Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Yoton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoton

Mensaje por Administrador NSD el Jue Ene 09, 2014 4:34 pm

• Para adquirir este elemento, es necesario poseer Katon y Doton.
• Para dominar alguna de estas técnicas, se requiere un entrenamiento de 6 post y 7 líneas c/u para dominar una técnica.

•El Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton) es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del elemento fuego con el elemento tierra, permitiéndole al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el Agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Un usuario de este elemento no solo puede usar la lava, también son capaces de manipular otros materiales relacionados con este, tales como la cal, que es un polvo alcalino, en vez de roca fundida.

~Gennin

Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava);
Luego de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.

Yōton: Maguma Kawa (Elemento Lava, Piel de Magma);
El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza, siendo que al mínimo contacto puede causar quemaduras.

Yōton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava);
El Shinobi lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un alcance de siete metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez.

Yōton: Rabarando (Elemento Lava, Lava Terrestre);
El usuario coloca sus manos en el suelo y éste se derrite en cierta parte, provocando que cuando el rival pise en ese lugar se hunda y de manera inmediata se enfría quedando atrapado, por alguna extraña razón, esta lava no causa quemaduras. El área que ocupa depende del Chakra utilizado al igual que su profundidad.

~Chunnin

Yōton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava);
El Shinobi lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un alcance de siete metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez.

Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava);
Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.

Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica);
Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.


~Jounnin

Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava);
Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo.

Yōton: Kaseigan Seishin (Elemento Lava: Espíritu Ígneo);
Descripción: El ninja utilizara su Chakra para darle una vida falsa a la lava, la cual se encarnara en un espíritu ígneo que calentara todo el lugar, haciendo que los movimientos del oponente sean severamente frenados.

Yōton: Gomudama (Elemento Lava: Bola de Goma);
Dodai expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto. Dodai, el principal usuario del jutsu, es capaz de aparentar que su técnica lo protege a él o a otra persona, para luego usar la bola de goma como distracción haciendole creer al enemigo que dicha persona se encuentra oculta en la pelota de goma.

Yōton: Torunēdo Yōgan (Elemento Lava, Tornado de Lava);
El usuario crea un tornado de lava que se produce por la zona arrasando y quemando todo a su paso. El tornado abarca los 14 metros de diámetro, pero a medida que más se mantenga, su potencial destructivo disminuye.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.