Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Perfil ninja [Monster]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil ninja [Monster]

Mensaje por Monster ~ el Sáb Ene 11, 2014 1:24 pm

Nombre: Monster
Aldea: Kirigakure
Genero: Masculino 
Clan: Uchiha
Elemento de Chakra: Katon
Rango: Chunnin
Kekegenkai: 
Especialidad: Genjutsus
Invocaciones: Si es que tiene, dejar link del pacto.

Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0



-Taijutsu 
-Ninjutsu 6
-Genjutsu 8 +2
-Velocidad 7 +1
-Fuerza 1 +1
-Resistencia 2 +1


Técnicas Básicas:
Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como *Hize unos sellos* o *Prepare un jutsu* o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan.Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

Kakuremino no jutsu (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad)
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.

Kawarimi no jutsu (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner específicamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

Nawanuke no jutsu (Nawanuke no jutsu Técnica del escape)
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.

(Tōton Jutsu Tecnica de Escape transparente)
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.

Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra...

Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Kabenuke no Jutsu – [Técnica de atravesar Muros]
Habilidad que consiste en moverte a una velocidad tan grande que eres capaz de atravesar superficies solidas delgadas. Este jutsu gasta una cantidad grande de chacra para el nivel genin y nomas son objetos muy delgados.


Técnicas de Aldea:
Gennin

Ninpō, Kiridatōsei (忍法・霧妥当性, arte ninja, adecuación a la neblina): Habilidad pasiva. El ninja de Kirigakure, incluso como Gennin, es un experto en el desplazamiento de su cuerpo entre la niebla. Esta habilidad le permite movilizarse más rápido dentro de ella o en condiciones similares (alta humedad, escasa visibilidad), aumentando su velocidad en dos puntos. Como característica adicional, los sentidos del ninja, exceptuando la vista, se ven ligeramente potenciados.

Kiri Bunshin no Jutsu (霧分身の術, técnica del clon de niebla): Después de la corta secuencia de sellos, el ninja crea una copia real de su persona que sirve como distracción, ya que su poder de ataque es mínimo. Una vez destruido, el clon estalla, cubriendo el campo de batalla con una densa niebla que cubre un área de cinco metros de radio, la cual se mantiene por tres turnos. En este nivel, un ninja puede crear cuatro clones como máximo.

Kiri Shuriken no Jutsu (霧手裏剣の術, técnica de shuriken de niebla): El ninja crea quince shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales salen disparadas en contra del rival, causando el mismo daño que una shuriken normal haría. En caso de ser utilizadas en una zona con niebla, estas shuriken adquieren ciertas capacidades de ataque silente, ya que no pueden ser vistas por ojos normales, pero pueden ser oídas.

Ninpō, Doku Kiri (忍法・毒霧, arte ninja, neblina venenosa): Los ninjas de Kirigakure poseen la habilidad de cambiar algunas propiedades de la niebla que los rodea. Esta técnica le permite al ninja, después de la secuencia de sellos correspondiente, modificar la niebla para que se transforme en un agente tóxico, el cual causará que el rival se maree levemente y sienta ganas de vomitar. El efecto de esta técnica dura por dos turnos, y ésta no afecta a otros ninjas de Kirigakure. Posee un rango de diez metros.

Ninpō, Eien no Kiri (忍法・永遠の霧, arte ninja, niebla eterna): Después de la secuencia de sellos, el ninja transfiere una porción de su chakra a la neblina del ambiente, haciendo que ésta no pueda ser disipada; puede ser desplazada por las técnicas que se usen dentro de ella, pero regresará a su lugar casi al instante. Esta técnica posee una duración de tres turnos, añadiendo un turno más con cada rango superior.


Chunnin

Ninpō, Kirigakure no Bōryaku (忍法・霧隠の謀略, arte ninja, estrategia de los ocultos en la niebla): Habilidad pasiva. Debido a la experiencia adquirida por movilizarse diariamente a través de la niebla y entrenar dentro de la misma, el ninja de Kirigakure obtiene tres puntos de resistencia adicionales al encontrarse rodeado por la neblina o en un lugar con condiciones similares a las de la aldea (alta humedad, escasa visibilidad). Como característica adicional, el sonido que el ninja de Kirigakure produce al desplazarse dentro de la niebla se ve reducido en un 25%.

