Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Ninjutsu Medico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninjutsu Medico

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 1:54 am

• Los miembros del clan Médico deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.

Los ninja médicos, o bien, Iryôninjas, son shinobis que no pertenecen a una familia en especial y tienen la habilidad (adquirida mediante estudios transmitidos de generación en generación o simplemente estudio) de tener un excelente domino de chakra y la capacidad de curar a otras personas y a si mismos, restaurando tejidos con su chakra.
Además, los shinobis médicos tendrán trabajo en las aldeas que estén, de esta forma, cada persona que sea herida en batalla, puede acudir al ninja médico de su aldea, y si este último lo cura con éxito, se le será otorgado un punto de stats al médico para que reparta donde desee. De esta forma, se fomenta el rol de ninja médico. También se le otorgará un punto de Stat por curar a un aliado en batalla, cumpliendo así la función de médico.
Técnicas pasivas:

Nimpo Seigyo pasu (Arte Ninja, camino del control): Los ninjas médicos son las personas con un mayor control de chakra, llegando este a tal extremo, que son capaces de acumular chakra en sus músculos en ciertos períodos de tiempo, lo que les permite desarrollar sus capacidades físicas en explosiones de chakra. Es por esto, que todos los miembros del clan médico que tengan como especialidad primaria taijutsu recibieran un bonus de +2 en los stats de fuerza y velocidad en gennin y al pasar a jounnins recibirán otro bonus de +2 en los stats de fuerza y velocidad (+4). A su vez, esto provoca que los usuarios del clan médico tengan menos chakra (ya que lo usan para mejorar sus habilidades físicas) que los miembros del resto de los demás clanes, esto trae como consecuencia la resta de una técnica utilizable.

Ôkasho: Una técnica pasiva que comienza a efectuar desde el rango Chunnin. Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", esta técnica es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige la capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después lo reúne en una zona de impacto, (Puño, pie, rodilla, codo, etc). Ese chakra se libera en el objetivo al momento del impacto, lo que causa una gran cantidad de daños. El daño hecho depende de la cantidad de chakra utilizado.
· Chunnin - La fuerza es suficiente como para destruír rocas de proporciones considerables (10-15 metros), romper y fracturar huesos enemigos si el impacto es directo, y causar cráteres terrestres de hasta 8 metros de extensión.
· Jônnin - La fuerza es suficiente como para destruir rocas de proporciones considerables (20 metros), romper y fracturar huesos enemigos si el impacto es directo, al igual que causarle la muerte si se golpea una zona vital, y causar cráteres terrestres de hasta 15 metros de extensión.
· Sannin - La fuerza es suficiente como para destruir rocas de proporciones considerables (25 metros), romper y fracturar huesos enemigos si el impacto es directo, al igual que causarle la muerte si se golpea una zona vital, y causar cráteres terrestres de hasta 23 metros de extensión.

Doku no nōryoku: Destreza pasiva del clan médico que comienza a efectuar desde rango Chunnin, que les permite crear venenos a partir de materiales naturales o crear antídotos. Estos venenos deberán ser creados de forma on-rol y posteados en el apartado de "Creación de objetos" (Si, ya se que no es un objeto) con sus respectivos efectos. El mismo podrá ser aplicado a todas las armas del Shinobi.

Gennin:

Shosen no Jutsu: es un Ninjutsu médico básico, en el cual tras una corta secuencia de sellos, se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma, detniendo así la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
· Gennin: Se es capaz de curar heridas superficiales y poco profundas.
· Chunin: Se es capaz de curar heridas profundas, deteniendo la hermorragía y añadiendo la capacidad de sanar organos internos de manera superficial.
·Jounin: Se es capaz de curar heridas profundas, deteniendo la hermorragía y añadiendo la capacidad de sanar organos internos completamente. También, a este nivel, se es capaz de utilizar este jutsu a la distancia (10 -15 Mts) y sin la necesidad de sellos de manos.
·Sannin: Se es capaz de curar heridas profundas, deteniendo la hermorragía y añadiendo la capacidad de sanar organos internos completamente. También, a este nivel, se es capaz de utilizar este jutsu a la distancia (20 - 25 Mts) y sin la necesidad de sellos de manos.

