Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Evarenicer Di Escarlett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Evarenicer Di Escarlett el Lun Ene 13, 2014 12:13 pm

Evarenicer Di Escarlett
Edad: 19
Hombre
Gennin
Ikurem
País del Agua
Ninjutsu // Raiton

Físico
Es un joven de una altura 1,87. Es un sujeto de piel blanca, pelo rubio y sin duda con su buena musculatura. No se le ve rastro de vello facial, además que mantiene una elegancia y pómulos frescos, dando a ver que tuvo una buena vida toda su infancia, causo tal cuidado en sus detalles. Se puede notar una mirada intimidante pero picara a su vez; con algunos toques morbos que no puede disimular. Es de llevar casi siempre cosas que hagan bien proceder a su apariencia, mantiene los detalles en cosas que puedan ser de igual valor a su forma de vestir o demás. En su cuerpo mantiene varias marcas que son como rayas que bien se pudiera confundir con un disimulo de rayo, pero en realidad solo eran tatuajes que representaba a su Clan. Además de siempre llevar alrededor del cuello una especie de collar de Oro. Al mismo tiempo unos pendientes en sus orejas del mismo material.  
Una Img 
Personalidad
Egocéntrico, petulante, descarado, individualista y alguien con muy mal genio; seria las cosas que podrían de describir a Evarenicer fácilmente, al igual que su nombre también “Avaricioso”; es una persona que vivió con tantos lujos y buenos cuidados que tiene la idea de soberanía en sus principios. No le gusta seguir o estar detrás de alguien, prefiere controlar a un grupo de idiotas a tener que ser controlado el. Normalmente es inconsciente de los demás, hace las cosas mediante su propio agrado o beneficio, aunque enmascara bien esto para poder utilizar a otros. Es raro que muestre interés en otro ser, puede que esto aumente la durabilidad ante su presencia si es así. Pero válgame dios quien llegue a tener su obsesión, cuando se encapricha con algo, ya sea para acabarlo o obtenerlo, es donde mas necio que nunca puede tomarse. Aun así, no es alguien bestial en actos, sino mas bien elegante. Prefiere no tener que ensuciarse las manos pero si tiene que resolver algo, prefiere sin duda hacerlo rápido y sin demasiado escándalo. Es un hombre de pensamientos variados, pero a su vez sereno, aunque muestre su ímpetu, también sabe guardar su prudencia.  


historia
Con tan solo unos 11 años, mantuve mis esquemas de mi superiores a bajo perfil; debido a que era nieto del Kage de la aldea, tenía que sufrir constantemente su idealismo barato de “Sacrificio por progreso”, casi que me daba un asqueo el solo tener que pensar en una idiotez así. Seguí mis progresos de estudiantes para volverme un Ninja constituido, tanto alguna que otra lección poco entretenida como otras que resaltaban sin querer. A su vez, hice relación amistosa con Erza, aquella mujer tan estérica siempre terminaba siendo demasiado cuidadosa, tanto que una persona como yo que se desquitaba a todo quien se le atravesaba, parecía que le interesaba el hacer el papel de madre postiza, seguramente por culpa de su estúpida hermana. Si no mal recordaba, esa chica que era una Jounnin que se mantenía a servicio personal de Kage. Seria simple, si no fuera porque cada tanto le decía mi abuelo que se encargara de supervisar mis avances, hasta estipulaba que daba cierto peso sobre Erza para que se encargara que no hiciera la vista gorda a los estudios.

Fue tanto la molestia que no quise siquiera pensar que sería si no terminaba volviéndome un Gennin, pero apenas lo logre; solo quise reír de la estupidez que me deparaba. Parecía que hasta en esto mi Abuelo se había encargado de encararme con su poderío, Asignándome no solo la latosa de Erza, sino también a Aramse el novio de la hermana de Erza. Quitando el hecho que me parecía una Pedófila con totalidad o que aquel diablo tenía buenas drogas para que una mujer de tal dignidad saliera con un chiquillo, ahora parecía que lidiaba con personas con facilidad aquella mujer podría tener razones (Escusas), para acercarse a mi persona. Mantuvimos una relación distante entre los tres, nada que se pudiera decir resaltante. Aramse era un tio sin duda raro de aquellos que pareciera que salieron defectuosos de una caja de cereales variados. Y bueno, Erza mantenía aun aquel actitud tan desbordante como el culo de un Pony que daba arcoíris. Aun así, admitía su eficiencia, gracias a la influencia de mi Abuelo, por lo menos nos asignaba misiones de Rango B y A, no sabía si era para ver si moría rápidamente y quitaba la presión social que daba tener un Nieto tan descarado y mala pinta como yo, o probar que tanto golpes podía aguantar.

