Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Senjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senjutsu

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 12:00 pm

Senjutsu

Se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía entre en ellos y se una con su propio chakra la energía espiritual y física, creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu". Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu. Para realizar los jutsus elementales se necesita tener los elementos de este jutsu.



Técnicas del Modo Sabio


Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía entre en ellos y se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.
Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (仙人, Sennin). Parece ser que sólo hay tres maneras para aprender Senjutsu. Una de ellas es estudiar bajo la tutela de los sapos del Monte Myōbokuzan. Otra manera de hacerlo es bajo la tutela de las serpientes de la Cueva del Dragón.

● Como resultado de este estado, el usuario eleva todos sus stats en 5 puntos hasta que finalice su Modo Sabio.
● El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo (5 turnos).
● Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente (Un turno de carga).
● Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo (Aún así se puede mover, pero se reduce su uso de técnicas a tres. Además no puede realizar jutsus en un turno).
● Se necesita la invocación de los sapos o serpientes para tener Senjutsu.
● Para aprender este Modo Sabio, se deberán hacer 15 post de 12 líneas c/u para dominar el modo.
● Para aprender estas técnicas se requerirán 6 post de 7 líneas c/u para dominar cada una de ellas.
● Para tener conocimiento de estos jutsus, deberán ir de forma on-ol al Monte Myōbokuzan o a la Caverna Ryūchi para entrenar el Modo Sabio y sus respectivas técnicas.

~Técnicas Modo Sabio (Exclusivas para Pacto con Sapos)

Magen Gama Rinshō (Ilusión demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo).
Es un poderoso Genjutsu que bloquea todos los sentidos, dejándo inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y ,en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua.
Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación completa hasta que el usuario dé la orden (el pedido). Todo lo abandonado, es decir, los cuerpos que se encuentra en el mundo real son atacados por las espadas secretas de piedra del Myobokugan (石剣, Ishiken) que conducen en los corazones de los objetivos como una cuña.
A pesar de ser una técnica poderosa, este tarda un poco en ser ejecuta debido a que Fukasaku y Shima necesitan tiempo para sincronizarse para su ejecución. Otra desventaja es que cuando ellos empienzan a utilizar esta técnica puede dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces.

Kawazu Kumite (Katas de los Sapos):
Es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu. Empleando esta aura de energía natural, el usuario puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos.


~Técnicas Modo Sabio (Exclusivas para Pacto con Serpientes)

Senpō: Muki Tensei (仙法・無機転生; Arte Sabio: Transmigración Inorgánica)
Es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.
Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.

Senpō: Hakugeki no Jutsu (仙法・白激の術, Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento )
Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, ésta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.
Debido a las características de las serpientes, el usuario puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.




Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.