Nimpo Jishin no hitto: Se acumula chakra en algún punto de impacto (Puños, piez, codos, etc) y luego se da un fuerte golpe al suelo, que hace que el mismo se agriete un poco y tiemble, generando un desequilibrio en todos los que estén en el campo de batalla. No genera un cráter.

Chakuramesu no jutsu: Luego de una secuencia de sellos de manos, el usuario acumula chakra en sus manos y estas desarrollan un aura de tonalidad azul con forma alargada, asemejando una cuchillas de chakra. El efecto de este jutsu, es que desgarra las fibras musculares del oponente, logrando así que con solo tocar una zona del cuerpo del oponente, la misma se desgarre. Dura 3 turnos activada, y no pueden utilizarse otros jutsus que necesiten sellos de manos mientras se ejecuta esta.
· Gennin: Se es capaz de infligir cortes a nivel muscular, estos son pocos profundos y también generan cortes en la piel.
· Chunnin: Se es capaz de infligir cortes a nivel muscular, estos son un poco más profundos, pudiendo cortar también la piel, o no, con el objetivo de causar hemorragias internas. También se pueden desgarrar músculos ligeramente si se da un golpe directo a palma abierta.
· Jônnin: Se es capaz de infligir cortes a nivel muscular con un simple rose, estos son profundos, pudiendo cortar también la piel, o no, con el objetivo de causar hemorragias internas. También se pueden desgarrar músculos completamente si se da un golpe directo a palma abierta, cabe la posibilidad de dañar también órganos internos. No requiere sellos de manos.
· Sannin: Se es capaz de infligir cortes a nivel muscular con un simple rose, estos son en extremo profundos, pudiendo cortar también la piel, o no, con el objetivo de causar hemorragias internas. También se pueden desgarrar músculos completamente con un simple rose, destrozando así también órganos internos. No requiere sellos de manos.


Chunnin:

Nimpo Medikaruai: Una de las destrezas más grandes de este clan. El usuario hace un sello de manos y a continuación acumula chakra en sus ojos. Los ojos del mismo, comenzaran a irradiar una pequeña tonalidad de chakra verde que durará unos pocos segundos. De esta forma, el usuario es capaz de observar a través del cuerpo de las personas (no objetos) y de esta forma, ver sus puntos físicamente débiles (es decir si están dañados o poder averiguar mediante este método si el oponente es más o menos rápido que el usuario, o fuerte, etc). Esto pude ser usado tanto para uso medicinal (Ver que parte del cuerpo del aliado está dañado) o para uso de batalla (Saber donde golpear y detallar Stats del oponente).

Dokugiri: El usuario luego de amasar chakra en su estómago, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa de un color violáceo que afectará a todos los demás individuos que se encuentren al alcance, exceptuando al ejecutor. La capacidad que tiene este veneno con solo inhalar una pequeña cantidad significará mareos, ceguera, nauseas, y dificultad de movimiento. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra.
· Chunnin: Hasta 15 metros cuadrados.
· Jônnin: Hasta 20 metros cuadrados.
· Sannin: Hasta 30 metros cuadrados.

Seishi jōtai no jutsu: Técnica útil si el usuario ha sido envenenado en batalla. Tras unir ambas palmas en un sello, el usuario comienza a acumular chakra curativo en el centro del plexo solar, para luego hacerlo recorrer de manera uniforme todo su cuerpo. Esto, aunque no disipa el veneno que ya se encuentra dentro del organismo, es capaz de paralizar su circulación y detener su expansión, deteniendo sus efectos y desvaneciéndolos por una cantidad de tiempo limitada. Pasados los turnos, el efecto del veneno comenzará paulatinamente a regresar, como si se hubiera envenenado al usuario de nuevo.
(Esto quiere decir que si el veneno tardaba 3 turnos en surtir efecto, luego de esta técnica, requerirá 3 turnos más volver a efectuar. Es como si el ciclo comenzase de nuevo, ésto, les brinda a los médicos un tiempo valioso para poder extraer el veneno, o para seguir batallando. También, les permite reconocer vagamente los componentes del veneno, siendo capaz de genera un antídoto a este mediante la técnica "Doku no nōryoku") Puede utilizarse en aliados, y su duración es de 4 turnos.

