Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Guía de Batalla 1 {Todos los administradores lean}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Batalla 1 {Todos los administradores lean}

Mensaje por Administrador NSD el Miér Abr 04, 2012 6:30 pm

Taijutsu

Al momento de luchar ambas personas suelen tener Taijutsus, o sino hay ninjas que se especializan en eso. Muchos se preguntan que influencia tiene la Fuerza o el Taijutsu en la pelea, la respuesta es fácil:
El Usuario que posea mas fuerza que su oponente tendrá mas facilidad en acertar sus ataques hacia el enemigo, en el taijutsu también cuentan las armas, y los usuarios de la Especialidad Taijutsu básicamente poseen una gran velocidad, por lo tanto el Taijutsu tiene Velocidad incluida, aunque no se vea, la cantidad de Taijutsu del ninja mas la cantidad de Velocidad del Ninja influirá demasiado en los ataques que realice.

Ejemplo:
Usuario 1: +5 Taijutsu +2 Velocidad: Significaría que ademas de Taijutsu posee 7 puntos en Velocidad (Solo especialista en Taijutsu).

Al momento de que las armas sean lanzadas no solo cuenta la Precisión, también cuenta el Taijutsu.

El Taijutsu básicamente influye: Fuerza + Resistencia + Velocidad + Precisión.

En pocas palabras Influye: El movimiento, el bloque de ataques, el daño que se hace y el daño en armas, a su vez la defensa.

Desventajas: El Taijuista tendrá problemas con las personas que tengan Doujutsus puesto a que podrán ver claramente sus movimientos, además que a pesar de tener una combinación de velocidad mas taijutsu si otro posee mas velocidad y taijutsu y no es especialista en taijutsu le ganara igual.

Como Escapar de Rivales mas Veloces

Muchos se preguntan esto y piensan que no hay salida o terminan haciendo cualquier cosa, la manera mas fácil es inventar una estrategia claro esta. Cuando un ninja es mas veloz que nosotros, a pesar de tener mas alerta terminaremos siendo atacados si ese oponente tiene mas velocidad y utiliza un ataque Taijutsu y a su vez Ninjutsu hacia nosotros, con Ninjutsu me refiero a técnicas donde el chakra se moldea en el cuerpo como el bunshin no jutsu o el shunshin.
Pero a pesar de que al comienzo nos ataquen podremos inventar mientras tanto algún tipo de estrategia para alentar al rival, por ejemplo:
-Haciendo un poso en el suelo para que el oponente se entierre.
-Tratando de bloquear sus ataques con algún arma o ninjutsu de defensa.
-Enterrándonos en el suelo con técnicas Doton.
-Incrementar nuestra velocidad con el chakra moldeándolo en nuestro cuerpo. La cantidad de chakra influirá en la cantidad de velocidad que queremos aportar a nuestros movimientos.
-Por 10 Pc podremos movernos unos dos metros de manera rápida de donde estamos.
-Por 20 Pc podremos movernos unos cinco metros de manera rápida de donde estamos.
-Por 30 Pc podremos movernos unos 10 metros de manera rápida de donde estamos.

Mas de eso no se permitirá, el aumento de chakra en velocidad es solo para estrategia, quien haga uso de eso mas de 3 veces será sancionado.
-Haciéndole perder el equilibrio y mientras tanto hacer una técnica elemental en el suelo para que el oponente quede quieto.

Consejo
Si ustedes ven que no tienen salida al ser atacados, para no hacer un lío en la batalla es recomendable que se dejen hacer daño y le den por ganado el turno al oponente, pero eso significa que deben planear una gran ataque de manera rápida para que ambos estén empatados o para ganarle.

Beneficios en el Taijutsu:
Bien como verán, al poseer fuerza obtienen unos beneficios, además al ser Especialistas en Taijutsu obtienen otros mas. Os diré como se maneja eso ya que muchos no entienden.

-Por cada punto en Fuerza: +5 daño en Taijutsus: Con esto se refiere que por un ataque en Taijutsu, ustedes harán daño pero además obtendrán cinco puntos mas en el daño.
Ejemplo: Hago un ataque que hace daño de 100 Ps, le sumo 5 y haría: 105 Ps. (Equivale a que tendría un solo punto de Fuerza).
Ejemplo dos: Si hiciéramos dos ataques Taijutsus a ambos se le sumarían la cantidad que dice que se les suma.
Primer ataque Taijutsu equivale a 100 Ps, Segundo ataque Taijutsu equivale a 140 Ps + 15 (Tres puntos en fuerza): 255 Ps sería el daño total.

