Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Nendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nendo

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 12:17 pm

Nendo

• Los miembros del clan Nendo deberán poseer elemento Doton como elemento base.
• Los miembros del clan Nendo deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.

Arcilla Explosiva:
La Arcilla Explosiva es una técnica y el estilo de pelea de los miembros de este clan, la cual se trata de utilizar las bocas que se poseen en las manos. Las bocas mastican y moldean arcilla para crear explosivos que, dependiendo de cuanto chakra se utilice, varían de tamaño desde nano-explosivos hasta explosiones de un gran tamaño, dependiendo del chakra moldeado. Las creaciones de arcilla se detonan cuando el usuario de este jutsu da el comando de voz "Katsu". Este poderoso jutsu puede adaptarse a los diferentes medios ya que pueden ser acuáticos, aéreos o terrestres. De tal manera, sirven en cualquier condición al usuario, además puede utilizarse como medio de transporte. Los objetos de arcilla que se crean están basados en chakra tipo tierra haciendo que sea débil contra técnicas tipo relámpago.

Bakuhatsu-teki: Katsu:
Consiste en la mención de una orden que actuará como detonador de las figuras realizadas. Cada usuario tendrá el suyo como distintivo, y viene acompañada de un sello.

Bonos
+3 Ninjutsu; +2 Resistencia.
Gennin:

C1:
El C1 es la forma más básica y versátil de los usuarios de la Arcilla Explosiva, moldeado desde las palmas de las manos. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o los insectos (aunque se han visto también serpientes, peces, etc.). Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar, los peces nadar, etc. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. La cantidad de los muñecos variará según el chakra utilizado.

Nendo no kumo:
Esta técnica permite la creación de arañas de arcilla de no más de 10 centímetros de diámetro. Las arañas tienen un diseño esférico, con 3 pequeñas patas a los costados de su cuerpo, y dos ojos. Son rápidas, y muy útiles para pasar desapercibidas. Su única debilidad es que están limitadas a viajar por tierra. Y si se las lanza desde el aire, estas explotan al chocar contra algo. El límite de creación es el siguiente:
Gennin: 20
Chunnin: 40
Jônnin: 60
Sannin: 80

Nendo no Tori - Kōgeki:
Este jutsu sirve para persecuciones y localización de objetivos por aire. Se pueden crear aves de cuatro alas, las que pueden usarse como proyectiles que descenderán en picada hasta su objetivo, por orden exclusiva del creador. Son bastante veloces, y por lo tanto difíciles de eludir. Explotan mediante la orden de su creador, o si impactan contra algo durante su vuelo o caída. El límite de creación es el siguiente:
Gennin: 15
Chunnin: 20
Jônnin: 25
Sannin: 30

Nendo no Batto:
Esta técnica permite la creación de murciélagos de arcilla de no más de 10 centímetros de diámetro. Estos tienen un diseño de esferas, con 2 alas a los costados de su cuerpo. Poseen también un par de orejas y un par de ojos. Carecen de patas. Son rápidos, y muy útiles para pasar desapercibidos, su única desventaja es que sólo pueden viajar por aire y que, al chocar con algún objeto durante su vuelo, explota. El límite de creación es el siguiente:
Gennin: 15
Chunnin: 20
Jônnin: 25
Sannin: 30

Nendo no Hebi:
Esta técnica permite la creación de serpientes de arcilla. Estas tienen un diseño muy parecido a las serpientes reales, solo que muestran menos detalles. Hay dos formas de utilizar esta técnica, si se las lanza para inmovilizar a un oponente, o si se las usa para sujetarse de algo. En la segunda opción, se mantienen adheridas a las bocas de las manos y solo se crearán dos. Estas tendrán una extensión de 3 metros. Si se las libera para que vayan en busca del enemigo como cualquier otra creación, se podrán crear 4, y no superarán los 2 metros de largo. Su única debilidad es que están limitadas a viajar por tierra, reptando. Pero esto se compense con su gran velocidad.

Nendo no Batta:
Esta técnica permite la creación de saltamontes de arcilla de no más de 10 centímetros de diámetro. Estos tienen un diseño ovalado, con 3 pares de patas cortas a los costados de su cuerpo, un par de ojos y un par de patas más largas con las que se impulsan. Son rápidos, y muy útiles para pasar desapercibidos para ninjas que rastrean el chakra enemigo. Por esa misma razón pueden ser confundidos fácilmente por clones. Una vez que alcanzan a su objetivo, se adhieren al mismo con sus pegajosas patas. Y esperan la orden de su creador para explotar. El límite de creación es el siguiente:
Gennin: 15
Chunnin: 20
Jônnin: 25
Sannin: 30

Creación libre:
El usuario puede crear cualquier animal de no más de 10 centímetros de diámetro. Estas figuras podrán ser utilizadas en cualquier ámbito, para adaptarlas a misiones encubiertas o bien en un combate. El poder destructivo de estas creaciones se limita al del C1 promedio. Pueden elaborarse 10 como máximo en una batalla, depende su tamaño.

Nendo no kurōn:
El usuario tras una cadena de sellos elabora clones de sí mismo, máximo tres, que explotan con el mínimo contacto. La explosión provoca heridas considerables en el contrincante y sirve como modo de distracción en caso de necesitarlo.

Nendo no kōkan:
Es una variación del Kawarimi no Jutsu donde, en vez de reemplazar al usuario por un objeto cercano, se lo reemplaza por una réplica suya hecha enteramente de arcilla. La técnica consume bastante chakra siendo Gennin, ya que se necesita mucha arcilla para su elaboración. Se recomienda usarla como último recurso, una vez por combate. Requiere realización de sellos el turno anterior a su ejecución.


