Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Arma del Lider clan Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arma del Lider clan Hozuki

Mensaje por Aramse el Miér Ene 15, 2014 7:50 am

Nombre del arma: Ryūketsu no Hitokiri (Destajador Sangrento)

imagen:
Spoiler:

Descripción del arma: Una espada enormemente larga mas de lo normal que una katana o doble filo al igual que un poco su ancho que es unos centímetros mas ancha que un brazo normal de un humano, esta es un arma completamente negra con la excepción de sus filo los cuales son de un color blanco, este posee unos círculos en el centro de ella por al linea negra la cuales llevan escritos unos sellos los cuales coloco allí su primer dueño del clan hozuki, un maestro en el fuinjutsu el cual era un tirano puesto los sellos absorbía agua presionando un sello con el pulgar en el mango de la espada y dándole un poco de chakra del clan hozuki, no obstante luego podía expulsarla para usarla en alguna tecnica Suiton. La razón por la que este líder era un tirano era que cuando un miembro del clan se le revelaba era inútil luchar contra {el frente a frente ya que un solo golpe de la espada para el hozuki representaba una posibilidad de ser absorbido por esta y ser sellado en su forma de agua, este puede almacenar solamente un miembro del clan hozuki a la vez y 100 litros de agua. La espada posee un mango recubierto de hule especialmente para evitar los toques eléctricos provocados por un usuario raiton que pudiera electrificar la espada a través de su filo. La punta de esta arma es puntiaguda siendo el filo de atrás mas largo que el de adelante.

Material del que está hecha el arma: El mango de hule, esta hecha de hierro y acero.

Habilidad:

Habilidad Pasiva: Esta arma fue creada por obligación por un hombre que toda su vida la vivió buscando los secretos de las 7 armas de los espadachines de la neblina, desafortunadamente en su vida solo pudo tomar una parte de una de la espada de los espadachines. Usando una parte encontrada de Kubikiribōchō creo una espada de menor ancho pero de un gran largo pero aun poseyendo su habilidad especial la cual al llenarse de sangre esta absorbe el hierro de la sangre y va regenerándose poco a poco. (Si es rota a la mita se necesitara mitad de la sangre de un cuerpo humano pero si se unen las 2 partes con sangre solo se necesitara lo suficiente para cubrir la grieta lo cual no es mucho, si se es rota completa deberá bañarse en la sangre de un cuerpo completo.)

Kyūshū/Jomei (Absorción/ Expulsión)
EL arma posee un sello que se activa al usar chakra del clan hozuki instantáneamente aun sin tener habilidades con el fuinjutsu, dependiendo con el gesto que se haga con el dedo en el mango usando una pequeña cantidad de chakra. Si el usuario realiza el movimiento de dedo pulgar hacia arriba usando su chakra el arma comenzara a absorber cualquier liquido que se encuentre en contacto con ella y si se hace presión en el mango con el dedo pulgar usando el chakra hozuki puede expulsar el liquido instantáneamente; con esta tecnica se pueden absorber a miembros del clan hozuki si convertidos en su forma liquida y están en contacto con el filo del arma. Máximo se puede almacenar 100 Lt de agua o un miembro del clan hozuki.

Historia: La espada fue forjada especialmente para el líder del clan hozuki la cual fue hecha justo a sus especificaciones y luego le agrego unos sellos propios de su fuinjutsu para que nadie del clan hozuki se revelara ante el, si llegaba a ser así este los sellaba en su espada y debido a que podía liberarlos cuando quisiera estos podían ser liberados en lugares donde podían morir fácilmente o ser controlados por el propio chakra influido en al espada como si fueran nada mas que otro jutsu de estilo suiton. Aquella espada fue creada a partir de una pieza de Kubikiribocho lo cual el permitía regenerarse constantemente al ser rota, pero como todos los tiranos no duran mucho tiempo, el padre de Aramse se revelo como uno de los mas poderosos del clan para destronarlo y realizando combinaciones de jutsu y su velocidad el hombre jamas pudo tocarlo con su espada y fue asesinado por el padre de Aramse nombrando así nuevo líder.

Pasaron años como líder del clan hasta que un día desafortunado el padre de Aramse fue enviado a una misión suicida siendo enviado a luchar junto a su esposa y unos poco shinobi contra un gran ejercito ellos solos, por mas que lucharon y asesinaron múltiples ninja no lo lograron. Mas tarde solo volvió un shinobi que al ver que apenas callo su líder tomo la espada de este como un recuerdo para su hijo y lo llevo a la aldea entregándole a Aramse la espada de su padre, mas tarde fue proclamado líder del clan por honor a su padre pero no lo aceptaba aun así que entrego la espada a su novia isabella para que lograra protegerse. Des-afortunadamente isabella fue enviada a una misión suicida de la cual nadie regreso completa, la espada aun se encuentra perdida en algún lugar del país del fuego, se cree que se encuentra en konohagakure ya que isabella murió a manos de estos Shinobi.


~Narro#3366ff~Habla#Blue~
avatar
Aramse
Bandido
Bandido

Masculino

Hozuki

Ninjutsu

Sin Especialidad

Suiton Ryus : 100
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.