Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Tienda de Libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de Libros

Mensaje por Administrador NSD el Vie Abr 20, 2012 4:56 pm

En esta tienda los shinobis podrán adquirir una gama de libros de acuerdo con las necesidades que requiera cada uno; éstos tomos podrán ser comprados con Ryous, y el benenificio que traen es un equivalente en stats de acuerdo al tipo de libro adquirido. La tienda está a cargo de un hombre de avanzada edad, llamado Hon Kenmeina, el cual es muy sabio e intentará proveer de los libros que los shinobis necesiten.

Deberán rolear en este mismo tema la compra on-rol de cómo obtuvieron tales libros, además de añadir en su perfil la lectura y entrenamiento de los libros. Solo aquellos que tengan el link de sus misiones en el perfil podrán comprar libros, cualquiera que no tenga dicho link, tendrá totalmente denegada la compra de los mismos.


La dureza espiritual: Un escudo impenetrable. [Volumen I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X] : Estos libros fueron la mejor obra del escritor Hakaomi Riki antes de la primera gran guerra ninja. En estos libros, se describió el uso del chakra y como manejar el mismo para acumularlo en la piel de forma tal, que se mejorase la resistencia física ante los ataques, así como también el hecho de mejorar el flujo de chakra interno para permitirle al lector un mayor conocimiento y una mayor comodidad al tratarse del manejo de su chakra. De esta forma, el lector se verá en un acercamiento directo a la resistencia física y espiritual. Una de las mejores lecturas del siglo I.

Del volumen I al volumen V, se sumará 1 punto de resistencia. El costo será de 3000 Ryos por unidad.
Del volumen VI al volumen VII, se sumarán 2 puntos de resistencia. El costo será de 4000 Ryos por unidad.
Del volumen XI al volumen X, se sumarán 3 puntos de resistencia. El costo será de 6000 Ryos por unidad.



El secreto del tigre: La mejor ofensa es tener la fuerza para contraatacar. [Volumen I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X]: Libro que hizo famoso al escritor Nagatora en el siglo III, después de la primera guerra ninja. Cuenta la historia del libro, que los shinobis eran en aquel momento delgados y carentes de físico. Personas ágiles que atacaban desde las sombras. Pero un séquito de ninjas seguidores del gran general Nagatora trabajaron su cuerpo hasta dejarlos de gran tamaño, con una fuerza que solo había podido ser descrita por miembros del clan Senju. Aplastaban a sus rivales de simples puñetazos, bajo el lema de "la fuerza otorga victoria y de la sombra cosecharás cobardes". Pero solo eran leyendas...o tal vez no.

Del volumen I al volumen V, se sumará 1 punto de fuerza. El costo será de 3000 Ryos por unidad.
Del volumen VI al volumen VII, se sumarán 2 puntos de fuerza. El costo será de 4000 Ryos por unidad.
Del volumen XI al volumen X, se sumarán 3 puntos de fuerza. El costo será de 6000 Ryos por unidad.



Magia de antaño: Los sacerdotes de los cinco elementos. [Volumen I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X]: Este es uno de los primeros pergaminos que se han escrito en la historia. Ahora, recuperado, rescripto y vuelto al mercado para que la gente pueda saciar su sed de conocimiento con ellos. Estos libros fueron creados por los sacerdotes de los cinco elementos, las primeras personas registradas en poder utilizar su afinidad elemental para crear jutsus de distintos elementos. En estas guías, se describe perfectamente como utilizar los cinco elementos, y como exteriorizarlos en cada uno de los casos. ¡Guía perfecta para los usuarios de Ninjutsu!

Del volumen I al volumen V, se sumará 1 punto de Ninjutsu. El costo será de 3000 Ryos por unidad.
Del volumen VI al volumen VII, se sumarán 2 puntos de Ninjutsu. El costo será de 4000 Ryos por unidad.
Del volumen XI al volumen X, se sumarán 3 puntos de Ninjutsu. El costo será de 6000 Ryos por unidad.




Somos guerreros: Guía completa de artes marciales y dominio de armas. [Volumen I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X]: Esta guía fue descrita después de la segunda guerra ninja, por el general Mashido Yuu. Un guerrero estratega que nunca aprendió a manejar su energía interna, basándose solo en sus ataques corporales para atacar a sus enemigos. Portando armadura pesada, tampoco era un shinobi, fue un temido guerrero de técnica asombrosa. Años después de retirarse de la guerra, fue nombrado primer señor samurai del país del fuego, momento en el que escribió este libro. Aquí, hay descripciones gráficas de los movimientos, rotaciones y guías de entrenamiento para todo aquel usuario de Taijutsu.

Del volumen I al volumen V, se sumará 1 punto de Taijutsu. El costo será de 3000 Ryos por unidad.
Del volumen VI al volumen VII, se sumarán 2 puntos de Taijutsu. El costo será de 4000 Ryos por unidad.
Del volumen XI al volumen X, se sumarán 3 puntos de Taijutsu. El costo será de 6000 Ryos por unidad.




¿Realidad? ¿Como describirla? [Volumen I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X]: Usho Rina, fue el nombre de la mujer que terminó por revolucionar el mundo shinobi. Esta mujer de contextura delgada y frágil, carente de las artes del combate ninja, fue la revolucionaria del arte de las ilusiones. La ilusionista de Sunagakure, o como algunos la llamaban "la sirena del desierto" era capaz de matar a sus oponentes haciéndoles creer las más viles ilusiones. Tal fue su poder, que ha sido de las pocas personas de primera línea que han muerto de vejez en sus hogares...años en los que escribió sus libros sobre genjutsus antes de morir consumida por una tuberculosis.

