Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

<Ficha de Aramse>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<Ficha de Aramse>

Mensaje por Aramse el Sáb Ene 11, 2014 3:37 pm

Aramse Hozuki




Shinigami - Hozuki - Kirigakure



Datos del Shinobi

Edad del personaje: 20

Rango: Bandido

Nación en la que nació: País del agua

Especialidades: Ninjutsu

Elementos que posee:  Suiton

Kekke genkai: Suika no jutsu

Sexo del personaje: Masculino

Orientación sexual:  Hetero

Información extra: le gustan los dulces, lugares frescos y le encanta el agua.


Historia

De niño Aramse fue muy pobre y sus padres murieron en una misión en kirigakure, aquella misión de la que luego se entero que era suicida con aquello el odio de Aramse por kirigakure y su mizukage comenzó a crecer, no duro mucho tiempo en un orfanato ya que pronto lo adopto una pareja de uno de los lugares pobres de kirigakure, no parecían ser malas personas y deseaban tener a alguien a quien dejarle todo lo que tenían cuando murieran, alguien que los recordara. Des afortunadamente para el joven esto no fue así, la pareja lo único que deseaba era un ingreso gratuito, lo colocaban a trabajar, robar y pedir dinero por las calles de kirigakure y si no traía suficiente dinero lo castigaban golpeándolo con distintos objetos.

El abuso hacia el peli-plateado continuo durante años hasta su adolescencia en la cual en un arrebato de furia Aramse regreso uno de los golpes que le dio su padrastro, en ese entonces su madrastra tomo un cuchillo y le provoco la herida en su rostro, en ese momento comenzó la ira total del joven en el cual le hirvió la sangre tanto que sin querer activo su kekkeigenkai mientras la sangre de su herida pasaba por su rostro cubriendo un poco sus ojos mientras se disolvía en el cuerpo de agua dejando na vista rojiza mientras el joven los atacaba mordiéndolo con sus afilados dientes, golpeandolos hasta que consiguió tomar un cuchillo y los apuñalo una y otra vez mientras una sonrisa se le marcaba de oreja a oreja, sonrisa que quedaría en su rostro casi toda su vida. Luego de aquel brutal asesinato se marcho ocultándose en al niebla de aquella aldea sin saberse de el o por lo menos no de su nombre, muchas personas aunque lo vieran no lo hubieran reconocido ay que el joven no era lo mismo los años pasados con esta familia le dejaron cicatrices por todo el cuerpo ademas de que había crecido bastante.

Pasado unos meses el joven continuo robando ya que era lo único que había aprendido en toda su vida, pero hubo algo que hizo que cambiara el resto de su vida y era que le robo a al persona equivocada, una hermosa mujer unos años mayor que él llamada Isabella, aquella era una jounnin de Kirigakure y le fue fácil descubrir el intento de robo despues de todo era una kunoichi. La mujer no lo golpe, ni lo mato, no lo llevo a prisión, solo le pidió su dinero de regreso y se lo llevo a comer para luego de una tarde agradable le aconsejo que usaría los dotes de robo para algo bueno para su aldea, le aconsejo que se uniera a academia ninja y que si lo hacia le podían dar dinero y hasta darle un hogar. A pesar del odio que tenia Aramse por Kirigakure acepto por los beneficios, ya no quería vivir robando, quería estar mas relajado o por lo menos tener sus días de relajo sin depender de un día de robo que le podía ir bien o mal.

Entro en la academia ninja donde conoció a Erza la hermana menor de Isabella y Evarenicer el nieto del Mizukage a quienes convirtieron en un equipo ninja, no se podía decir que tenían la mejor relación personal como era el ser amigos, pero no le importaba pues un tiempo atrás había comenzado una relación amorosa por segunda vez en su vida llegaba a tener amor aunque fuera de una forma diferente pero le gustaba. Continuaron las misione sen equipo con erza y evarenicer, como equipo a pesar de sus choques de personalidades eran un equipo de temer, misiones de rango altos que un gennin no debería poder realizar, misiones de espías perfectas para Aramse. Pero la felicidad de Aramse se acabo cuando Isabella murió en una misión especial enviada por el mizukage, al ser informado junto a erza y evarenicer, internamente lloraba pataleaba y ardía de rabia, una misión le había arrebatado a su querido amor pero en su rostro acto reflejo de sus traumas solo se reflejo una sonrisa de oreja a oreja que no podía borrarse por mas que quisiera.

