Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Fuinjutsu/Juinjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuinjutsu/Juinjutsu

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 1:46 am

Jutsus de Sellado

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.
● Para aprender estas técnicas se deberán hacer 6 post de 7 líneas c/u por cada técnica.
~Gennin
Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas. Aplica a su nivel solamente.

Seigen (Restricción)
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
En la palma de la mano se ubican unos Kanjis, permitiendo absorber con facilidad técnicas elementales de rango Gennin, la misma no aumenta su poder a medida que se avanza de rango por lo que solo puede hacerlo con las técnicas de ese rango. El chakra absorbido puede utilizarse para beneficio propio pero solo puede parar una técnica elemental por vez y al momento de terminar de absorberla, desaparece.

Konoyo no Shiru (Sello Terrenal)
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.


Chuunin

Kuchiyose: Raikō Kenka
Es una técnica basada en el Jutsu de Sellado Genérico que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a traves de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando éste las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, éste puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate.

Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber hecho sellos y al hacer contacto con el enemigo. En el lugar de contacto queda grabado un sello con un Kanji especial que provoca que el enemigo sienta más pesado su cuerpo; por ejemplo, si toca su brazo, el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta más moverse hasta el punto de dejarlo inmóvil debido al cansancio.

Keimusho (刑務所; Cárcel)
Consiste en hacer un dibujo en la tierra y en el momento de activarla crear una jaula en forma de cubo de color azul, en dónde es posible de observar tanto desde afuera como desde adentro y tiene la capacidad de proteger ataques Chunnin o inferiores. También puede ser utilizada para encerrar al enemigo, demostrando que la dureza es igual tanto desde afuera como de adentro.

Shinku (シンク; Drenador)
Esta técnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por un pergamino con un sello grabado el cual se despliega sobre el terreno justo debajo de los pies del shinobi lo cual hace que todo ser vivo que tenga contacto con dicho sello se le drene de a poco el chakra. El chakra va directamente al cuerpo del ejecutor, o bien podría mantenerse sellado.
La técnica abarca 30 metros a la redonda y requiere haber realizado sellos previamente. Destruyendo el pergamino se acaba la técnica.


~Jounnin

Shisho Fuin (Sello de 4 Símbolos)
El Jutsu es perfecto para sellar grandes entidades en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus o personas dentro de otro ser vivo; como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. Si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. Gasta una inmensa cantidad de chakra.

Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador.

Jutsu: Atadura de Telas (布縛りの術, Menoshibari no Jutsu):
El usuario utiliza un rollo gigante de tela para envolver bien al oponente, inmovilizandolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de los sellos que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados. Sin embargo, la técnica esta drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o más hábil.

Hanpatsu-ryoku (Repulsión):
Consiste en situar un pergamino en el suelo y más tarde escribirse el Kanji "Repulsión" (反発力), para que de esta manera, se lance una especie de energía de color azul que viaja en línea recta y tiene la propiedad de sellar en un pergamino todo lo que se interponga en su paso. Tiene un alcance total de diez metros y dos metros de ancho; la misma tiene una forma cilíndrica.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.