Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Sensorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensorial

Mensaje por Administrador NSD el Lun Ene 13, 2014 11:05 am

Sensorial


Un Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes.
● Para aprender estas técnicas se deberán hacer 6 post de 7 líneas c/u por cada técnica.

Gennin

Kenshutsu no Chakra (チャクラの検出; Detección de Chakra): Es una técnica básica utilizada por los Sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos que se encuentren dentro del rango de alcance determinado. El alcance de esta técnica varía entre los rangos de los sensores.

Genin: 100 metros a la redonda.
Chuunin: 250 metros a la redonda.
Jounin: 600 metros a la redonda.
Sannin: 2 kilómetros a la redonda.

Kensaku (検索; Búsqueda): El Shinobi sensor es capaz de encontrar e identificar el chakra de un individuo en específico, aun así se encontrase en una numerosa multitud. El Shinobi es capaz de decir con exactitud cuantas y quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.

Basho (場所; Localización): Con esta habilidad, el Shinobi sensor es capaz de reconocer cuándo un rastreador enemigo está siguiéndolo, funcionando así como un contra rastreo. El Shinobi puede anticiparse a ello y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.

Kagura lvl 1 (神楽; Kagura): Gracias a esta habilidad, el Shinobi sensor es capaz de observar el flujo de Chakra del objetivo en cuestión. Esta capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestas.


Chunnin

Karā no Chakra (チャクラの色; Color del chakra): El Shinobi es capaz de ver el color del Chakra de los individuos que se encuentren dentro de su rango de detección, no por medio de sus ojos, sino por medio de su esencia. Es capaz de reconocer qué tipo de afinidades elementales poseen dichos individuos, además de sus especialidades, mas no puede saber las técnicas que tiene.

Camuflaje (カモフラージュ; Kamofurāju): El usuario puede 'desvancer' su chakra, imposibilitando así ser rastreado por otros sensores, siempre y cuando estos sean de menor rango. De esta forma, el sensor ejecutor es capaz de ocultar su chakra sin la necesidad de detener su flujo. Sumamente útil para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.

Kagura Lvl 2 (神楽; Kagura Lvl 2): El Shinobi sensor puede detectar si alguien, incluido el mismo, se encuentra bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.

Kensaku Lvl 2 (検索; Búsqueda Lvl 2): El shinobi en este nivel es capaz de determinar el sexo de su oponente. Además de sus reservas, que tan poderoso o débil es. Además, puede ver la "luz" de su chakra, si es un Shinobi bondadoso verá un brillo, más si es un individuo de emociones negativas vera un aura oscura.

Jounnin

Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan): Es una capacidad única que le permite a los Shinobis sensoriales avanzados, encontrar y rastrear a las personas y la dirección en que van a través de su chakra; con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, logrando que esta técnica, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aún más alejado de los 10 km. Se requiere de gran concentración para realizar esta técnica.

Kagura Lvl 3 (神楽; Kagura Lvl 3): El usuario puede alterar el flujo de chakra propio, de tal manera que si llegase a caer en un genjutsu, el brusco cambio alterado provocaría zafarlo del mismo, dejando inmune a cualquier ilusión momentáneamente. Aunque en el proceso no podrá ejecutar ningún jutsu, más si atacar por otros medios aprovechando la distracción se su liberación.

Kensaku Lvl 3(検索; Búsqueda Lvl 3): Es capaz de sentir cuando el chakra del usuario se ha esfumado por completo, es decir, cuando el oponente muere, además de saber a ciencia cierta qué tan débil se encuentra su oponente. Esta técnica puede ser engañada por la muerte fingida, o el corte del flujo de chakra.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.