Del volumen I al volumen V, se sumará 1 punto de Genjutsu. El costo será de 3000 Ryos por unidad.
Del volumen VI al volumen VII, se sumarán 2 puntos de Genjutsu. El costo será de 4000 Ryos por unidad.
Del volumen XI al volumen X, se sumarán 3 puntos de Genjutsu. El costo será de 6000 Ryos por unidad.




Arkane el Lince: El cuchillero del diablo [Volumen I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X]: Arkane el Lince, fue uno de los más grandes generales que ha conocido el mundo ninja. Conocido por tener la incapacidad de manejar su chakra para más que incrementar sus capacidades físicas, este hombre fue capaz de llegar a general del ejército de Konohakure utilizando solo Kunais y su velocidad. Su puntería endiablada y su velocidad sobrenatural lo hicieron intocable para el resto de los shinobis que lo enfrentaron. En sus crónicas, Arkane contó su entrenamiento y como había logrado alcanzar dicha velocidad.

Del volumen I al volumen V, se sumará 1 punto de Velocidad. El costo será de 3000 Ryos por unidad.
Del volumen VI al volumen VII, se sumarán 2 puntos de Velocidad. El costo será de 4000 Ryos por unidad.
Del volumen XI al volumen X, se sumarán 3 puntos de Velocidad. El costo será de 6000 Ryos por unidad.



Sunshin no jutsu: La máxima expresión de velocidad: Esta es una técnica que ha sido pasada de generación en generación. Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición. En otras palabras es como un genjutsu en el cual el usuario se aprovecha de un elemento alterno para escapar... es mas efectivo que el Nawanuke no jutsu pero tiene una distancia menor.

El valor de este libro será de 7000 Ryos. Se aprenderá la técnica instantáneamente.


El poder del control: Superando límites: [Volumen I] Yûhi, es el nombre de la escritora de este libro. No es una guerrera propiamente dicho, pero si es una gran médica. Esta, ha logrado perfeccionar el manejo de tal chakra que puede romper los límites de la resistencia de un ser humano. En este volumen, el volumen de introducción, la escritora enseña como poder hacer un jutsu gennin extra.

El valor de este libro será de 4000 Ryos. Se aprende instantáneamente.



El poder del control: Superando límites: [Volumen II] Yûhi, es el nombre de la escritora de este libro. No es una guerrera propiamente dicho, pero si es una gran médica. Esta, ha logrado perfeccionar el manejo de tal chakra que puede romper los límites de la resistencia de un ser humano. En este volumen, el volumen de post introducción, la escritora enseña como poder hacer un jutsu chunnin extra.

El valor de este libro será de 6000 Ryos. Se aprende instantáneamente.



El poder del control: Superando límites: [Volumen III] Yûhi, es el nombre de la escritora de este libro. No es una guerrera propiamente dicho, pero si es una gran médica. Esta, ha logrado perfeccionar el manejo de tal chakra que apuede romper los límites de la resistencia de un ser humano. En este volumen, el volumen de avanzados, la escritora enseña como poder hacer un jutsu jounnin extra.

El valor de este libro será de 8000 Ryos. Se aprende instantáneamente.



El poder del control: Superando límites: [Volumen III] Yûhi, es el nombre de la escritora de este libro. No es una guerrera propiamente dicho, pero si es una gran médica. Esta, ha logrado perfeccionar el manejo de tal chakra que apuede romper los límites de la resistencia de un ser humano. En este volumen, el volumen de avanzados, la escritora enseña como poder hacer un jutsu jounnin extra.

El valor de este libro será de 8000 Ryos. Se aprende instantáneamente.




El poder del control: Superando límites: [Volumen IV] Yûhi, es el nombre de la escritora de este libro. No es una guerrera propiamente dicho, pero si es una gran médica. Esta, ha logrado perfeccionar el manejo de tal chakra que apuede romper los límites de la resistencia de un ser humano. En este volumen, el volumen de expertos, la escritora enseña como poder hacer un jutsu sannin extra.

El valor de este libro será de 10000 Ryos. Se aprende instantáneamente.




Pergamino de registro: Esto es un pergamino de registro, que podrá ser comprado únicamente por los Kages y líderes de organizaciones. Estos pergaminos, les permiten a los compradores crear jutsus extra del rango que quieran para su aldea/organización/escudaron Anbu de dicha aldea. Puede comprarse este pergamino todas las veces que se desee.

El valor del pergamino será de 2000 Ryos.

Contratos para Lideres de organización/Kage


Médico Ninja : El kage/líder de organización podrá contratar a un miembro del clan médico que podrá curar a los usuarios de dicha aldea/organización, pudiendo incluso restaurar golpes graves o semi mortales, así también como venenos. El precio del mismo será de 1500 ryos y podrá utilizarse en todos los temas que se abra en un máximo de un mes. Una vez pasado el tiempo acordado y terminados los temas en los que se vea implicado, el médico volverá a su lugar de origen y no podrá rolearse más con el. Siempre es conveniente tener uno contratado en la aldea.

Equipo arquitectónico y de construcción : El kage/líder de organización podrá contratar a este equipo de trabajo para reconstruir partes de la aldea destruidas, reconstruir aldeas, o reforzar las defensas de la aldea (poner trampas, agrandar murallas, lo que al usuario de le ocurra). El precio del mismo será de 1000 ryos para reparar una aldea, 3000 para reconstruirla y 1500 para mejoras o trampas. Deberá rolearse un mínimo de 80 líneas de como es construido para que dicha construcción se lleve acabo.


Notas:

- Todas las creaciones de Armas/armaduras y técnicas que efectúen los Kages/Líderes, deberán ser posteadas en sus respectivos lugares en la zona de creación, para que sean moderadas por miembros del Staff.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.