Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Reaparicion de los bandidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reaparicion de los bandidos

Mensaje por Aramse el Lun Ene 13, 2014 1:48 pm

Un hombre de cabellos plateado caminaba por las afueras de la aldea de konoha esto no era justo de un ataque ni nada, simplemente un viaje de personas que no poseían un hogar fijo sino que el mundo completo era su hogar. Aquel joven poseía una katana en su espalda pero no llevaba ninguna identificación de ser shinobi de alguna aldea, puesto este había renunciado por completo ella rehusó portar su bandana aun tachada como muestra de que alguna vez perteneciente a aquella odiosa aldea tal vez alguien en el país del agua le hubiera encontrado en el agua tachada pero no era de su interés que hacían o dejaban de hacer con ella.

Algo era seguro y era que el joven se encontraba sediento puesto pasaba unas horas que no tomaba agua y como miembro del clan hozuki la necesitaba urgentemente, así que apenas escucho el sonido de una cascada salio corriendo como loco gritando -¡AGUA AGUA GLORIOSA AGUA!- dejando atrás a su compañera femenina erza y a su compañero evarenicer hasta que salio del bosque, y al ver un rió se lanzo a este inmediatamente y mientras nadaba se tragaba todo lo que podía de aquel mineral, hasta que finalmente salio del rió encontrándose con al cascada para simplemente tomarse de alguna de las rocas que al montare luego noto que era unas estatuas a ambos lados de la cascada, debía ser llamada "Valle del Fin" donde alguna vez dos grandes ninja pelearon, mas abajo logro ver un grupo de hombres viviendo al pie de las estatuas, algo raro pero sin prestarlos atención se acostó sobre la estatua como si no pasara nada estando totalmente húmedo.


~Narro#3366ff~Habla#Blue~

Aramse
Bandido
Bandido

Masculino

Hozuki

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 100
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaparicion de los bandidos

Mensaje por Evarenicer Di Escarlett el Lun Ene 13, 2014 2:19 pm

Hay una definición total para ciertas cosas, como aquellos seres que son acuáticos se le mencionan normalmente como peces, a los de sangre fría como reptiles. ¿Pero Aramse?, un increíble gilipollas de la quinta dimensión. Ignore por completo a Erza al notar cuando este lunático se fue corriendo al notar algo de agua, era un exagerado con esto no es como si estuviera haciendo tanto calor o sed, pero bueno. Saque de un pequeño bolso que colgaba de mi cintura, un contenedor de hierro que se usaba para conservar bebidas alcohólicas. Me acerque con paso lento hasta aquel patán que estaba como siguiendo sus impulsos de idiotez conmensurada. Al estar a su lado, quitaba la tapa de aquel contenido y vaciaba un poco en su cabeza. Sabia lo bien que necesitaba los líquidos, así que esta era una manera de molestarlo, al fin de cuenta esto contaba como un liquido y sobre todo era un vino muy fuerte, que terminaba dejándolo con un olor aturdidor.
Espero sea de tu agrado— Sonreía maliciosamente, mientras vertía el liquido.
Guarde un poco y le di una probada leve, me encantaba beber con cierta prudencia, aunque no me hacía del todo satisfactorio tener que gastar aquel buen liquido en un sujeto así, su rostro al echarle Vino lucia tan genialmente incomodo, que me era un detalle único, quizás fuera lo que llamaría una sana amistad, si exacto. Una amistad sana entre amo y bestia, pero una jodida bestia mas incontrolable que quizás la amante a putativa de algún comerciante de mala pinta, eso es lo que me parecía Aramse.

Me senté cerca de este sin hacer demasiado alboroto, cerrando mis ojos para no tener que cansarme más la vista con aquellos rayos de sol tan sofocantes. Mantenía una esencia fresca, tenía mi cabello peinado hacia arriba, pero inclinándose un poco para atrás. Un ropaje ligero que dejaba ver parte de mi pecho y mis tatuajes, como mi collar. Unos chores ligeros. Cualquiera que me miraría se podría decir que tomaba todo esto como una vacaciones, exactamente eso eran. Unas vacaciones ante las autoridades si se podría decir así, ya que no era de ningún lugar al igual que este dúo de ninfómanas.
Debemos encontrar algo para comer— Musite cual pensado mal humorado.
Bebi un poco de aquel vino, lo guardaba en aquel bolso de cintura donde pude visualizar de reojo mi Bandana, la cual prefería tenerla oculta. Un ser, demostraba su supremacía por su sola presencia y acciones, no por un símbolo que manejaba cualquiera que creyera ser alguien por un titulo.



