Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Kirigakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirigakure

Mensaje por Administrador NSD el Jue Ene 09, 2014 4:38 pm

Gennin

Ninpō, Kiridatōsei (忍法・霧妥当性, arte ninja, adecuación a la neblina): Habilidad pasiva. El ninja de Kirigakure, incluso como Gennin, es un experto en el desplazamiento de su cuerpo entre la niebla. Esta habilidad le permite movilizarse más rápido dentro de ella o en condiciones similares (alta humedad, escasa visibilidad), aumentando su velocidad en dos puntos. Como característica adicional, los sentidos del ninja, exceptuando la vista, se ven ligeramente potenciados.

Kiri Bunshin no Jutsu (霧分身の術, técnica del clon de niebla): Después de la corta secuencia de sellos, el ninja crea una copia real de su persona que sirve como distracción, ya que su poder de ataque es mínimo. Una vez destruido, el clon estalla, cubriendo el campo de batalla con una densa niebla que cubre un área de cinco metros de radio, la cual se mantiene por tres turnos. En este nivel, un ninja puede crear cuatro clones como máximo.

Kiri Shuriken no Jutsu (霧手裏剣の術, técnica de shuriken de niebla): El ninja crea quince shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales salen disparadas en contra del rival, causando el mismo daño que una shuriken normal haría. En caso de ser utilizadas en una zona con niebla, estas shuriken adquieren ciertas capacidades de ataque silente, ya que no pueden ser vistas por ojos normales, pero pueden ser oídas.

Ninpō, Doku Kiri (忍法・毒霧, arte ninja, neblina venenosa): Los ninjas de Kirigakure poseen la habilidad de cambiar algunas propiedades de la niebla que los rodea. Esta técnica le permite al ninja, después de la secuencia de sellos correspondiente, modificar la niebla para que se transforme en un agente tóxico, el cual causará que el rival se maree levemente y sienta ganas de vomitar. El efecto de esta técnica dura por dos turnos, y ésta no afecta a otros ninjas de Kirigakure. Posee un rango de diez metros.

Ninpō, Eien no Kiri (忍法・永遠の霧, arte ninja, niebla eterna): Después de la secuencia de sellos, el ninja transfiere una porción de su chakra a la neblina del ambiente, haciendo que ésta no pueda ser disipada; puede ser desplazada por las técnicas que se usen dentro de ella, pero regresará a su lugar casi al instante. Esta técnica posee una duración de tres turnos, añadiendo un turno más con cada rango superior.


Chunnin

Ninpō, Kirigakure no Bōryaku (忍法・霧隠の謀略, arte ninja, estrategia de los ocultos en la niebla): Habilidad pasiva. Debido a la experiencia adquirida por movilizarse diariamente a través de la niebla y entrenar dentro de la misma, el ninja de Kirigakure obtiene tres puntos de resistencia adicionales al encontrarse rodeado por la neblina o en un lugar con condiciones similares a las de la aldea (alta humedad, escasa visibilidad). Como característica adicional, el sonido que el ninja de Kirigakure produce al desplazarse dentro de la niebla se ve reducido en un 25%.

Kirigakure no Jutsu (霧隠れの術, técnica de ocultarse en la niebla): Especialidad de los ninjas de Kirigakure. Al realizar un par de sellos de mano, esta técnica le permite al ninja multiplicar y concentrar el agua del ambiente en los alrededores, produciendo una densa niebla que cubre todo el campo de batalla, la cual impide que toda persona dentro de ella pueda ver algo a más de treinta centímetros de su persona. Esta niebla, al poseer chakra de su creador, impide el correcto funcionamiento de técnicas sensoriales y oculares, exceptuando el Byakugan.

Kiriyoroi no Jutsu (霧鎧の術, técnica de la armadura de niebla): Al realizar un sello de manos, el ninja condensa el agua del ambiente en forma de niebla que rodea su cuerpo para formar una armadura que le ayuda a protegerse de ataques físicos y ninjutsu, pero le dificulta el movimiento. Esta armadura protege del daño de tres impactos de taijutsu, dos ninjutsu de tipo Suiton o Katon del rango del usuario y un ninjutsu de tipo Fuuton o Doton que sea de un rango menor, siendo inefectiva contra el Raiton. Puede ser usada una vez por combate, posee una duración de tres turnos y puede ser cancelada por el usuario.

Kiri Fūma Shuriken no Jutsu (霧風魔手裏剣の術, técnica de shuriken viento endemoniado de niebla): El ninja crea cuatro fūma shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales salen disparadas en contra del rival, causando el mismo daño que una fūma shuriken normal haría. A diferencia de la técnica de nivel Gennin, la trayectoria de estas fūma shuriken puede ser ligeramente controlada en medio vuelo, pero es algo que sólo puede hacerse una vez. En caso de ser utilizadas en una zona con niebla, estas fūma shuriken adquieren ciertas capacidades de ataque silente, ya que no pueden ser vistas por ojos normales, pero pueden ser oídas.

