Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Ficha Evans Scaletta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Evans Scaletta

Mensaje por Evarenicer Di Escarlett el Jue Abr 26, 2012 12:36 am

º Nombre del Personaje:
-Evans Scaletta

º Edad:
-18

º Sexo:
-Masculino

º Descripción Física:
-Es un chico alto, más que su hermano shade en ese sentido. Ya que es de 1.91, al estar siempre llevando la contraria con su hermano. Llevo a tener un estilo más al cubierto. Una camisa de color rojo con manchas negras, alocadas. La cual, en una parte sigue el bordado en vez de quedar cubriéndolo de forma circular, esta misma camisa que es de manga larga, tiene unos guantes rojos, que suele ponerse. Sobre esta, un chaleco de mangas larga. Esto junto a unos pantalones peculiares, que le había de bordado su madre antes de mudarse con su hermano a una residencia privada, estos son de un tono Rojo con negro, que resalta a simple vista. Pero que sorprendentemente, son más cómodos de lo que parecen.
Spoiler:

º Descripción Psicológica:
-Alguien responsable que se toma demasiado enserio las cosas, pero suele mostrarse juguetón y a veces travieso en lo que hace, pero en cierto punto puede de verse que es alguien malicioso que no se cortaría un pelo en darse el lujo de jugar con algo o alguien, si pensar demasiado en lo que esa otra persona le suceda. Eso no significa que sea alguien sínico, ya que cuando coge cariño a cierto ser, puede de dar a valer su amistad o amor. En el demostrar de actos ya sea bromistas, como impulsivos. Buscando siempre tener todo en equilibrio, como si de su propia vida fuera un juego que quisiera tener bajo control.

º Historia del Personaje:
-Un tío mas majadero y no puede haber. Desde que nació y se crio como un uchiha de respecto, estuvo siguiendo las normas de la familia como tenía que ser, pero que mayor mala influencia que su hermano. Que constantemente hacia lo que quería, terminaba por causando las ansias de competición de Evans. Ya que normalmente estos solían de andar correteando por la ciudad haciendo de las suyas, ya Shade causando problemas por su propia astucia, como Evans buscando sacar todo sin que lo descubrieran. Siendo un ladrón nato en ese sentido, pero que siempre terminaba de arruinando su sigilosos planes, por su estruendo roso hermano. Esto no cambio ni a transcurso de los años, donde se interesaron por empezar a tomar el camino ninja, donde Evans que buscaba hacer todo preciso y dejando en claro que podía con todo, su hermano normalmente le daba igual estas cosas. Ya que aunque no le fuera mal, terminaba yéndose cuando le viniera en gana, aunque sea en medio de la clase. Lo que obviamente hacia que Evans fuera tras él, para hacer que volviera. Lo que siempre causaba que ninguno de los dos regresara ese día a clase, por andar todo el día dando vueltas por la ciudad.

¿Qué sorpresa hubo en todo esto?, que los dos suertudos se pudieron de graduar, no con malos meritos. Pero seguía siendo sorprendente que aun no los hubiera echados antes de la ciudad, con todo el escándalo que producían. Pero al fin de cuenta, viento pasado como se decía. Hasta que un día, mostrándose tan independientes y unidos, Shade y Evans, estos decidieron de usar su recurso, para alquilar un departamento que fuera de acuerdo a lo que tenia. Dejando en claro, que quería ya empezar a tener su propia vida, fuera de la paternidad y reglamentos que ponían, cosa que le iba de perlas a Evans, no tener nada más que lo amarase, además de cuidar de su desastroso hermano. Pero Esa madurez que tomaron en aquellos momentos, no duro más de 4 horas. Ya que al rato el mismo Shade que le tocaba la misión de cocinar, para no morirse de Hambres, Evans de limpiar. Este iba todo los días a pedir que le hiciera la comida para llevar a su propia Madre, descubriéndolo tarde Evans, pero sintiendo que algo ya se lo estaba advirtiendo desde un principio.

