Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Origami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origami

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 12:41 pm

• Los miembros del clan Origami deberán poseer elemento Fuuton como elemento base, y al ascender a Jounnin, optar por el elemento Katon.
• Los miembros del clan Origami deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.

El Clan Origami es un antiguo clan shinobi, que se especializaba en el manejo del papel, al punto de parecer que ellos mismos estaban hechos de este material. A su vez, podían darle filo al mismo, el cual se podía mover con gran velocidad gracias a su excelente dominio del elemento Fuuton, afinidad elemental necesaria si se quiere ser de este clan. Una vez llegado el rango Jônin, el usuario deberá elegir el elemento Katon, para continuar con las técnicas del clan.
Aun así, tienen una gran cantidad de desventajas. Entre ellas, al mojar el papel, el control del mismo es mucho más lento debido a la densidad que obtiene, además, cualquier ataque de elemento katon podrá destruir un ataque del clan Origami del mismo rango, aunque los ataques Origami suelen ser muy veloces.

Bonos
+3 Ninjutsu; +2 Velocidad.

Gennin:
Nimpo Hai-shi:
Luego de una cadena de sellos de manos, del cuerpo del usuario comienzan a salir cientos de papeles que quedan suspendidos por todo el campo de batalla, y servirán para todas aquellas técnicas que necesiten papeles.

Kami Shuriken no jutsu:
Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que de su propio cuerpo se desprendan 5 shurikens de papel, que viajaran con la velocidad del viento y tendrán más filo que los normales, al estar impregnados en chakra Fûton. Esta técnica puede hacerse mientras se está en movimiento.

Nimpo Kami no shigure:
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse en miles de papeles, llenando el campo de batalla con los mismos y luego, poder materializarse en cualquier otra parte del campo. Es una técnica que sirve generalmente para esquivar ataques, por lo que solo puede utilizarse una vez por batalla.

Kami bunshin no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a crear clones a partir de papel cerca de él. Estos clones, tienen la capacidad de moverse a la misma velocidad del usuario y tener propiedades físicas, ya que están formados de papel, pero sus golpes sean la mitad de fuertes que los del usuario. No pueden utilizar ninjutsus ni genjutsus y una vez destruidos, se desvanecerán en cientos de papeles.

Chunnin

Dōbutsu no yobidashi no jutsu: A partir de papel, el usuario es capaz de crear animales de papel, los cuales al estar formados de papel con chakra Fûton, tienen un gran filo. Se podrán crear los animales que el usuario desee, pero nunca podrán superar los dos metros de alto y tres de largo (estos últimos gastarán una gran cantidad de chakra). Se podrán crear hasta 3 animales al mismo tiempo.

Kami Tsubasa no jutsu:
Ninjutsu mediante el cual, con la suma concentración del usuario, se es capaz de crear dos grandes alas en la espalda con las cuales es posible volar. Esto no afecta la realización de otras técnicas. El gasto de chakra es proporcional a la cantidad de tiempo que se tenga las alas, por más que las mismas no gasten mucho chakra. Se puede alcanzar grandes velocidades con las mismas si se combinan con chakra Fûton.

Kami Sembon no jutsu:
Luego de una serie de manos, se crean a partir de los papeles que haya en el campo de batalla, una cantidad de 25 agujas de papel con el mismo filo que las normales. Estas, se mueven con la energía del chakra Fûton, lo que las hace más rápidas. No es necesario lanzarlas, sino que con un simple movimiento de manos se pueden manipular a voluntad, pero una vez que se lanzan, no puede cambiarse su dirección.

Kami kabe no jutsu:
Es un jutsu de defensa y ataque. El mismo consiste en hacer una serie de sellos de manos y a continuación, hacer un duro muro de papel circular, que protegerá al usuario de ataques de su mismo rango o inferior (a excepción de jutsus katon). Una vez protegido, el usuario envía más chakra al muro, para que este se expanda bruscamente, golpeando con fuerza a todo aquel que esté en un radio de 20 metros. Solo puede utilizarse dos veces por batalla.

Jounnin:
Kamiryuudan no Jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un enorme dragón hecho completamente de papel impregnado en chakra Fûton, esto genera que el dragón viaje a una gran velocidad y tenga una cantidad de filo extremadamente alta, cortando todo a su paso.

Kami soso no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, una gran cortina de papeles comienza a girar en torno al oponente y bruscamente se comprimen, pegándose así al cuerpo del enemigo. Estos no son papeles ordinarios, sino que consisten en papeles mezclados con chakra katon, que les da un efecto similar al de los sellos explosivos, explotando segundos después contra el cuerpo del oponente.

Kami Fubuki no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario es capaz de darle filo a sus papeles, y así moverlos para atacar al enemigo, cortándolo de a poco. Esto durará por 3 turnos, en los cuales el usuario podrá crear espadas, dagas o el arma que desee.

Kami bunshin no jutsu [Nivel 2]:
Es la evolución del Kami Bunshin que se alcanza con un gran entrenamiento. Luego de una serie de sellos de manos, el usuario puede hacer con los papeles que haya cerca de él un máximo de 10 clones físicos que tendrán la misma velocidad pero la mitad de la fuerza que el usuario. Lo interesante de estos clones, es que mezclados con la naturaleza katon, este puede hacer que los clones exploten como si tuvieran muchos sellos explosivos dentro.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.