Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Kenjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenjutsu

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 1:38 am

Kenjutsu

• Los especialistas en kenjutsu pueden crear en el apartado de creación de armas, armas con habilidades especiales que puedan realizar algún tipo de jutsu.

• Los especialistas en kenjutsu al ser rango chunnin o superior pueden ejercer como herreros para crear armas para otros usuarios claro deberán cobrarle obligatoria mente algo, y estas armas si se tiene un personaje secundario aquel personaje nunca podrá tocar estas armas creadas por el personaje primario y viceversa.

La especialidad de Kenjutsu, hace referencia a aquella persona que es experta en el manejo de armas, cual quiera que fuese la que este decidiese utilizar. Punto medio entre un samurái, un guerrero y un ninja, los privilegiados en esta especialidad son capaces de crear innumerables armas con su chakra, así como son capaces de luchar con sus compañeros metálicos de una forma envidiable.
● Para aprender estas técnicas se deberán hacer 6 post de 7 líneas c/u por cada técnica.

Dōro no gensoku : Este es un privilegio único de los especialistas en esta habilidad. Sus bastos conocimientos de las armas están tallados en su sangre y su sistema nervioso, permitiéndoles desde tempranas edades la capacidad innata de forjar un arma que los acompañará por el resto de su vida. A su vez, esta arma evolucionará junto con ellos a lo largo de los años, permitiéndole en este rango, forjar su espada con una habilidad cual fuese que el usuario decida. Esta técnica debe ser posteada en el apartado de “creación de armas” donde dice habilidad.

Ninpo, Kanri kanpeki: El usuario adquiere una gran velocidad en lo que a manejo de armas se refiere, permitiéndole generar cortes con sus armas más rápidos, los cuales serán difícilmente bloqueados por alguien cuyo stat en velocidad sea al menos cuatro puntos menor al del usuario.

Ninpo, Erementaru seigyo: El usuario es capaz de alcanzar una conexión tal con sus armas, que puede prestarles a estas su energía vital. Al prestarle su chakra, estas armas podrá canalizar el mismo y crear distintos efectos.

Katon: Las armas se calientan a temperaturas por sobre los cien grados, generando no solo cortes sino también quemaduras. Así como generando un dolor de gran magnitud si el corte fuese hecho dentro de la carne (como es el caso de una puñalada o un corte profundo). Puede ser aplicado tanto a hilos, como a armas arrojadizas. Se sobre entiende el resto de las armas.

Raiton: Las armas son ionizadas en gran medida, generando así no solo cortes sino también choques eléctricos de poca magnitud. La función de estos choques eléctricos no es otra que generar espasmos en los músculos, reduciendo la velocidad del oponente en 2 puntos durante tres turnos al recibir este daño. Puede ser aplicado tanto a hilos, como a armas arrojadizas. Se sobre entiende el resto de las armas.

Doton: Las armas son cargadas con chakra doton, por lo que pueden ser escondidas bajo tierra. Una vez que estas son tragadas por la madre tierra, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del suelo (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo de la tierra) a presión, generando así ataques sorpresa. Puede ser aplicado tanto a hilos, como a armas arrojadizas. Se sobre entiende el resto de las armas.

Futon: Las armas son cargadas con chakra futon, lo que le permite al usuario manejar en cierta medida las armas que tiene. De esta forma, si tuviese una espada, podría controlar la misma sin estar esgrimiéndola, así como controlar parcialmente la trayectoria de las armas arrojadizas (cambiar la trayectoria no las convierte en misiles rastreadores de calor).

Suiton: Las armas son cargadas con chakra suiton, por lo que pueden ser escondidas en charcos de agua. Una vez que estas son tragadas por el líquido, solo hará falta un sello para que las mismas salgan del agua (donde fueron colocadas, no pueden desplazarse debajo dl agua) a presión, generando así ataques sorpresa. Puede ser aplicado tanto a hilos, como a armas arrojadizas. Se sobre entiende el resto de las armas.


Ninpo, Shōkan ken: El usuario es capaz de acumular chakra en el canto de su mano y parte del ante brazo, endureciendo así esta parte del cuerpo y dándole filo. Con esta técnica, el usuario podrá contrarrestar golpes de armas con sus manos, o atacar a mano desnuda.

Chunnin:


Dōro no gensoku: Este es un privilegio único de los especialistas en esta habilidad. El arma que crearon en gennin, habrá evolucionado conforme las habilidades del shinobi, lo que le permite a este crear una técnica nueva (aparte de la que tiene) para su arma. Esta técnica debe ser posteada en el apartado de “creación de armas” donde dice habilidad.