Pasando los días como una comedia única, estos eran como el ying y el yang, teniendo tantas diferencias en muchos sentidos, como a la vez tantas igualdades. Que lo unían y a veces lo separaba de forma espontanea, por hacer lo que querían. Empezando a verse lo que se llamaría por fin, el aflorar de una verdadera vida. En la que ya no tendría que estar al pendiente de tener la cabeza en alto por la familia, ya sea en clase como en casa. Solo quedar buscar su propio sitio, para forjar sus reglas. Mientras claro, tenía a su lado a su hermano. Para ver que le deparaban el destino, saber a dónde demonios terminarían. Que no dato menos importante, esperaba Evans que no fuera en un manicomio. O eso fue lo que quería dejar en claro en su propia vida, pero antes de que lo terminara de asimilar todo lo que estaba en sus manos. Le asignaron a una chica a un Equipo Ninja, junto a su hermano, pero esta joven que era hyuga, era linda pero de un estilo tímido. Lo que me sorprendía saber que entre dos relajados y una chica así, no veía una combinación muy estándar, pero eso era seguro que quizás si interesante. Pero lo que no esperaba Evans, fuese que esta tuviera problemas internos familiares, a un punto donde llegando con algunas compras hechas, ve la chica con sus cosas en el apartamento, ya que Shade le había dicho que se quedara con nosotros. Intentando coger aire, no querer lanzarle lo que había comprado a mi hermano a su cara, hasta reventársela, terminaba por presentarme por segunda vez a la chica, dándole la bienvenida a este circo ambulante.

º Clan/Arte:
-Uchiha

º Especialidad:
-------------------

º Elementos:
-Katon

º Aldea:
-Konohagakure

º Puntos a repartir entre Stamina y Chakra:

º Stamina:
-700

º Chakra:
-1300

º Habilidades Ninjas Comunes:

º Fuerza:
-0
º Inteligencia:
-5
º Resistencia:
-0
º Velocidad:
-10
º Precisión:
-0
º Manejo de chakra:
-10

º Desarrollo Ninja:

º Ninjutsu:
-20
º Taijutsu:
-0
º Genjutsu:
-10

º Habilidades Ninjas Extras:

º Alerta:
10
º Sigilo:
-

º Jutsu:

Ninjutsu basico:
Nombre:Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Estado:Suplementario.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:E.
Requisito:N/A.
Alcance:0 Mts.
Retraso:1 Turno.
Limite:N/A.
Descripción:Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Efectos:Se transforma en un animal objeto o persona.
Gasto:50 Pc.
Daños:N/A.

Nombre:Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Estado:Suplementario.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:E.
Requisito:N/A.
Alcance:5 Mts.
Retraso:1 Turno.
Limite:N/A.
Descripción:Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Efectos:Se transforma en un animal objeto o persona.
Gasto:60 Pc.
Daños:N/A.

Nombre:Kai (Liberar).
Estado:Suplementario/Defensiva.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:E.
Requisito:Sello.
Alcance:5 Mts.
Retraso:1 Turno.
Limite:N/A.
Descripción: Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando su chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsu de tu mismo rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Efectos:Permite escapar de genjutsu de tu rango.
Gasto:250 Pc.
Daños:N/A.

Nombre:Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Estado:Suplementario/Defensiva.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:E.
Requisito:Sellos.
Alcance:0 Mts.
Retraso:3 Turno.
Limite:N/A.
Descripción:Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Efectos:Esquiva cualquier ataque que reciba, solos e puede hacer si se hacen sellos el turno anterior.
Gasto:70 Pc.
Daños:N/A.

Nombre:Kakuremino no Jutsu (Jutsu de Camuflaje).
Estado:Suplementario.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:E.
Requisito:N/A.
Alcance:0 Mts.
Retraso:1 Turno.
Limite:N/A.
Descripción:Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles"
Efectos:Aumenta el sigilo +2 puntos. Se debe estar pegado a un objeto y hacer un rol de camuflaje moderado.
Gasto:70 Pc.
Daños:N/A.

Gennin

Nombre: Suimen Hoko no Gyo (Caminar sobre el Agua).
Estado: Suplementario.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D.
Requisito: Se necesita un campo de agua o algún sitio con agua..
Alcance: 0 Mts.
Retraso: N/A.
Limite: N/A.
Descripción: Este método de entrenamiento que se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr.
Efectos: N/A.
Gasto: 70 Pc.
Daños: N/A.

Nombre: Tsurikuraimingu no Renshu (Escalar Árboles).
Estado: Suplementario.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D.
Requisito: N/A.
Alcance: 0 Mts.
Retraso: 1 Turno.
Limite: N/A.
Descripción: Este es un método de entrenamiento se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su Chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca,en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.El Chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculada al milímetro.
Efectos: Se transforma en un animal objeto o persona.
Gasto: 70 Pc.
Daños: N/A.

Nombre: Shushin no Jutsu (Técnica de Tele transporte).
Estado: Suplementaria.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D.
Requisito: Sellos.
Alcance: 10 Mts.
Retraso: 3 Turno.
Limite: N/A.
Descripción: Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Requiere hacer sellos en el turno anterior.
Efectos: Permite desplazarse 10 metros extra de distancia.
Gasto: 150 Pc.
Daños: N/A.