Kirigakure no Jutsu (霧隠れの術, técnica de ocultarse en la niebla): Especialidad de los ninjas de Kirigakure. Al realizar un par de sellos de mano, esta técnica le permite al ninja multiplicar y concentrar el agua del ambiente en los alrededores, produciendo una densa niebla que cubre todo el campo de batalla, la cual impide que toda persona dentro de ella pueda ver algo a más de treinta centímetros de su persona. Esta niebla, al poseer chakra de su creador, impide el correcto funcionamiento de técnicas sensoriales y oculares, exceptuando el Byakugan.

Kiriyoroi no Jutsu (霧鎧の術, técnica de la armadura de niebla): Al realizar un sello de manos, el ninja condensa el agua del ambiente en forma de niebla que rodea su cuerpo para formar una armadura que le ayuda a protegerse de ataques físicos y ninjutsu, pero le dificulta el movimiento. Esta armadura protege del daño de tres impactos de taijutsu, dos ninjutsu de tipo Suiton o Katon del rango del usuario y un ninjutsu de tipo Fuuton o Doton que sea de un rango menor, siendo inefectiva contra el Raiton. Puede ser usada una vez por combate, posee una duración de tres turnos y puede ser cancelada por el usuario.

Kiri Fūma Shuriken no Jutsu (霧風魔手裏剣の術, técnica de shuriken viento endemoniado de niebla): El ninja crea cuatro fūma shuriken de niebla condensada a partir de la humedad ambiental, las cuales salen disparadas en contra del rival, causando el mismo daño que una fūma shuriken normal haría. A diferencia de la técnica de nivel Gennin, la trayectoria de estas fūma shuriken puede ser ligeramente controlada en medio vuelo, pero es algo que sólo puede hacerse una vez. En caso de ser utilizadas en una zona con niebla, estas fūma shuriken adquieren ciertas capacidades de ataque silente, ya que no pueden ser vistas por ojos normales, pero pueden ser oídas.

Suiton, Mizugakure no Jutsu (水遁・水隠れの術, elemento agua, técnica de ocultarse en el agua): Si bien se trata de una técnica elemental, es una técnica que puede ser dominada por cualquier ninja que haya sido entrenado en la Academia de Kirigakure no Sato. El ninja concentra una parte de su chakra en sus células, haciendo que su cuerpo se desmaterialice y, a la vez, se transforme en agua, para así poder ocultarse en la misma del enemigo, aunque claro, su uso no está limitado al ocultarse. Al cancelarse el jutsu, sea por voluntad del ninja o no, su cuerpo regresa a la normalidad de forma inmediata. Debido a la naturaleza de la técnica, tiene un límite de cuatro usos por combate. Cada uso tiene una duración máxima de tres turnos.



Técnicas de Especialización :
Gennin


Kokuangyou no jutsu (Técnica del Viaje Oscuro): Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolado, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.

Magen: Itaboroshi (Ilusión Demoniaca: Ilusión Dolorosa): Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos momentos, mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 1 turno, se bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. Una vez fuera del genjutsu el afectado no podrá ejecutar ningún tipo de ataque de su rango, tendrá que ser de uno inferior. Esto se debe al estress mental que causa y y a la falta de concentración que logra.

Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario está creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar.

Magen Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusion demoniaca: Técnica de Fuego de Infierno): Genjutsu de paralisis, que afecta a un grupo de rivales, haciéndoles creer que una gran bola de fuego cae del cielo para aplastarles y quemarles. Los afectados podrán esquivar las bolas de fuego con movimientos normales, pero si alguna de estas llega a tocarlos, sentirán realmente el dolor de que una bola de fuego les golpeara. Esta técnica afecta de tal forma al sistema nervioso, que aunque el daño no es real, el cerebro emulará como que si lo es, por lo que sentirá el dolor causado por la quemadura (que conllevará sus debidas molestias) durante 4 turnso luego de terminada la técnica.

