Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

[¡Ya terminada!] Ficha de Aburame Kuroha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[¡Ya terminada!] Ficha de Aburame Kuroha.

Mensaje por Aburame Kuroha el Sáb Ene 11, 2014 10:24 pm

º Nombre del Personaje:  Aburame Kuroha.

º Rango: Mizukage Jounin... ok, no... bueno, sí, si quieren. Genin.

º Edad: Quince años, aproximadamente. No lo sabe con certeza.

º Sexo: Masculino.

º Descripción Física: 1.65 de altura. Bastante bajo y delgaducho a primera vista, pero con un cuerpo resistente y atlético gracias al duro "entrenamiento" que recibió desde la niñez. Debido al mismo también posee numerosas cicatrices desperdigadas por su cuerpo, además de una de tamaño considerable que rodea su cuello y una marca bajo el ojo derecho. Su desordenado cabello es de color negro azabache y llega hasta un poco más allá su cuello, cubriendo también su frente y parte de su rostro. Este último, de pálida tez y finas pero frías facciones, hace resaltar sus orbes de color amarillo intenso, los cuales, fríos y atentos, aunque sin dejar de emitir un brillo psicótico, parecen atravesar y examinar detalladamente el alma de aquellos que se atreven a mirarlos por más de un segundo.

Su silueta es firme y demuestra tranquilidad a pesar de la actitud del shinobi, aunque este hecho es difícil de apreciar a primera vista debido a su encubridora vestimenta, la cual consiste en una levemente holgada camiseta negra de algodón con mangas largas, complementada por una pañoleta que cubre su cuello y un pantalón de tela suave y ligera, igualmente holgado de forma parcial, del mismo color que esta última. Sus gastadas y cómodas botas de trekking son de cuero negro, cubren más arriba de sus tobillos y tienen pequeños agujeros en las suelas, aunque esto no significa que su vida útil este próxima a acabar. A pesar de su vestimenta tan cerrada, no suele sudar por razones atmosféricas.

El atuendo se completa con una larga gabardina de cuero impermeable con capucha, del mismo color que las otras prendas que suele vestir y que le queda algo grande, por lo que sus manos se encuentran siempre parcialmente ocultas dentro de sus mangas y aparenta mayor envergadura corporal a la distancia. También es el dueño de un oscuro par de lentes, como todo Aburame, pero no suele utilizarlos hasta que lo considera necesario. Éstos son con diseño de aviador y los mantiene guardados dentro de uno de los numerosos bolsillos interiores de su gabardina, la cual también posee algunos que están ocultos. En su cabeza se puede observar un par de auriculares, mas éstos no limitan su oído de ninguna forma.

Kuroha:
Gabardina:

º Descripción Psicológica:
Kuroha es un joven muy amable y responsable que sólo cree en las reglas...  pero esto es mentira, ya que en verdad es un psicópata que no perdería la oportunidad de devorar un bebé si se le presenta la oportunidad, aunque claro, esto también es falso. Su verdadera motivación es el dinero, llegando al punto de vender a su hermana con tal de conseguir una buena cantidad, y esto es tan cierto como la existencia de un billete con su rostro impreso. El honor es el aspecto que más destaca en su persona, aunque sus artimañas dicen lo opuesto, ya que es un viajero en el tiempo que tiene por misión establecer una tienda de takoyaki. ¿Cuál es la verdad? No hay forma de saberlo.

Si existiera una escuela de mentirosos, Kuroha habría hecho que la cerraran diciendo que no aprendió nada al matricularse, siendo el fundador de la misma. Sorprendentemente, su nivel de credibilidad es elevado debido a que todo su cuerpo funciona de forma acorde a sus palabras, dando la impresión de que todo lo que dice es cierto, incluso para él... en resumen, para Kuroha, respirar es casi tan natural como mentir, y el orden de la frase no está mal, ¿o sí?

A pesar de lo anterior, es innegable que Kuroha posee ciertas tendencias a causar el mayor dolor posible al desdichado que haya sido marcado como su objetivo, disfrutando cada segundo. Sus torturas pueden alcanzar niveles de sadismo inimaginables... no por nada las aprendió por experiencia. Tal vez es por eso que también disfruta recibir dolor, aunque no por eso deja de ser consciente de la gravedad que sus lesiones puedan tener.