Chunnin:

C2:
El tipo C1, mejorado. Su poder destructivo puede llegar a dejar cráteres que alertarían a más de uno. Las explosiones provocadas por éste son más fuertes, capaces de volar edificaciones de madera, por ejemplo. No afecta mortalmente al cuerpo humano, pero las quemaduras provocadas pueden inhabilitarlo en un combate.

Nendo no Fisshu:
Esta técnica permite la creación de un pez de arcilla de no más de 40 centímetros de diámetro. Tiene un diseño ovalado, con un par de aletas a cada lado de su cuerpo. Una aleta dorsal, y una cola más grande en comparación con su cuerpo. Es muy útil para ataques sorpresa en medio acuáticos, o para distraer. Ha probado ser lo suficientemente fuerte como para atontar a un bijuu un buen par de segundos. Es un poco más lenta que las demás creaciones, y solo puede desplazarse por agua. Se puede crear como máximo un pez por cada activación del jutsu. Máximo 3 por pelea.

Nendo no Tori-Kōkū:
Con esta técnica se moldea una figurilla pequeña de arcilla, con forma de ave. Esta puede ser un halcón, un pelícano, un águila, etc. Se lanza al aire, o se deja en el suelo. Tras realizar un sello de manos, su tamaño aumenta y cobra movilidad como todas las demás creaciones. Es lo suficientemente grande como para transportar a una, o hasta 3 personas en su espalda. No posee la capacidad de explotar bajo ningún ámbito, lo que le transforma en una creación de arcilla únicamente para el traslado/escape. Dependiendo del tipo de ave que se moldeara, tendrán diferentes habilidades. El halcón es más rápido pero de menores proporciones y poder de carga que el resto, el pelícano puede llevar hasta 3 personas, o a algo sujetado en su cola o bien, tragarlo.

Nendo Shī Tsū:
Con esta técnica se moldea una figurilla pequeña de arcilla, con forma de dragón. Se lanza al aire, o se deja en el suelo. Tras un sello de manos, su tamaño aumenta y cobra movilidad como todas las demás creaciones. Es lo suficientemente grande como para transportar a una, o hasta 6 personas en su espalda. Sacrificando arcilla de su larga cola, esta creación es capaz de escupir unas versiones en miniatura de sí mismo, las cuales tienen el poder de explosión de una creación C2 promedio. Se pueden lanzar 8 antes de que la cola del dragón sea consumido por completo. Este dragón también puede explotar a orden de su creador; llevándose consigo un área de 20 metros a la redonda. Esta creación es necesaria para el jutsu; “Jirai Hara”

Jirai hara:
Se basa en la distribución de pequeñas minas en la zona de combate, obligando al contrincante a no descuidar sus movimientos. Pueden haber hasta cincuenta minas en el campo, que sólo podrán ser plantadas por la Bomba madre. Es decir, el dragón de arcilla “Nendo Shī Tsū”

Creación libre:
El usuario puede crear cualquier animal que, en tamaño, no pueda superar 1 metro de diámetro. Estas figuras podrán ser utilizadas en cualquier ámbito, para adaptarlas en misiones encubiertas o bien en combates. El poder destructivo de esta creación se limita al del C2 promedio. Pueden elaborarse 5 como máximo en una batalla.


Jounnin:


C3:
La bomba más poderosa del clan Nendo a gran escala. En su primera fase, es una figura ovalada de no más de 30 centímetros de extensión. Luego de ser lanzada desde el aire, (esto es necesario, debido a su forma de ejecución), aumenta de tamaño de forma considerable. A unos 10 metros aproximadamente, abre sus brazos/alas, hasta que quedan extendidos completamente, para formar una especie de cruz. Así, comienza a caer. Tras la orden de su ejecutor, emana un intenso brillo y explota en forma de esfera. Su rango de alcance es de 2 kilómetros, por lo que puede dañar incluso a aliados.

Nendo Mukade:
Esta técnica permite la creación de un máximo de 3 ciempiés de arcilla, cuya extensión alcanza los 3 metros aproximadamente. Son extremadamente rápidos, y muy útiles para ataques sorpresa, puesto que pueden viajar por debajo de la tierra, y al aparecer por debajo del enemigo, se enroscan en este inmovilizándole. Pueden mantener al oponente inmovilizado el tiempo que se deseara, o bien, pueden explotar al recibir la orden de su creador. El rango de la explosión es de 3 metros. Al estar tan cercanos al enemigo, pueden causarle la muerte si su resistencia no es muy elevada.

Nendo -Sō no tori:
Esta técnica permite la creación de dos figurillas pequeñas con forma de ave, la "especie" es a elección del usuario. Una de cada mano. Se lanzan al aire, y tras un sello su tamaño aumenta y adquiere movilidad como todas las demás creaciones. Ambas aves gemelas se lanzan en picada contra el enemigo, explotando al impactar. O cuando se les da la orden por su creador. Estas miden unos 4 metros de diámetro, y su explosión conjunta tiene un alcance de 10 metros. Por separado, solo 5.

Nendo ningyō
Esta técnica permite el moldeo de arcilla mediante las bocas de las palmas, como en las demás técnicas. Luego esas bocas escupen la arcilla, pero en estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlaran a muñecos de arcilla pegajosa. Esos muñecos explotan a la orden del ejecutor. La explosión de un solo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de arcilla deforme.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.