Si bien no entienden esto, de manera mas sencilla es: Se suman los puntos extras que da la fuerza en daño a cada turno donde utilicen Taijutsu.

-Por Cada Punto de Fuerza se obtiene 2 puntos de Taijutsu: Con esto ya saben que se refiere a que se crea el Desarrollo Ninja de nombre Taijutsu, bien, les servirá como ya dije para la velocidad y diferenciarse de otros ninjas pero solo funciona en velocidad para los Especialistas en Taijutsu, ya que uno que no es especialista hará daño en Taijutsus normales, un Especialista justamente se especializa en eso y tiene mas experiencia que un usuario que a penas conoce algunas técnicas Taijutsus básicas.

Ninjutsu

Todos los ninjas que manejen un Elemento se verán forzados a depender mucho del Ninjutsu en ciertos casos, mas los Especialistas Elementales.

El Ninjutsu por lo general sirve para poder enfrentarse a otros elementos, y en demasiados casos las técnicas logran impactarse.

La mejor manera de hacer estas técnicas por lo general es a la distancia, pero hay dos tipos de Ninjutsus.

Elementales y de Forma.

Los elementales interfieren con los elementos, ya sean Doton,Suiton, Raiton, Katon y Fuuton.

Los Ninjutsu de Forma son las técnicas mas conocidas como básicas o comunes: Sustitución, Clones, Caminar sobre el agua, etc.

Al hacer técnicas elementales serán a larga distancia, lo cual los ninjas tendrán mas tiempo para poder escibar o bloquear el jutsu.

Dato Importante.
Iremos a la gran pregunta que se hacen todos. Muchos verán que dice:
-Por cada 2 puntos en Manejo de chackra: +5 daño en Ninjutsus, -5 coste de chackra en Ninjutsus.

Con esto se refiere a que solo funciona en técnicas Ninjutsu, ¿Claro esta? No podrán utilizar eso con Taijutsu y Genjutsu claro esta.

Entonces
Al poseer 2 Puntos de Ninjutsu tendrán mas 5 de daño en el turno, no con cada técnica, en el turno. Lo mismo para el gasto de chakra, sera por el turno en general, no por cada técnica.

Ejemplo:
100 Pc una técnica + 100 Pc otra técnica= 200 Pc, entonces si quiero gastar menos sumare cada dos cinco puntos de mi ninjutsu, entonces al tener 5 puntos de control de chakra quedarían 10 en Ninjutsu pero solo multiplicaría 5 por 5 y me daría la cantidad a restar de ninjutsu en el turno= 25.
Resultado Final: 100 + 100 - 25= 175 Pc.

Mas sencillo: Multiplican el control de chakra por cinco y les dará la cantidad de chakra que restaran al utilizar ninjutsu.

Moraleja: No se resta el chakra por cada técnica, sino por turno y si se utiliza ninjutsu. No se suma el daño al enemigo por cada técnica, sino por turno y si se utiliza ninjutsu.

Ahora bien, hay técnicas Ninjutsu que hacen mas daño o resta el chakra. En ese caso si se respeta eso.

Genjutsu

Llegamos a la parte de los ninjas ilusorios, estos ninjas utilizan técnicas mentales o bien que dañan la mente y no de manera física.

El que posea mas genjutsu e inteligencia que otro ninja sera el mas fuerte en técnicas de este tipo, pero necesitara demasiada concentración al momento de realizar técnicas de este estilo.
Cuando alguien de menor genjutsu entra en uno, es casi imposible que este pueda salir, pero como verán hay varias maneras de salir del Genjutsu.

Por lo general un ninja suele utilizar el Kai, la técnica de liberación, de esa manera si el ninja posee mas inteligencia y genjutsu que el rival que lo ha metido en un genjutsu podrá salir fácilmente.

Otra manera para los débiles ante el Genjutsu es adelantándose a los hechos. Por medio de una historia creíble, pueden contar sobre su conocimiento del genjutsu y sus especialistas, además los que hallan hecho la clase de genjutsu en la academia tendrán mas credibilidad. ¿Por que todo eso que dije?: Porque de esa manera al conocer a un genjuista lanzaran algo con olor fuerte al campo de batalla y les servirá para poder salir de las técnicas ilusorias.

La siguiente manera es utilizando un sellos explosivo o bomba explosiva, ¿Pero como si estoy en la ilusión?: Pueden inventar que dicha arma se les cae al suelo por moverse estando en la ilusión.

