados fuera de la regla, quedarán automáticamente desechados.

Genjutsu

Son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.

Existen variadas opciones para combatir los efectos de un genjutsu:

• Romper y/o detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, a lo que se le denomina Kai. Esto también puede ser realizado por los ninjas no afectados por el genjutsu. Además, los Bijuus pueden romper el ciclo del chakra del jinchūriki liberándolo del genjutsu de una manera similar.

• La segunda opción es a través de un intenso dolor no causado por el genjutsu y utilizando el dolor resultante para llevar a sus sentidos en orden (de las dos primeras opciones, este último parece ser más efectivo en la mayoría de situaciones, o al menos es el más fácil).

• La tercera opción es accesible sólo para los usuarios con Sharingan. Los miembros del Clan Uchiha pueden romper o ver a través de los genjutsu utilizando su Sharingan.

• Otro método seria que un aliado inyecte a tu torrente sanguíneo una parte de su chakra, liberándote de inmediato del genjutsu, este debe darse cuenta que su aliado se encuentra en un genjutsu, aunque el rol puede ser más simple que en la liberación normal.


• Para saber que están inversos dentro de un Genjutsu, deberán tener siquiera 2 o más puntos sobre los stats “Genjutsu” en comparación con los del rival, para así aplicar alguno de estos métodos, además de tener una lógica on-rol de cómo salió del Genjutsu.

• No existe genjutsu en el cual un usuario pueda moverse y el otro no. Es decir, o no se mueve ningún participante (incluyendo aliados y enemigos) o todos son libres de moverse. Esto es porque, de lo contrario, para el usuario del genjutsu sería facilísimo asesinar a su oponente si éste queda inmovilizado y él no. Así también con los aliados. Si el usuario del genjutsu queda inmovilizado, el oponente también pero los aliados no, ellos podrían matarlo sin mucho esfuerzo.
.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.