Hablar~Pienso~Narro

Evarenicer Di Escarlett
Bandido
Bandido

Masculino

Sin clan

Ninjutsu

Sin Especialidad

Raiton Ryus : Infinitus(?)
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Seguramente esperando cerca tuyo para violarte(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaparicion de los bandidos

Mensaje por Aramse el Lun Ene 13, 2014 2:50 pm

Mientras el joven llamado Aramse se encontraba recostado en el suelo en una e la estatuas reposando con los ojos cerrados pudo escuchar los pasos de alguien conocido el cual era Evarenicer, no tardo mucho para sentir luego un liquido en su rostro con un olor fuerte que conocía el cual era un vino, no era de su gusto pero de igual forma se levando pasando su lengua alrededor de sus labios para decirle las siguientes palabras.-Hey no desperdicies eso así que no tenemos mucho dinero, ademas prefiero las cosas dulce... aunque mal no esta jajajaja. ¿A donde se fue Erza? esta tardando mucho es una tortuga.- Siempre el hombre con un tono burlón puesto seriedad no hay en aquel joven.

Acto seguido de las palabras de Evarenicer se puso a pensar, ahora eran bandidos y no traía casi dinero, tal vez podrían robar, una habilidad innata en Aramse y abajo se encontraba algunas personas que parecían vivir allí, tampoco cuidaban mucho su alrededor así que menos le importaba volver a robar a unas personas descuidadas. - bueno aun hay cosas que podemos hacer sin que nos pongan en el libro estúpido, podríamos robar a esas personas, seria algo fácil siendo a al fuerza o no, ¿que dices señor seriedad?.- Dijo para quitarse la chaqueta y la camisa para que no se manchara con el vino de Evarenicer, dejando mostrar así varias cicatrices en su espalda y abdomen.


~Narro#3366ff~Habla#Blue~

Aramse
Bandido
Bandido

Masculino

Hozuki

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 100
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaparicion de los bandidos

Mensaje por Evarenicer Di Escarlett el Miér Ene 15, 2014 12:31 pm

Llame su atención como había previsto con aquello, era aceptable de momento. Aun así, es cierto Erza andaba de tortuga, seguramente metida en sus pensamientos, esa chica solía pensar hasta en la inmortalidad del burro por así decirlo. Ante su comentario sobre robar a aquellos individuos, lo vi bastante patético y sin mucha importancia, quizás hasta algo que fuera insignificante.
Siempre y cuando consigamos suficiente dinero para mas vino, no tengo queja alguna; pero— Hacia una pausa leve, mientras examinaba con rapidez a cada individuo —, ¿No te parece poco placentero algo tan fácil? — Añadí con cierta malicia.
Me aparte con cuidado de este, decidí hacer algo con mas sencillez de momento. Fui hasta aquellos aldeanos pero sin mostrase signo alguno de agresión o demás, buscaba alguien lo suficientemente estúpido; eso mismo encontré. Había una mujer muy gorda, lo suficiente para decir que quizás si tuvo hijos, esta se los comió luego de haberlos criado. Tenía un perro grande, estaba sin duda alguna dando un paseo con este. La mujer presentaba signos de dinero, además de sus prendas y collares, lo vi como un buen objetivo. Mire a mi alrededor y no notaba ningún Ninja, así que no creía que hubiese uno medico por los alrededores.

Pase cerca de aquella Señora y su Animal, para presionar mi uña con mi dedo, brotando un poco de mi sangre y lanzando justamente una gota en la boca de el perro. Seguramente estaría Aramse observando esto, me preguntaba si ya entendería lo que estaba haciendo. El perro empezó a jadear y dejo de poder mantenerse parado. La criatura se desplomo en el suelo de manera agitada y notándose con dolores, un animal domestico como este, no estaba preparados para cosas tan leves como una frecuencia e veneno y más que fuera por su boca, que seguramente saboreo y llego a consumir un poco. La mujer se altero enseguida, seguramente por ser una de esas mujeres plástica que ni siquiera esposo conseguía a pesar de su dinero y vivía con la monotonía con su mascota, así que esto seguramente era un golpe fuerte a su cordura.