La manera mas complicada tal vez porque es necesario un compañero que este con ustedes, es que ese compañero les aplique una cantidad de chakra en su torrente sanguíneo, pero esa persona debe saber que están en un genjutsu.

Beneficios.

Por cada punto de Inteligencia el Shinobi tendrá una linea menos de Rol para el Entrenamiento Ninja: Si, claro esta que los Genjuistas y a su vez no Genjuistas tendrán el privilegio de hacer menos lineas, pero de lo posible se pide que hagan las mejores lineas posibles, de esa manera tendrán respeto merecido de parte del Staff.

-El poseer mayor Inteligencia + Genjutsu que el rival permite percibir cuando se está por ingresar en un Genjutsu: Como saben ya explicamos esto.

-Por Cada Punto de Inteligencia se obtiene 2 puntos de Genjutsu: Esto quiere decir que por cada punto de inteligencia se crea el Desarrollo Ninja llamado Genjutsu.

Realización de Genjutsus

Las técnicas Genjutsus deben realizarse a distancia y con sellos de mano, salvo algunos Genjutsus especiales los cuales no necesitan sellos y son ocasionados por algún Doujutsu como el Sharingan pero netamente deben describir que su chakra entra en su mente o algo de ese tipo ya que este es el efecto del genjutsu si no entra en la mente del usuario no se podrá realizar.

Mas Stats Comunes.

Resistencia: Este stat influye en el aguante del usuario a la hora de la batalla. Que también influye mucho en Taijutsu y Velocidad. A su vez desde ahora se implementará que la Resistencia por cada punto resta un punto de daño. Es decir: Si poseen 10 puntos de Resistencia, tendrán menos 10 en daño de las técnicas.
A su vez gracias a la resistencia pueden aumentar su vida, eso tiene sentido, ya que al resistir ataques tienen mas Stamina. Entonces se suman 75 puntos de Stamina por cada punto de Resistencia que posean.
Ahora bien, la resistencia hará efecto al momento de ataques, si el ataque del enemigo es vital digamos que mas o menos es imposible vivir.

Precisión: Este stat influye en la puntería del usuario con las armas. Es decir que al mayor precisión tenga el usuario, mas puntería tendrá y el ataque con por ejemplo una Kunai dará en el blanco. También es parte del Taijutsu, ya que al utilizar armas se esta utilizando Taijutsu. Por otro lado el tener precisión aumentará el cinco en daño con armas y si se tiene mas precisión que velocidad el oponente no podrá ser esquivado.

Velocidad: En el foro se decidió que la destreza entraría en esto, por lo tanto los movimientos rápidos también depende de la velocidad del usuario, a su vez la velocidad se combina con la fuerza que equivale a Taijutsu.
La velocidad se utiliza en:
-Velocidad de vista.
-Velocidad de movimientos de pierna.
-Velocidad en realización de ataques.
-Velocidad en esquive.
-Velocidad en sellos de mano.
-Velocidad en correr.
-Velocidad en cantidad de metros que el usuario puede caminar.

Entonces, al tener mas velocidad que el contrincante nos servirá de mucho para inventar estrategias, pero cabe decir que a pesar de eso hay factores que modifican esto.
-La fuerza como ya se dijo solo en los Taijuistas. Los usuarios que solo posean Taijutsus básicos tendrán una velocidad normal.
-El Alerta del Usuario, no vale tener una velocidad sin el alerta, cabe decir que si se puede utilizar la velocidad sin alerta, pero el alerta os servirá para estar atentos a los ataques y tener mas credibilidad al hacer movimientos en forma defensiva o de escape.
-El Sigilo, si ustedes poseen sigilo podrán hacer movimientos sigilosos y de mayor rapidez, a su vez al tener velocidad extrema y que un ataque sigilosos los sorprenda puede interferir la velocidad con eso y escapar del ataque sigiloso del enemigo. Pero si o si para esquivar ataques sigilosos hay que poseer alerta mas alta (Habilidades Extras).
-La Precisión del usuario, si ustedes son veloces, sus ataques serán veloces también y podrán dar en el blanco, esto quiere decir, que la precisión y velocidad se combinan haciendo un ataque reforzado.


Última edición por Shade Uchiha el Dom Abr 08, 2012 9:20 pm, editado 1 vez



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Batalla 1 {Todos los administradores lean}

Mensaje por Hinata el Dom Abr 08, 2012 9:06 pm

De mi parte esta aceptado D:
avatar
Hinata
Gennin
Gennin

Femenino

Sin Especialidad

Ryus : 500

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.