Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Ningyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ningyo

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 12:25 pm

Kugutsu

Los marionetistas, son shinobis expertos en los ataques desde largas distancias, pudiendo crear y manejar increíbles artefactos de distintas formas, hechos de madera y armas que manejan con hilos que salen desde sus dedos. Los marionetistas además, son expertos en el control de estos hilos, pudiendo controlas varias marionetas a la vez, como armas pequeñas y medianas.
Además, tienen un gran conocimiento de venenos.

• Los miembros del clan Ningyo deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.

• Las marionetas ofensivas podrán aguantar hasta dos ataques de su mismo rango, y las defensivas hasta tres. Por cada rango superior, se necesitará un ataque menos para romper una marioneta, y por cada rango inferior, se necesitará un ataque más para romper una marioneta.

• La velocidad de una marioneta ofensiva será igual a los puntos que tenga el marionetista en el stat de Ninjutsu. La velocidad de una marioneta defensiva será igual a los puntos que tenga el marionetista en el stat Ninjutsu - 2.
Marioneta

Código:
[quote][color=#deb887]●Nombre De La Marioneta:[/color] [i][Nombre que la Marioneta tendrá][/i]
[color=#deb887]●Apariencia De La Marioneta:[/color][i] [Como se ve por fuera la marioneta][/i][/quote]

Bonos
+3 Ninjutsu; +2 Velocidad.

Gennin

Kugutsu no Jutsu [Nivel 1]: El usuario es capaz de crear hilos de chakra invisibles desde la yema de sus dedos hasta su marioneta para poder controlarla a voluntad. Esto le permite al usuario controlar 1 o 2 marionetas a la misma vez, y hasta 10 armas arrojadizas al mismo tiempo.

Nimpo Kawarimi Kugutsu: Arte ninja, en la que el usuario intercambia roles con su marioneta. En lugar del usuario se encuentra la marioneta camuflada como su dueño, y el dueño se disfraza de marioneta, escondiéndose. De esta forma, el usuario es capaz de controlar ambas marionetas, mientras que una toma el rol del usuario y la otra usada como marioneta. Esto quiere decir, que no se puede ejecutar la técnica luego de que se han mostrado las dos marionetas del usuario. Solo puede utilizarse una vez por combate.

Doku no sakusei [nivel 1]: Esta habilidad, le permite al usuario del clan marionetista crear venenos (deben ser posteados en la zona de creación de objetos y si se le desea poner estos venenos a las marionetas, posteriormente deberá aclararse en el taller de marionetas), los cuales ni serán letales ni tendrán efectos que impidan al rival hacer acciones (acciones como "ver", al cegarlo, o paralizarle un brazo). El efecto de estos venenos únicamente podrá entorpecer las acciones del enemigo, teniendo efectos como mareos, vómitos, tos, etcétera.

Chunnin:

Kugutsu no Jutsu [Nivel 2]: El usuario es capaz de crear hilos de chakra invisibles desde la yema de sus dedos hasta su marioneta para poder controlarla a voluntad. Esto le permite al usuario controlar 1 o 3 marionetas a la misma vez, y hasta 15 armas arrojadizas al mismo tiempo.

Doku no sakusei [nivel 2]: Esta habilidad, le permite al usuario del clan marionetista crear venenos (deben ser posteados en la zona de creación de objetos y si se le desea poner estos venenos a las marionetas, posteriormente deberá aclararse en el taller de marionetas), los cuales, no serán letales pero pueden ocasionar efectos especiales como ceguera o cosas así. Pueden utilizarse tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Kugutsu Kushiyose no Jutsu: Esta técnica, le permite al usuario sellar marionetas dentro de pergaminos, para no tener que cargar con ellas y no obstaculicen su movimiento.


Jounnin:

Kugutsu no Jutsu [Nivel 3]: El usuario es capaz de crear hilos de chakra invisibles desde la yema de sus dedos hasta su marioneta para poder controlarla a voluntad. Esto le permite al usuario controlar 1 o 5 marionetas a la misma vez, y hasta 15 armas arrojadizas al mismo tiempo.

Hitokugutsu: Esta técnica, permite que el usuario luego de matar a un oponente, transforme a su oponente en una marioneta y se la quede para si mismo. Esta marioneta suplantará una de las que ya tenga, y conservará las habilidades natas del oponente antes de morir, más no podrá mejorar. Una vez destruida la marioneta, esta no podrá ser reconstruida por ningún método, y no, no pueden usar sus jutsus con los pedazos que queden tirados tras su destrucción. Es posible añadirle a estas marionetas armas y accesorios de la misma manera que una marioneta normal, y deberán siempre publicarlo en el Taller de Marionetas.

Kikō Junbū: Una de las marionetas crea una defensa de Chakra puro mediante sus manos, el cual debe haber sido transferido anteriormente por el usuario. Esta técnica defiende al usuario de una técnica de su rango o menos, puede ser utilizada una sola vez y gasta mucho chakra. Se debe aclarar on-rol cuándo fue que se le transfirió el chakra, antes o al principio de la batalla.

Ayatsuri ningyō-shi: El marionetista puede usar sus hilos de chakra para tomar el control de otra persona de dos rangos menor como si fuera una marioneta. Sólo puede ser utilizado sobre una persona y una vez por batalla, y para esto la Resistencia de la víctima debe ser cuatro puntos menor al Ninjutsu del marionetista. El control dura un sólo turno y debido a la concentración que conlleva, no se puede hacer absolutamente ninguna otra acción, incluyendo el control de marionetas, el uso de armas, o incluso caminar o esquivar ataques, dejando al titiritero tan indefenso como la víctima. La duración puede ser ampliada, pero por cada turno que se mantenga el control cuenta como el uso de un jutsu rango Jounnin.
Si la persona a la que se está controlando con hilos no se resiste al control, este puede durar todos los turnos deseados y el controlado puede ser de cualquier rango. Esto se debe a que el gasto de chakra es para combatir la resistencia de la víctima.

Kugutsu hito (Persona marioneta; 傀儡人): El marionetista puede remplazar alguna parte de su cuerpo con una réplica construida por él/ella. Esta deberá ser posteada en el taller de marionetas, y podrá tener dos armas/accesorios. Si la parte elegida es un brazo, se puede usar el Kikō Junbū con el mismo (no se debe cargar chakra previamente, ya que es parte del mismo ninja, pero sólo puede usarse una vez por batalla).
Modelo para la creación:
Parte del cuerpo remplazada: (brazo, pierna, etc... no puede ser un añadido, es decir, no podría por ejemplo agregarme alas)
Armas/accesorios: (Dos como máximo)
Otros: (Algún dato extra que se quiera añadir; este apartado es opcional)



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.