La mujer intentaba animar a su mascota, pero notaba lo mal que estaba de repente; pidiendo ayuda a diestra y siniestra, para voltear cual sorprendido ante esto y ella fija luego su mirada en mi, mencionando preocupada “!Ayuda!”.
Perdone, pero tengo que ir hacer un trabajo y si no me apuro, no tendré con que comer— No había negado en ningún momento que no pudiera hacer algo al respecto, más bien lo pronuncie de una manera en que si podía solucionar su problema.
La mujer entendió la sutileza de mis palabras, era psicología básica. Menciono que me daría suficiente dinero para comer por un mes, pero que solo pedía que le ayudara con su mascota, acercándome a su lado y mirándole cual felino a su presa, para hacer que asegurara su propuesta. Saque otra vez aquel estuche de vino, pero sin que viera aquella mujer. Volví a dar una gota de sangre en lo que me quedaba de vino, pero esta tenía una frecuencia de Chakra adaptativa, mas el vino que ya tenía propiedades desintoxican tés, estaba haciendo una cura casera. Tome la boca del animal y vertí un poco de este (Sin que su boca apestosa llegara a babear mi estuche) en su boca. El animal gradualmente fue recuperándose al ingerir aquel líquido, se recuperaba como si nada. La mujer entre alegre y fascinada, me daba halagos y me invitaba a comer; pero lastimosamente o veía que tal ser “Superior”, compartiera una cena romántica con una ballena de cuarta. Así que solo pedí mi recompensa, la mujer dándomela generosamente.

Volví hasta Aramse, donde le lance la mitad del Dinero sin preocuparme de nada mas, hacia una señal con las manos para pirarnos de justamente este sitio.
Ahí tienes para la comida, lo demás es para comprar más vino. Aun así, no perderemos la diversión. Aquí solo hay gente corriente; ¿Qué te parece si buscamos algo de acción si contarle a Erza?, no por dinero. Simplemente por placer— Mostrando una sonrisa insípida, pero que seguramente correspondería Aramse; no me gustaba hacer las cosas por escusas vanas como “Te atacare porque necesito dinero”, para eso estaba la política, manipulación o demás. Pero si quería tener un poco de diversión o algo de reto, quería concentrarme en solo eso.



Hablar~Pienso~Narro

Evarenicer Di Escarlett
Bandido
Bandido

Masculino

Sin clan

Ninjutsu

Sin Especialidad

Raiton Ryus : Infinitus(?)
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Seguramente esperando cerca tuyo para violarte(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaparicion de los bandidos

Mensaje por Aramse el Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Escuchaba atentamente las palabras de de Evarenicer mientras bostezaba un poco y se levantaba sacudiéndose un poco el pantalón húmedo por la tierra, aveces Evarenicer no entendía bien al forma de ser de Aramse a el no le importaba si era fácil o difícil simplemente se alimentaba de el miedo y de la discordia era algo que disfrutaba eternamente, ademas que entre mas fáciles las presas mayor temor provocaba cosas muy graciosas pasaban con una persona temerosa. -No me importa lo fácil solo necesitamos el dinero, o mas que todo ustedes solo quiero mi agua eso importa mas que su comida.- Recalco el joven pues no quería que sucediera otra escena como la de hace rato.

Al ver a su compañero marcharse hacia los aldeanos tomo su abrigo apenas pasándolo por su hombro aun tomándolo con su brazo y marcho con lentitud como si estuviera aburrido, sin mostrar presencia se quedo entre los arboles tan solo observando como evarenicer hacia sus mañas con una  mujer realmente obesa se podía ver que tenia una personalidad antipática y era divorciada por lo mismo de su personalidad. Aquel joven solo realizo una mala maña envenenando a su perro de lo cual Aramse solo sonrió aguantando un poco su risa, apenas el pobre animal sufrió los efectos de aquel veneno la señora comenzó a gritar como loca pidiendo ayuda y quien mas estaba cerca sino el joven malevolo, le rogó que el ayudara hasta que le ofreció dinero aquel joven era sin duda un manipulador, tan cerca de Aramse pero a la vez tan lejos.

Acto seguido de que lo atendió el perro comenzó a mejorar mientras el joven le pagaban con una bolsa de dinero, acto seguido le tiro una bolsa con la mitad del dinero a Aramse que tomo y escuchando sus palabras le siguió el paso mientras decía. -Oh vaya el príncipe azul en su fiel corcel fue a salvar el dulce perro de su doncella, pero que mal príncipe eres debiste aceptar su propuesta señor gigolo.- Corto un momento su broma para continuar con las palabras de Evarenicer y responder -Bueno si me gustaría divertirme un poco pero abra que comer sin manchar la ropa no quiero que Erza se entere y empieza a sermonear y bueno ya sabrás.- marcho guardando el dinero entre sus ropas  mientras su sonrisa se dibujaba un poco mas de la cuenta y su cabello terminaba de cercarse.


~Narro#3366ff~Habla#Blue~

Aramse
Bandido
Bandido

Masculino

Hozuki

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 100
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reaparicion de los bandidos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.