Ninpo, Hijō ni hayai: Siendo los especialistas en kenjutsu una disciplina olvidada del Taijutsu, proveniente de los samuráis, estos conocen los secretos de las armas de filo. Esta técnica consiste en un movimiento veloz de muñeca por parte del usuario, una vez que el arma del especialista de Kenjutsu (no hace referencia a armas arrojadizas ni hilos) impacte contra otra. El impacto resultante de este movimiento hará que todo aquel oponente que empuñase su arma contra el usuario lance su arma, quedando así desarmado. Esta técnica puede prevenirse, más no contrarrestarse (queda a imaginación de cada usuario…pero será muy difícil) ya que una vez que el choque se produzca y se efectúe el movimiento de muñeca, el arma deberá si o si ser lanzada. Esta técnica obviamente no se aplica a armas que estén atadas de alguna forma al usuario. Puede ser utilizada contra cualquiera que no sea especialista en esta rama, y especialistas de esta rama de menor rango que el usuario. Más no contra especialistas de kenjutsu de rango mayor.

Ninpo, Yōso o kiritoru: Esta técnica le permite al usuario acumular una gran cantidad de chakra en su arma, y dependiendo de su elemento de chakra, podrá hacer una de las siguientes acciones.

Katon: El arma del usuario adquiere una tonalidad entre anaranjada y rojiza, y a continuación da un tajo al aire. Una vez que el tajo está completo, una gran onda de fuego saldrá en forma de corte, teniendo esta técnica la capacidad para cortar incluso madera de gran grosor. Tiene un alcance de diez metros, y un alto del doble del largo del arma utilizada.

Raiton: El arma del usuario adquiere una tonalidad entre amarillezca y beige, y a continuación da un tajo al aire. Una vez que el tajo está completo, una gran onda de rayo saldrá en forma de corte, teniendo esta técnica la capacidad para cortar incluso madera de gran grosor. Tiene un alcance de diez metros, y un alto del doble del largo del arma utilizada.

Doton: El arma del usuario adquiere una tonalidad entre marron y negra, y a continuación se clava la espada en la tierra. Una vez que la espada está clavada ésta genera una grieta en el suelo que va en dirección al oponente. Hace vibrar el suelo de tal forma que desequilibra el movimiento del oponente.

Suiton: El arma del usuario adquiere una tonalidad entre celeste y azul oscuro, y a continuación se clava la espada en el agua. Una vez que la espada está clavada ésta genera una onda dentro del agua que hace una ola de diez metros de altura, que arrasará con lo que tenga en frente. Llena el campo de batalla con agua.

Futon: El arma del usuario adquiere una tonalidad marfil, y a continuación da un tajo al aire. Una vez que el tajo está completo, una gran onda de aire saldrá en forma de corte, teniendo esta técnica la capacidad para cortar incluso madera de gran grosor. Tiene un alcance de diez metros, y un alto del doble del largo del arma utilizada.


Ninpo, Shōkan yumi: El usuario acumulará una gran cantidad de chakra en su mano, y a continuación un arco de chakra se formará en el mismo. Este arco a su vez estará mezclado con la afinidad elemental del usuario, logrando que cada flecha que se cree (las cuales estarán creadas a base de chakra) tendrán el mismo efecto que la técnica de rango gennin Ninpo, Erementaru seigyo. A demás, las flechas creadas estarán atadas en un extremo por hilos de chakra, los cuales no pueden ser cortados por medios normales. El arco durara invocado solo por cuatro turnos, y las flechas y por consiguiente hilos, quedarán en el campo de batalla por el resto de la batalla.
La estética del arco quedará a imaginación del usuario.

Jounnin:



Dōro no gensoku : Este es un privilegio único de los especialistas en esta habilidad. El arma que crearon en gennin, habrá evolucionado conforme las habilidades del shinobi, lo que le permite a este crear una técnica nueva y mucho más poderosa (aparte de las que tienen) para su arma. Esta técnica debe ser posteada en el apartado de “creación de armas” donde dice habilidad.

Buki masutarī: El usuario adquirirá un pergamino gigante que deberá ser en todo momento llevado en su espalda. Estando en su espalda, el usuario podrá abrirlo y del mismo, invocar cualquier arma que desee, del tamaño que desee. Pude invocarlas también en el número que desee, puesto a que las mismas pueden salir a presión desde el pergamino hacia el oponente. Por ejemplo: Abrir el pergamino y lanzar 100 shurikens hacia el oponente.

Ninpo, Bura suto no yobidashi: Esta técnica, le permite al usuario invocar desde el pergamino, cuantos sellos explosivos quiera sin ser vistos. Estos sellos se usan para ser lanzados en algún objeto. Es una reserva ilimitada de sellos explosivos, pero a diferencia de los comprados en la tienda, los utilizados por este medio costarán una técnica. Puede invocar sellos explosivos en masa.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.