Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Guía de Especialidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Especialidades

Mensaje por Administrador NSD el Mar Abr 03, 2012 9:03 am

Especialidades
En este tema les explicaremos cada una de las especialidad que pueden optar y los requisitos que tienen que tener para hacerlo. Cabe mencionar, que en toda su vida Ninja tendrán acceso a dos especialidades, una en Gennin y otra en Jounnin; por otro lado, sólo las técnicas de la 2da especialidad deberán ser entrenadas.

En el mundo ninja, se considera que existen 3 especialidades básicas, las que contienen a todas las ramas:
* Taijutsu
* Ninjutsu
* Genjutsu
Las cuales derivan en especialidades secundarias, de la siguiente manera:

Taijutsu
Kenjutsu

Gokenjutsu (artes marciales en general)
Ninjutsu
Fuinjutsu

Sensoriales

Elementales
Genjutsu
Auditivo

Visual

De área.

Por esto, si alguien desea especializarse en las habilidades secundarias, los stats que deberá aumentar serán los de la especialidad principal.

Especialidades

Ninjutsu:
Se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Clanes obligados a utilizar esta especialidad: Nendo, Namikaze, Origami, Yuki, Senju, Médico, Marionetista, Yotsuki, Hozuki.

• Ninjutsu Elemental: El ninjutsu elemental, es la especialidad que se encarga de medir que tan efectivo serán tus jutsus elementales y que tan fuertes sean. Mientras más puntos se tengan en esta habilidad, más fuerte será el jutsu que puedes hacer, y más se lo puede moldear para darle otros usos. Al rango de Jounnin al escoger segundo elemento podrás combinarlos formando; Yoton (Katon&Doton), Ranton (Suiton&Raiton), Futton (Katon&Suiton), Shoton (Raiton&Doton) y Jinton (Doton&Fuuton).

•Fuinjutsu: Son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Obviamente el que esté obligado a usar dos especialidades por su clan y entre esas, ésta no se incluya, no. Ningún clan esta obligado a utilizar esta especialidad, aunque deberán tener un mínimo de 10 puntos en Ninjutsu.

•Sensorial: Un Sensor es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. También pueden desarrollar otras habilidades de detección. Existen algunos clanes que tienen habilidades sensoriales desarrolladas por sus habilidades; como por ejemplo El clan Hyuuga por su desarrollada visión, el clan Inuzuka por su desarrollado olfato y el clan Aburame con el ayuda de sus insectos y su habilidad para comunicarse con ellos.

•Senjutsu: Campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza que se encuentra en el entorno de la persona. Sólo miembros del clan Namikaze y quienes tengan pacto con Serpientes podrán acceder a esta especialidad.

Genjutsu:
Es la especialidad que se encarga de medir que tan fuertes son las ilusiones que uno es capaz de provocar, y que tan reales se vuelven las mismas. Mientras más puntos se tenga de genjutsu, más fácil será meter al oponente en un genjutsu, más difícil reconocer el genjutsu y más dificil será salir del mismo. Clan Kurama y Uchiha están obligados a escoger esta especialidad.

• Genjutsus Auditivos: Genjutsus que se transmiten al oponente mediante ondas sonoras impregnadas por chakra. Al ser ondas, el usuario no podrá elegir a quienes meter y a quienes no en el genjutsu, puesto a que las ondas son transmitidas en todas direcciones. Podrá ser elegida por cualquier user de cualquier clan.

• Genjutsu en zona: Los genjutsus de esta categoría son aplicados al entorno y no aun usuario en especifico, por lo que es más sencillo hacerlo caer en el mismo; y por ende, más difícil detectar que se está en uno. Podrá ser elegida por cualquier user de cualquier clan, aunque el clan Kurama está obligado a utilizar esta especialidad.

• Genjutsu visual: Se basan en el contacto físico o visual directo con el oponente, introduciendo de estas formas el chakra dentro del sistema del oponente. Son los Genjutsus que producen mayor estress psicológico. Podrá ser elegida por cualquier clan, aunque el clan Uchiha está obligado a utilizar esta especialidad.

Taijutsu:

Son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra , pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos que quieren ahorrar su tiempo y su chakra, o para aquellos que confían en sus atributos físicos. También se puede utilizar en colaboración con ninjutsu para crear técnicas de Nintaijutsu. Clanes obligados a escoger esta especialidad: Médico, Kaguya, Akimichi, Inuzuka, Hyuuga, Yotsuki.

•Gokenjutsu: Es la especialidad que se encarga de medir que tan efectivos serán los movimientos físicos que un personaje es capaz de hacer, tanto acrobacias como ataques. Mientras más alto sea este atributo, mayor será su efectividad luchando cuerpo a cuerpo.

•Kenjutsu: Atributo especializado en el uso de armamento ninja, especialmente espadas aunque es posible perfeccionar otros estilos con diferentes tipos de armas. Mientras más alto sea éste atributo mejores serán sus movimientos y coordinación al momento de blandir un arma. Pudiendo realizar movimientos más complejos. Podrá ser elegida por cualquier user de cualquier clan. Obviamente el que esté obligado a usar dos especialidades por su clan y entre esas, ésta no se incluya, al ser un rango chunnin o superior se puede comenzar a crear armas con habilidades especiales a otros usuarios cobrándoles ryus u otra cosa si lo desea.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.