Suiton, Mizugakure no Jutsu (水遁・水隠れの術, elemento agua, técnica de ocultarse en el agua): Si bien se trata de una técnica elemental, es una técnica que puede ser dominada por cualquier ninja que haya sido entrenado en la Academia de Kirigakure no Sato. El ninja concentra una parte de su chakra en sus células, haciendo que su cuerpo se desmaterialice y, a la vez, se transforme en agua, para así poder ocultarse en la misma del enemigo, aunque claro, su uso no está limitado al ocultarse. Al cancelarse el jutsu, sea por voluntad del ninja o no, su cuerpo regresa a la normalidad de forma inmediata. Debido a la naturaleza de la técnica, tiene un límite de cuatro usos por combate. Cada uso tiene una duración máxima de tres turnos.

Jounnin

Tajū Kiri Bunshin no Jutsu (多重霧分身の術, técnica de múltiples clones de niebla): Después de la corta secuencia de sellos, el ninja crea doscientos clones reales de su persona a partir del agua del ambiente. Éstos, aunque más resistentes que los clones de nivel Gennin, siguen siendo muy débiles, por lo que su forma de combate se limita al taijutsu en masa y al lanzamiento de herramientas ninja, aunque su uso depende de cada ninja. Cada clon puede soportar dos golpes. Una vez destruido uno de estos clones, éste estalla, cubriendo el campo de batalla con una densa niebla que cubre un área de veinte metros de radio, la cual se mantiene por tres turnos.

Hijutsu, Kiryūdan (秘術・霧龍弾の術, técnica secreta, proyectil dragón de niebla): Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón de niebla toma forma y arremete contra el rival a gran velocidad, persiguiéndolo sin detenerse hasta impactarlo. En caso de ser utilizado en una zona con niebla, este dragón adquiere capacidades de ataque silente, ya que no puede ser visto por ojos normales u oído dentro de la misma, aunque las corrientes de aire que éste produce con su movimiento pueden ser detectadas con facilidad.

Hijutsu, Kirigakure no Sen Oku Tōken (秘術・霧隠れの千億刀剣, técnica secreta, cien mil millones de espadas ocultas entre la niebla): Requiere de grandes cantidades de niebla en el ambiente además de un turno de concentración. Después de la secuencia de sellos, el shinobi cambia la forma de cada partícula de la niebla presente, haciéndolas tan afiladas como una shuriken. Cualquier clase de movimiento dentro de la niebla generará pequeños cortes, los cuales serán más numerosos y profundos cuando los movimientos sean más veloces. Esta técnica afecta a todos los presentes en el campo de batalla, pero sus consecuencias pueden ser evadidas si se utiliza la técnica de armadura de niebla. Posee una duración de cuatro turnos y puede ser cancelada por el usuario.

Ninpō, Giryō no Kaizen (忍法・技量の改善, arte ninja, mejora de habilidades): Habilidad pasiva. En este nivel, el ninja de Kirigakure posee un excelente dominio de las habilidades conseguidas en los rangos anteriores, por lo que es capaz de mejorarlas dramáticamente. Esta habilidad añade dos puntos de velocidad a "Ninpō, Kiridatōsei" y mejora la discreción proporcionada por "Ninpō, Kirigakure no Bōryaku", reduciendo el sonido del desplazamiento en un 100%.

Hijutsu, Nise Kirisame (秘術・偽霧雨, técnica secreta, lluvia densa falsa): Rediseño de la mítica técnica de Kirigakure, cuyo verdadero poder se perdió con el paso de los años. Después de la secuencia de sellos (carnero, perro, rata), el ninja proyecta su chakra al cielo, provocando que éste se cubra de nubes negras, las cuales, a su vez, producen lluvia. Si bien la lluvia puede llegar a ser molesta para el rival, su verdadera habilidad hará que él o ella se moleste aún más: la lluvia suprime el uso de cualquier clase de chakra para cualquiera que tenga contacto con ella, exceptuando a su creador. Esto afecta a todos los tipos de chakra, incluyendo, pero no limitándose a: chakra puro, chakra ying, chakra yang, chakra elemental, chakra natural, chakra oscuro, etcétera. Si es chakra, la lluvia impide su uso. El shinobi que use la técnica debe permanecer inmóvil durante su realización, manteniendo sus manos en el último sello de la técnica, el cual, al ser deshecho, termina con la lluvia de forma inmediata. Por cada turno que se mantiene la técnica, consume una técnica del individuo que la utilice. Posee un rango de quince metros de radio, tomando al ninja ejecutor como centro.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.