La vida continuaba aun con el dolor despues del funeral su sonrisa se hacia mas pronunciada hasta que llego un gennin mal intencionado, celoso del éxito de el equipo de los 3 ninja escucho una conversación inadecuada entre el kage y isabella alardeando sobre ellos burlándose frente a Aramse de que su quería isabella había muerto en una misión suicida, provocan dolo una y otra vez hasta que por primera vez a Aramse le brotaron lagrimas de sus ojos mientras decía con una sonrisa "Muéstrame, muéstrame esa néctar rojo que traes saco de carne y sufre mientras me baño en ella". El arrogante shinobi se puso en guardia enseguida pero era inútil, pronto cayo en la desesperación de no poder tocar a su oponente y mientras su cuerpo era liquido atrapo al joven mordiéndole el cuello con sus afilados dientes mientras lo escuchaba gritar hasta que se canso y le corto el cuello con un kunai mientras su cuerpo se bañaba en sangre y decir unas ultimas palabras "Nunca debiste burlarte de mi querida isabella", hasta que finalmente cuando el joven no tenia vida se alejo de el volviendo su cuerpo físico ensangrentado mientras le pasaba por un lado a erza y se decidía a marchar de la aldea con unas palabras de "no aguanto mas esta sucia aldea algún día volveré y me vengare".

Erza extrañamente lo siguió aunque no comprendía el por que, lo sabría luego puesto no parecía presentarse como una amenaza o por lo menos ella nunca se presentaba así, lastimosamente alejarse de su aldea no el duro mucho puesto le habían montado casa con 2 jounnin y evarenicer el miembro de su equipo, una lucha bastante dura fue contra los jounnin ya sin que evarenicer se metiera, ademas que erza demostró ser que venia conmigo a ayudarme y apoyarme puesto se cubrieron las espaldas una y otra vez, en el momento en el que ya se encontraban mas cansados y que no creían que sobrevivirían ocurrió lo impensable. Evarenicer su compañero de equipo de la nada ataco a los 2 jounnin por sorpresa con un golpe de gracia, aquellos nunca se lo imaginaron por ser el nieto del  Mizukage  pero, no obstante dijo unas palabras que dieron a pensar que eran aliados así que lo siguieron ambos Ninja dejando atrás los cadáveres putrefactos de los jounnin. Continuaron caminando hasta llegar a un lugar que se podía llamar seguro donde Aramse cayo dormido enseguida su cansancio se hacia notar.




Descripción psicológica


Una persona muy relajada y siempre con una sonrisa en su rostro, muy extraño es que este la cambie puesto es un trauma que quedo en su vida. Suele ser siempre bromista con las personas para ocultar el trauma de su risa, le encantan las cosas dulces por lo cual siempre que puede trata de comerlo. Cuando lucha es extrovertido por su jutsu y versátil por lo cual siempre está tratando de burlar al oponente tratando de hacerlo sacar de su eje para que cometiera errores que pudieran costarle la vida, pero cuando este se torna serio colocándose el cabello hacia atrás se dejan ver sus ojos es un punto donde su sonrisa se borra un poco. siente a tomarse mucha confianza con algunas mujeres acercándoseles como si tuviera confianza con ellas y irrumpiendo en su espacio personal eh intimidándolas. Tiende a analizar mucho a las personas para saber su forma de ser, tratando de controlarlas psicológicamente y por así decirlo jugar con ellas. Hasta ahora su objetivo mas especifico en su vida es al venganza y hacer sentir el dolor en carne viva a las demás personas, con un odio a Kirigakure y sus aldeanos.



Descripción física

Un hombre alto como de 1.90 de alto y con una piel bastante pálida cabello plateado y bastante larga que llega a la mitad de su espalda , brazos largos al igual que sus piernas y uñas un poco largas pero maltratadas de color negro y posee unos ojos color amarillo. Un abrigo de color negro extenso hasta sus rodillas el cual lleva abierto cuando lucha, las mangas de este se extienden cubriendo sus manos por lo que rara vez se les ven las manos  , posee una cicatriz que va desde su ojo izquierdo hasta su mejilla derecha pero al tener los cabellos en frente de su cara cubriendo sus ojos esta es oculta casi totalmente, a pesar de que su cabello tapa sus ojos este aprendió a ver través de ellos por lo que no afecta en nada su visión. Sus pantalones son negros y parecen estar amarrados por puras correas por todas sus piernas evitando sus rodillas, un sombrero de copa algo viejo y roto que lleva siempre en su cabeza.





~Narro#3366ff~Habla#Blue~

Aramse
Bandido
Bandido

Masculino

Hozuki

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 100
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: <Ficha de Aramse>

Mensaje por Administrador NSD el Dom Ene 12, 2014 11:42 am



El Staff elegirá en que equipo colocarte, y confiamos que serás una persona Activa y comienzas con todas las tecnicas de tu rango aprendidas. No olvides crear tu perfil ninja y registrar tu físico, por ser de las primeras fichas se te otorga una katana gratis que puedes usar on rol y colocarla en tu perfil ninja.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.