Chunnin

Gyakubikide Ugoki (Movimientos en Sentido inverso): Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa.

Kokoro Jiyuu Itami (Corazón libre de dolor): Genjutsu en el que se auto induce el usuario, para posteriormente recibir un aumento en algún stat físico (fuerza, resistencia, velocidad), a cambio de disminuir una cantidad igual el stat de tu segunda especialidad. Esto se realiza disminuyendo el chakra que se pudiera ocupar en la segunda especialización empleándolo en los músculos de manera especifica causando un aumento del stat deseado.
Este efecto dura un turno por punto de stat empleado, al finalizar el usuario entrará en un estado de agotamiento muy grande. Solo puede emplearse una vez, de ejecutarse mas veces se corre un riesgo muy elevado de caer inconsciente y por ende de morir (ha de tirarse un dado y el número resultante ha de ser superior a 3 para no caer inconsciente).

Magen: Saigo-Shiryoku (Ilusión demoniaca: Vision letal): Luego de una secuencia de sellos, el oponente empezará a ver como un miembro de su cuerpo empieza a disolverse en una especie de masa sin forma, impidiendo con ello que pueda defenderse, dura 1 turno exacto. Luego de salir del genjutsu, el miembro perdido en la ilusión no responderá a las ordenes del afectado, por dos turnos mas.


Ittei konran (Confusión segura): Genjutsu que afecta principalmente bunshins (no importa de que tipo sean estos, ilusorios o físicos). Los bunshins se revelaran en contra del original, atacándolo. Para salir de este genjutsu el afectado tiene que destruir sus propios bunshins.


Técnicas de Clan:
Gennin


Shishi Rendan (Combo del León); Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la mandibula o cualquier otro punto, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

Hi Mae Geri (golpe Flamígero Frontal); El ninja cubre alguna de sus extremidades con un gran fuego de gran intensidad, luego de eso propina un gran golpe en alguna superficie, el golpe es de gran daño siento capaz de noquear a alguien o dejarlo fuera de combate, es un nintaijutsu usado para dar el "tiro de gracia" a un rival.

Sofū Shasen no Tachi(maestro de armas); Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. pues con la habilidad de ver las cosas independientemente de la velocidad a la que se mueven en ninja es capaz mediante finos movimientos de dedos de manipular la trayectoria de las armas que esten atadas a hilos ninjas, pudiendodas asi manipularlas a su antojo cambiando la trayectoria, clamente limitandose a la capacidad de los hilos ninja.

Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego); Luego de una corta serie de sellos de mano el ninja lanza de su boca proyectiles de fuego de 15 cm de diametro que viajan a una velocidad descomunal, que van directas hacia el adversario puede ser un ataque muy letal si se recive de lleno ademas de cubir una gran extencion de terreno.

Katon Goryuka no jutsu(estilo de fuego:gran bola real de fuego); Los Uchiha se distinguen por su gran dominio del fuego pudiendo llevar las tecnicas Katon al siguiente nivel, a diferencia de los demas ninjas Katon los Uchiha pueden realizar la bola de fuego como una esfera que avansa grandes distancias rodando como una rueda gigante consumiendo todo a su paso, es mucho mas potente y concreta que la bola de fuego de cualquier ninja Katon, el tamaño de la esfera depende de la cantidad empleada en el jutsu.

Chunnin


Magen: Mirā ten to chi(Ilusión demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra); Con la habilidad de refleccion del sharingan el ninja puede valerse de sus dos aspas para "debolver" un genjutsu a su enemigo, con el sencillo mecanismo de reflejarlo, pudiendo asi meter al rival en su propio genjutsu librando al usuario de los efectos de este, los genjutsus reflejados tienen que ser del rango del usuario sin importar cuales sean los Stats de los implicados.

Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix); Luego de unacorta serie de sellos de mano el ninja crea una rafagade afilados proyectiles de fuego, estos son de aproximadamente 16 cm de largo y de forma delgada, la diferencia entre los ninjas katon y los Uchiha con este jutsu es que en los Uchiha el efecto es mas fuerte y la cantidad de proyectiles es mayor, ademas de que el efecto es algo distinto pues los proyectiles Uchiha son afilados pudiendo producir asi severas herdias en el cuerpo al impactar, ademas de que se pueden insertar Shurinkens dentro de los proyectiles al momento de lanzarlos.

Hayabusa Otoshi(Descenso del halcón peregrino); El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.
A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

Katon: Daibakufu no Jutsu (Estilo de fuego :Catarata de Fuego); El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo, la cantidad de fuego es realmente grande, por ende el jutsu tiene el gasto de chakra correspondiente a la cantidad de fuego liberada.

Katon: Kasai dōbutsu (estilo de fuego: animales de fuego); Luego de una corta serie de sellos el ninja hace surgir de la nada animales compuestos de fuego, estos obedencen al usuario y siguen sus ordenes, la cantidad de fuego depende del tamaño del animal, pues pueden ser de cualquier tipo a gusto del usuario, al tener contacto con el rival los animales explotan expandiendo su fuego causando daño letal.
 

Técnicas del Elemento:
Gennin:


Katon: Shiruko no Jutsu:
El usuario hace sellos de mano rapidos para expulsar un chorro de fuego de un metro, esta tecnica se
puede utilizar tanto defensiva u ofensivamente, este ataque es de corto alcance e inflinge quemaduras leves.

Katon: Goukakyuu no Justu:
Luego de una serie de sellos, el usuario crea una bola de fuego de mediano alcance que produce quemaduras serias en el oponente. Esta técnica ira creciendo en alcance y fuerza a medida que el rango del usuario aumente.

Katon: Hi Tenohira:
Concentrando chakra en la palma de las manos se les puede calentar a tal punto que es solo contacto con ellas produce quemaduras. No son necesario sellos y las quemaduras no son muy graves, pero en puntos sensibles como la cara puede ser muy eficaz.

Katon: Kaji:
Este jutsu implica esparcir pequeñas cantidades de chakra katon a travez de objetos o sustancias.
Si los mismos son Inflamables arderan al instante, sino solo se calentaran medianamente. Puede ser muy util para tacticas, pues el chakra se puede esparcir de un elemento a otro.

Chunnin:


Katon: Housenka no Jutsu:
Luego de una serie de sellos se expulsan varias bolas de fuego de mucho menor diametro que el goukakyuu no jutsu pero de una potencia y velocidad mucho mayor. Estas bolas pueden ir en diferente direccion y puedes lanzarlas en diferente momento (No se pasen de vivos, no en el siguiente turno ni media hora despues -.-)

Katon: Haisekishou:
Despues de una serie de sellos el usuario expulsa una cortina de cenizas desde su boca que bloquean por completo la vision del enemigo, cuando el usuario chasquea los dientes esto enciende absolutamente todas las llamas y lo que ellas cubran.

Hitaijutsu:
El usuario concentra charka katon tanto en sus pies y sus manos y estos se encienden por un corto tiempo, permitiendo acompañar al combate cuerpo a cuerpo con el elemento fuego y produciendo no solo golpes sino tambien quemaduras a corta distancia. Al tener activado este jutsu no se pueden hacer otros que requieran sellos sin desactivarlo, el mismo no puede estar activo por más de dos turnos sino comenzaria a dañar al propio usuario.

Katon: Ninpou Hibashiri:
Este jutsu conciste en crear un circulo de fuego en el suelo alrededor del usuario como proteccion de ataques fisicos, o bien puede utilizarse como trampa para impedir el escape enemigo y limitar la pelea a la ircunferencia del circulo que tiene como maximo 7 metros, pero puede ser menor, obviamente entre mas abarque el circulo mas chakra se gastara.
Técnicas De Organización:
Técnicas Creadas:
avatar
Monster ~
Chunnin
Chunnin

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Sin Especialidad

Katon Ryus : 500
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.