Clan:
Gennin

●Nombre: Sharingan de 1 Aspa.
●Estado: Suplementario.
●Tipo: Doujutsu.
●Rango: D.
●Requisito: Poseer el Sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Limite: N/A.
●Descripción: Doujutsu donde el Uchiha adquiere gran habilidad de anticipar los movimientos del oponente de su nivel y esquivar armas de larga distancia sin ninguna dificultad si el enemigo no posee el Sharingan. Puedes copiar dos técnicas de nivel gennin en ese combate (No puedes copiar tecnicas de clan) y solo puede usarlas en ese combate. Puedes copiar técnicas genjutsu, taijutsus y jutsus elementales de tu nivel, esto cuenta como acción. Puedes ver a través del humo o alguna técnica que obstruya la vista (Pasiva).
●Efecto: Permite copiar dos técnicas de rango D por este combate y al desactivar el doujutsu ya no las podrá hacer, tambien incrementa +2 pts de velocidad +3 de alerta mientras lo mantengas activado.
●Gasto: 40 Pc Para Activarlo, 20 Pc Para mantenerlo.
●Daño: N/A.

●Nombre: Sofu Shasen no Tachi (Agarra de Alambres).
●Estado: Ofensivo
●Tipo: Kenjutsu
●Rango: D
●Requisito: Tener en su equipo hilos y el Sharingan Activado.
●Alcance: 0-25 metros.
●Retraso: 3 turnos.
●Limite: N/A.
●Descripción: Kenjutsu ofensivo donde atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven para apresar al enemigo y para producirle cortaduras. También lo inmoviliza si se usa contra una superficie como una roca o un árbol.
●Efecto: Inmoviliza y daña a oponente, el efecto de in movilización durara hasta que pueda escapar de los hilos.
●Gasto: 120 Pc.
●Daño: 150 Ps.

●Nombre: Bouzento (Aturdido).
●Estado: Ofensivo.
●Tipo: Genjutsu.
●Rango: D.
●Requisito: Sharingan activado.
●Alcance: 0-5 metros.
●Retraso: 3 turnos.
●Limite: N/A
●Descripción: Genjutsu Ofensivo que emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que distraerá la batalla mirándolo directamente a los ojos. El enemigo se siente desconcertado durante 1 turno.
●Efecto: El enemigo se siente desconcertado durante 1 turno. Dejándolo vulnerable ante cualquier ataque. Se tiene que mirar directamente a los ojos para hacer caer en el genjutsu.
●Gasto: 90 Pc.
●Daño: N/A.

Katon:
Gennin

Nombre: Shiruko no Jutsu
Estado: Ofensivo.
Tipo: Elemental.
Rango: D.
Requisito: Poseer elemento katon.
Alcance: 15 Metros.
Retraso: 2 Turnos.
Limite: N/A.
Descripción:Ninjutsu Ofensivo donde el usuario envía desde su boca un chorro de fuego que alcanza una corta distancia hacía delante pero que puede mantener durante bastante rato, siendo así ideal en media-corta distancia o para atacar a varios blancos.
Efectos: El chorro tiene un radio de 3 metros, pudiendo así atacar a varios objetivos a la vez, y causar leves quemaduras en el oponente de 5 Ps por 3 turnos.
Gasto:60 Pc
Daños:120 Ps

º Armas y Objetos:

Armas:
Esta sera editado por un administrador o moderador cuando acepten tu arma y la obtengas on rol.

Objetos:
Esta sera editado por un administrador o moderador cuando acepten tu objeto y la obtengas on rol.


Última edición por Evans Scaletta el Jue Abr 26, 2012 8:35 pm, editado 2 veces



Hablar~Pienso~Narro
avatar
Evarenicer Di Escarlett
Bandido
Bandido

Masculino

Sin clan

Ninjutsu

Sin Especialidad

Raiton Ryus : Infinitus(?)
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Seguramente esperando cerca tuyo para violarte(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Evans Scaletta

Mensaje por Administrador NSD el Jue Abr 26, 2012 11:20 am



El Staff elegirá en que equipo colocarte, y confiamos que serás una persona Activa.

•Regalo de Inicio•

3 Bonos de Creaciones.
De Técnica

De Arma

De Objeto

10 Shuriken.


10 Kunai.


Además todas las Técnicas Básicas de Rango Estudiante.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.