Pero el caso era que tanto el Anormal y con la de complejo de madre, sabían moverse. Aquella actitud de Erza le iba de perlas con su entrenamientos de Medico, siempre cuidaba la espalda de Aramse y mía; El anormal por lo menos lograba hacer presión suficiente al enemigo para llevarlos hasta mi trampas, para encargarnos de los objetivos que casi siempre eran bandidos o mercaderes extorsionadores que contrataban guardaespaldas.  Se podría decir que aun entre tanta porquería, podía ser aceptable, pero no.  Un día mi Abuelo me pidió una audiencia, para hablar conmigo en privado. Me propuso tener algunas ventajas, al saberse que mi madre no era acta para el cargo de Kage, prefería fijarse en mi al ser el hijo Varón de su hija. Este hombre sucio, en todo sentido solo quería dejar las a su propio gusto, sin pensar siquiera en otros, me era irritante. Pero me dio una opción que tome en cuenta de algo, con una frase tan tonta que me dijo.
—¿Pretendes creer que tienes control sobre ti?, solo eres una herramientas bajos mi mando— Repuso el con obstinación, al ver cómo le despreciaba.
Los días pasaron y nada que pudiera decirse relativo, solo la típicas charlas y manejo social “Hipócrita” que tenia con Erza y Aramse. Hasta que nos llegaba una noticia, la muerte de la hermana de Erza. Obviamente Erza estaba alterada y bastante fuera de sus cabales al saber esto, parecia que algo en ella se había roto, que débil. Pero peor era aquel anormal, que sin siquiera importarle realmente la muerte de su novia, ahora se encargaría de parecer lincharse a su hermana, este tipo era sorprendentemente sínico, creo que veía todo como un juego, era interesante. Funeral, lagrimas y la calma de la muerte se daba al velar aquella mujer, que por alguna razón estaba siendo la que comenzaría todo.

Erza y Aramse mantuvieron una distancia con la aldea por un tiempo, a pesar que aun hacia entrenamientos conmigo y nuestro Sensei, una que otra misión, parecía que no iban del todo común con los demás. Pasaron algunos años, ya se suponía que teníamos la experiencia y una actitud bien formada cada uno, además que solo esperábamos agilizarnos un poco más, quizás para cuando alguna vez dieran el anuncio de las pruebas de Chunnin, pero esos idiota no iban a esperarlo. Me llego un anuncio que supuestamente Aramse se había cargado uno de los Gennin de la aldea, en un arrebato de simple placer. ¿Qué se suponía esto?, sabía que este hombre hacia lo que le diera en gana, pero no calcule que a tanto, pero lo gracioso no terminaba acá, si no que Erza cual chiquilla con miedo de perder lo que tenia, le seguía y buscaban escapar de la aldea. Mi abuelo sencillamente me solicito junto otros dos mas, pero estos eran Jounnin, aquel viejo nos mando que fuéramos los tres a Eliminar a las molestias por su altanería, pero que seria yo quien diera el golpe final, una orden muy bien aclarada para los otros dos. Di algunas muecas de furia y frustración, detestaba que estuviera alguien creyéndosela de mi señor y líder, pero no tenia manera de hacer algo. Acepte ir con aquellos Ninja, tenía algunas Habilidades de rastree avanzadas uno de ellos; puesto que dimos con facilidad con la parejita.

Aun éramos bastante inexperto Aramse, Erza y yo, por lo que con aquellos dos Jounnin fue sencillo llegarles y acorralarles, al punto que esto pretendía dejarlos al borde de la muerte para que me encargara de ser quienes le cegaba su vida. Ahí estaba, yo parado con una expresión neutral, viendo a mis antiguos compañero cubriéndose las espaldas a su vez que dos extraño estaba a punto de prepararse para molerlos. Concentre mi Chakra de veneno en mis manos, impregnaba dos Kunai con este. Lanzándolos directamente en su Cabeza, puesto se había concentrado tanto en ellos que no le dieron importancia a alguien como yo. Su muerte no solo fue rápida y dejando una expresión de desconcierto en sus rostro, si no que el veneno empezaba a pudrir con rapidez su piel y dejando poco reconocible sus rostro. Examine sus cuerpo y tome lo que fuera de valor, a su vez que Erza y Aramse me miraba con poco entendimiento. Al tener todo lo necesario caminaba hasta ellos, pasando por al lado suyo.
—¿Qué esperan?, si nos quedamos parados se darán cuenta tarde o temprano que no llegaron aquellos peones con resultados. Debemos movernos si queremos resultados— Mencione ya cuando estaba a espalda de ellos, dando una sonrisa sínica.
No lo hacía por cariño, compañerismo o deber. Era simple, detestaba que me ordenaran, sobre todo que creyeran que era una persona que seguía a otros, aunque estaba arriesgándome con algo tan ridículo como esto, por lo menos con aquel acto, podría tener como seguridad que ahora; estaba de aliado con aquellos dos, suponiendo que nuestros lazos aun si no quisiera, empezarían a fortalecerse, ya sea por utilidad mutua o simple necesidad. Pasando el tiempo, así mismo volviéndome lo que soy ahora, una persona que solo le interesa seguir su propia senda, junto aquellos dos, cuales destino fue unido al mío, quizás irónicamente por una sola mujer, la cual estaba muerta. Je, mirando el cielo por un momento.
—Isabella— Mencione con pausa el nombre de la hermana de Erza —Por que siento que esto solo fue tu sucio plan— Riendo descaradamente en una noche, en un lugar cualquiera, mientras aquellos dos dormían.




Strong Alliance



Hablar~Pienso~Narro

Evarenicer Di Escarlett
Bandido
Bandido

Masculino

Sin clan

Ninjutsu

Sin Especialidad

Raiton Ryus : Infinitus(?)
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Seguramente esperando cerca tuyo para violarte(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evarenicer Di Escarlett

Mensaje por Administrador NSD el Lun Ene 13, 2014 12:18 pm



El Staff elegirá en que equipo colocarte, y confiamos que serás una persona Activa y comienzas con todas las tecnicas de tu rango aprendidas. No olvides crear tu perfil ninja y registrar tu físico, por ser de las primeras fichas se te otorga una katana gratis que puedes usar on rol y colocarla en tu perfil ninja.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.