º Historia del Personaje: Dolor. No hay nada más que Kuroha recuerde además del dolor al que fue sometido. Abandonado en un mundo de crueldad alejado de la percepción del tiempo, pasó innumerables horas siendo torturado por individuos sin rostro que lo atormentan hasta el día de hoy en sus sueños. No recuerda nada de lo que era, sólo su nombre.

La tortura era el único contacto humano que recibía, por lo que su personalidad fue moldeada por éste, haciéndolo disfrutar esas sesiones que desgarraban su piel y carne, incluso rompiendo sus huesos de vez en cuando. El médico entre ellos era excelente, por lo que sus heridas quedaban casi sin rastro... eso sólo significaba que sus torturadores no tenían necesidad de limitarse.

El dolor que recibía le fascinaba, pero la idea que más le obsesionaba era la de manchar sus manos con la sangre de aquellos que lo lastimaban... compartir con ellos ese dolor y acabar con sus vidas de forma lenta. Un deseo irrefrenable de venganza que aún se encuentra insatisfecho.

Fue gracias a sus insectos que recuperó una fracción de su cordura, lo que le permitió estar consciente de sus habilidades y escapar usándolas; sin embargo, no hubo resistencia alguna por detenerlo, casi como si fuese algo que estaba planeado de antemano.

Un par de meses antes de la actualidad, fue encontrado por un ninja de Kirigakure, moribundo al lado del camino más cercano a la aldea. Acogido por éste y su familia, Kuroha conoció un mundo nuevo, uno que le parecía sin sentido, pero al que pudo adaptarse bien gracias a sus capacidades de razonamiento y engaño.

Al ofrecérsele la oportunidad de ser parte de las fuerzas de la aldea, no lo dudó ni un instante. Pronto demostró una insaciable sed de conocimiento y una predestinación a la grandeza a través de la vida de un shinobi. Su legado apenas está comenzando.

º Clan: Aburame.

º Especialidad: Ninjutsu.

º Elementos: Suiton.

º Aldea: Kirigakure no Sato.

º Extra:
- Es ambidiestro.
- Es ciego y sordo, pero no siempre fue así. Puede que sea una secuela de la tortura a la que fue sometido.
- Su vínculo con sus insectos y su afinidad natural con el Ninjutsu le permite utilizarlos como ojos y oídos, aunque su precisión es bastante menor en comparación a los sentidos normales.
- Sabe tocar muchos instrumentos musicales, mas la flauta es su favorito. Siempre lleva una dentro de su gabardina.
- Tiene una preferencia por la carne al punto, además de una gran afición al picante.
- Le gusta el sabor metálico de la sangre.
- Sus colores favoritos son negro y rojo.
- No duerme más de cuatro horas debido a sus pesadillas, pero su cuerpo no requiere de más tiempo para refrescarse.


Última edición por Aburame Kuroha el Mar Ene 14, 2014 3:07 pm, editado 1 vez
avatar
Aburame Kuroha
Gennin
Gennin

Masculino

Aburame

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 500
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¡Ya terminada!] Ficha de Aburame Kuroha.

Mensaje por Hinata el Mar Ene 14, 2014 2:44 pm

Disculpa, el Clan Aburame empieza con la especialidad: Ninjutsu, edita y sera aceptada
avatar
Hinata
Gennin
Gennin

Femenino

Sin Especialidad

Ryus : 500

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¡Ya terminada!] Ficha de Aburame Kuroha.

Mensaje por Aburame Kuroha el Mar Ene 14, 2014 3:07 pm

Ficha editada.
avatar
Aburame Kuroha
Gennin
Gennin

Masculino

Aburame

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 500
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¡Ya terminada!] Ficha de Aburame Kuroha.

Mensaje por Aramse el Mar Ene 14, 2014 3:31 pm



El Staff elegirá en que equipo colocarte, y confiamos que serás una persona Activa y comienzas con todas las tecnicas de tu rango aprendidas. No olvides crear tu perfil ninja y registrar tu físico, por ser de las primeras fichas se te otorga una katana gratis que puedes usar on rol y colocarla en tu perfil ninja.


~Narro#3366ff~Habla#Blue~
avatar
Aramse
Bandido
Bandido

Masculino

Hozuki

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 100
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [¡Ya terminada!] Ficha de Aburame Kuroha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.