Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

[Misión C] ロストワンの号哭

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión C] ロストワンの号哭

Mensaje por Aburame Kuroha el Mar Ene 14, 2014 10:55 pm

Información:
Misión C
Líneas: 8 post de 10 líneas
Recompensa: 1000 ryous.
Se dice que en pequeño estanque ubicado en el bosque de Kirigakure, suele escucharse el constante lamento de una voz femenina, mientras que al caer la noche todos los aldeanos que circulen por ese sector desaparecen, sin dejar rastro. El rumor apunta de que un extraño espectro, similar a una ninfa -por el llanto que emite-, está haciendo de las suyas secuestrando a quién ronde por esa zona o en dados casos al estos despertar quedar sin pertenencias.
Tu misión será averiguar qué tan cierto son estos rumores, y comprobar si de verdad se trata de un espectro o es algún ser vivo que habita en el bosque, además deberás tener cuidado ya que en ese bosque existe una gran variedad de depredadores y podrían tratarse de shinobi con habilidades en el genjutsu.

Hay una historia que circula en la aldea, la que habla de personas adentrándose en los bosques de Kirigakure que han escuchado el acongojado llanto de una muchacha... los que siguen el melancólico sonido llegan a un pequeño estanque, perdidos, sin orientación alguna del camino que tomaron para llegar a ese lugar. La triste voz nunca se detiene, invitando al extraviado a acercarse al agua, sólo para terminar sin conocimiento antes de ver en su interior. Los que han regresado, lo han hecho sin nada encima, desnudos y sometidos a la vergüenza de aquellos que son testigos de su salida del bosque, pero esos son los afortunados, ya que hay personas que entran al bosque y desaparecen, cosa que han relacionado con la "ninfa del estanque", como es conocida popularmente.

Kuroha recibió la información de sus insectos de forma incrédula, mas no demostró su escepticismo frente al grupo de personas que solicitó la presencia de un ninja de la aldea para investigar el bosque e intentar dar con el paradero de los que desaparecieron, ya que su número se había elevado a doce dentro de esa semana. Debido a la escasez de ninjas, tomaron el riesgo de enviar al único ninja disponible en ese momento. — ¿Entiendes lo que hay que hacer, shinobi-kun? — preguntó uno de los hombres al quinceañero, en un tono similar al que se usaría con un niño idiota. Al parecer se negaba a la idea de dejar todo en manos de un muchacho, razón por la que armó un grupo con nueve voluntarios para que acompañaran al shinobi en su travesía, con la excusa de guiarlo a través del bosque.

— Entrar, buscar a la "ninfa" e intentar localizar a los desaparecidos, todo mientras no me entrometa en su camino, ¿no? — pronunció Kuroha después de recibir la limitada información que sus eternos acompañantes podían darle. Su voz suave y sonrisa eran de apariencia amigable, pero el brillo sanguinario de sus ojos parecía atravesar directamente el alma del grupo que retrocedió atemorizado, aunque ya estaban enterados de la ausencia de vista y oído del pelinegro. Tal vez era por eso que no confiaban en él y veían su presencia como una burla de parte de las autoridades, pero eso era irrelevante para Kuroha, él sólo esperaba cumplir la misión que se le había asignado.


23/80
avatar
Aburame Kuroha
Gennin
Gennin

Masculino

Aburame

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 500
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.