Nimpo Fukumimar: Es la habilidad de esconder senbons dentro del estómago del usuario, recubriéndolos con una capa de chakra para que no le dañe, y así, cuando este lo desee escupe una fuerte ráfaga de hasta 30 senbons directamente al oponente. No requiere sellos de manos, y podrá ser utilizada solo dos veces por batalla. Esta técnica cuenta como jutsu activo cuando se esconden los Senbons en el estómago, debido a la capa protectora que los recubre, no al momento de escupirlos. Siendo así, podría ser una perfecta herramienta estratégica.

En el rango chunnin, ya pueden realizarse los trasplantes de dojutsu.


Jounnin:

Saikan Chūshutsu no Jutsu: Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno. Se hace una incisión cerca de la parte afectada y usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual extraerlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por éste. Debe realizarse con tiempo y concentración, por lo que no es una técnica apta para el campo de batalla.

Nō no sutorōku: Se acumula chakra en una mano, y la misma adopta un aura de una tonalidad verdosa brillante. Se golpea al oponente con la misma, y genera de esta forma una obstrucción en los nervios de la zona golpeada. Esto hace que el oponente no pueda moverla ni sentirla (Efecto de anestesia). Esta técnica también puede usarse en aliados para hacer operaciones, sanar heridas, o simplemente anestesiar el dolor para seguir luchando (Puede usarse en uno mismo).

Chikatsu Saisei no Jutsu: Mediante este jutsu, el usuario crea un sello en el suelo con la sangre del que vaya a ser objetivo de este jutsu. Se acumula una monstruosa cantidad de chakra en las manos, y estas se apoyan en el suelo, transfiriendo así la enorme cantidad de energía al sello previamente dibujado. Este último adopta un brillo considerable, y comienza a efectuar, regenerando de esta forma las células a una velocidad acelerada hasta el punto de que se recupera el miembro perdido. Una vez el mismo se haya recuperado, el usuario perderá casi todo su chakra y caerá desmayado. Deberá esperarse al menos un año on-rol (1 mes off-rol) para volver a utilizar esta técnica. Puede ser utilizada tanto en el usuario como en un aliado.

Ranshinshō: Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo en la nuca. El ninja medico es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, pero solo es capaz de hacerlo siendo un ninja con al menos 15 puntos de resistencia y la recuperación se logra en 3 Turnos.

Shikon no Jutsu: Este ninjutsu sirve para que un Iryôninja pueda reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, maniobrando a su antojo el chakra y los movimientos del caído. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo temporalmente. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Sin embargo esto no ocultara su apariencia moribunda y mucho menos su olor. Es necesario que el cadáver predispuesto a la reanimación se encuentre a 25 metros o menos del ejecutor (Estilo 1), o a 15 metros o menos en todo momento (Estilo 2). Si el cadáver escapa de este radio, se perderá la "conexión" y volverá a ser un simple cuerpo inerte.
El jutsu tiene dos formas de ejecución:
1- Si se elije concentrarse únicamente en su manipulación, el Iryôninja debe permanecer inmóvil y mantenerlas palmas de las manos unidas en forma de aplauso. De esta forma, los movimientos del cadáver serán fluidos y coordinados correctamente. Si lo tumban, volverá a levantarse para regresar a la batalla, siempre y cuando el ejecutor no abandone su posición anterior.

2- Si se elije luchar a su lado, el cadáver permanecerá animado por una determinada cantidad de tiempo (3 turnos), y presentará movimientos torpes, un tanto lentos y descoordinados. Si le tumban, permanecerá en el suelo y no volverá a reanimarse a menos que se active la técnica nuevamente.

Infūin - Kai: El usuario será portador a partir del nivel Jônnin, de un sello de chakra denominado Yin, en donde este lo desee. De esta forma, al hacer un sello de manos, el mismo se liberará, dejando en el cuerpo del usuario una monstruosa cantidad de chakra, que elevará sus atributos de velocidad y fuerza en +4 puntos durante 5 turnos. Una vez pasados los turnos, el usuario quedará agotado, y así, bajará su rendimiento físico notoriamente(-4 Fuerza-Velocidad), además de sufrir de una severa falta de chakra. Para volver a utilizar esta técnica es necesario esperar 3 años on-rol (3 meses off-rol).




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.