Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Ficha ninja de Shiroi Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha ninja de Shiroi Uchiha

Mensaje por Shiroi Uchiha el Vie Ene 10, 2014 9:29 pm

º Imagen:

Imagen:
esta img es parcial luego conseguire una mejor

º Nombre del Personaje:  
Shiroi Uchiha.

º Rango:
Gennin.

º Edad:
14.

º Sexo:
Masculino.

º Descripción Física:
Shiroi es un chico algo alto para su edad, pero no mucho de todos modos, se puede estimar un  valor de 1.72 metros aproximadamente, y es bastante delgado para su estatura, tiene un peso cercado a los 55 kilogramos, lo que se puede definir como bajo peso, y al borde del infrapeso. Su tez es blanca como la nieve y su cabello negro como el carbón, lleva este último de longitud media, no muy corto pero no muy largo, unos 14 cm si medimos un mechón, tomando en cuenta que toda su cabellera esta cortada de forma pareja; adelante lleva un fleco hacia su izquierda tapando parte de su frente y su cien, pero sin cubrir el respectivo ojo. Su nariz es algo pequeña y sus cejas de poco grosor pero de buen volumen, sus dientes blancos y sus caninos algo más largos del común, sobresaliendo en su sonrisa. A pesar de su complexión delgada, tiene músculos marcados y muy ejercitados. Lleva las uñas largas, tanto de las manos como de los pies. Suele utilizar una camisa blanca de esas que van abiertas por la mitad, larga hasta las rodillas y abierta solo hasta la mitad del pecho, con un cinturón negro y grueso amarrado por encima de la misma, y encima un chaleco verde; también lleva un pantalón clásico de ninja, pero de color blanco y unas sandalias de paja.

º Descripción Psicológica:
Es alguien frío y maduro, posee varios conocimientos sobre varios temas variados y un buen coeficiente intelectual. Puede ser amigable de vez en cuando, dependiendo de su estado de animo al igual que casi cualquier persona, pero no suele serlo mucho, es mas bien reservado e introvertido. Por lo general utiliza respuestas cortas o simplemente no las utiliza, o en casos que la pregunta sea muy obvia, tiende a humillar verbalmente a quien pregunte. Es algo orgulloso pero no lo demuestra, se siente superior a los demás pero es humilde frente a quienes para el lo merezcan, y no tiene problema alguno en reconocer si es inferior en algún ámbito frente a alguien a pesar de lo dicho anteriormente.

º Historia del Personaje:
Todo comenzó con una mujer blanca, blanca como ninguna otra, bajita y de cabello negro y liso hasta sus rodillas, caminando junto con su esposo, un hombre alto y bronceado, de cabello negro también. Estos dos Uchihas se dirigían a la aldea de Konohagakure de forma rápida, pues la mujer estaba a punto de parir no un niño, sino dos, los gemelos Shiroi y Kuroi. Pasaron unas horas y los padres llegaron a casa, no se encontraba nadie, ni su hija Grey, ni sus otros hijos también gemelos Aoku y Akaku. El parto fue natural, no hubo problemas ni nada por el estilo, salvo una fuerte enfermedad caída sobre la madre tras el parto; sin embargo Grey llegaría pocos días después y conseguiría una medicina.
Pasaron los años y todo se daba de maravilla, debido a las misiones de rango A y S de Grey, y las A y B de Aoku y Akaku, la familia tenía una muy buena situación económica; además, no había malos comportamientos ni nada por el estilo, vivían muy bien salvo los viajes de los 3 mayores. Pero el día en que Kuroi y Shiroi cumplieron 8 años, ocurrió algo: Los dos se encontraban comiendo en la mesa mientras su madre les hacía un postre ayudada de Grey, cuando de repente sonó un grito seguido del otro, los dos muy agudos, los chicos se quisieron parar y asomarse a mirar, pero sus hermanos les dijeron que por seguridad no lo hicieran y se asomaron ellos, tras esto sonó otro grito, uno mas grave, uno masculino; ahora si los chicos no aguantaron y se asomaron a ver, estaban los cuerpos de Grey y de su madre en el piso boca abajo, con la espalda ensangrentada, y a su padre en el suelo con un kunai ensangrentado en la mano. Sus hermanos los abrazaron y se fueron sin decir nada, dejando a los muchachos solos...
Los muchachos lo superaron y vivieron bien hasta sus 14 años, con un subsidio que les daba la aldea como seguro de vida de sus padres; nada de dificultades, estudio en la academia ninja, grado de gennin... Definitivamente los muchachos supieron valerse solos.

º Clan/Arte: 
Uchiha

º Especialidad:
Genjutsu Visual

º Elementos: 
Katon.

º Aldea:
Konohagakure

º Extra:
Ama la música, toca muchos instrumentos, es un dotado en el tema.
No le interesa el amor fuera de familia y amigos, aunque se puede enamorar.
Le gusta leer mucho y frecuenta hacerlo.

Shiroi Uchiha
Gennin
Gennin

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Sin Especialidad

Katon Ryus : 100
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja de Shiroi Uchiha

Mensaje por Administrador NSD el Vie Ene 10, 2014 10:20 pm



El Staff elegirá en que equipo colocarte, y confiamos que serás una persona Activa y comienzas con todas las tecnicas de tu rango aprendidas. No olvides crear tu perfil ninja y registrar tu físico, por ser de las primeras fichas se te otorga una katana gratis que puedes usar on rol y colocarla en tu perfil ninja.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.