Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uchiha

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 1:23 pm

• Los miembros del clan Uchiha deberán poseer elemento Katon como elemento base.
• Los miembros del clan Uchiha deberán tener Especialidad Genjutsu Visual por obligación al iniciar.

Clan Uchiha
Los Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) son famosos por tener un chakra muy poderoso, técnicas increíbles y una aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracteriza porque la mayoría de los miembros tienen obligatoriamente que tener naturaleza tipo Katon, permitiéndoles utilizar e incluso crear una gran cantidad de jutsus como el Gokkakyu no Jutsu, por ejemplo. Pero su principal habilidad es el Sharingan, un Kekkei Genkai que les da la capacidad de ver el chakra, copiar Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque pocos miembros del clan manifestaban este dojutsu. Además son conocidos por su habilidad con el Genjutsu, llegando a decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es casi imposible de ganar.

Bonos
+2 Genjutsu; +1 Ninjutsu; +1 Fuerza; +1 Velocidad.

Elemento de Chakra
Katon

Gennin


Shishi Rendan (Combo del León); Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la mandibula o cualquier otro punto, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

Hi Mae Geri (golpe Flamígero Frontal); El ninja cubre alguna de sus extremidades con un gran fuego de gran intensidad, luego de eso propina un gran golpe en alguna superficie, el golpe es de gran daño siento capaz de noquear a alguien o dejarlo fuera de combate, es un nintaijutsu usado para dar el "tiro de gracia" a un rival.

Sofū Shasen no Tachi(maestro de armas); Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. pues con la habilidad de ver las cosas independientemente de la velocidad a la que se mueven en ninja es capaz mediante finos movimientos de dedos de manipular la trayectoria de las armas que esten atadas a hilos ninjas, pudiendodas asi manipularlas a su antojo cambiando la trayectoria, clamente limitandose a la capacidad de los hilos ninja.

Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego); Luego de una corta serie de sellos de mano el ninja lanza de su boca proyectiles de fuego de 15 cm de diametro que viajan a una velocidad descomunal, que van directas hacia el adversario puede ser un ataque muy letal si se recive de lleno ademas de cubir una gran extencion de terreno.

Katon Goryuka no jutsu(estilo de fuego:gran bola real de fuego); Los Uchiha se distinguen por su gran dominio del fuego pudiendo llevar las tecnicas Katon al siguiente nivel, a diferencia de los demas ninjas Katon los Uchiha pueden realizar la bola de fuego como una esfera que avansa grandes distancias rodando como una rueda gigante consumiendo todo a su paso, es mucho mas potente y concreta que la bola de fuego de cualquier ninja Katon, el tamaño de la esfera depende de la cantidad empleada en el jutsu.

Chunnin


Magen: Mirā ten to chi(Ilusión demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra); Con la habilidad de refleccion del sharingan el ninja puede valerse de sus dos aspas para "debolver" un genjutsu a su enemigo, con el sencillo mecanismo de reflejarlo, pudiendo asi meter al rival en su propio genjutsu librando al usuario de los efectos de este, los genjutsus reflejados tienen que ser del rango del usuario sin importar cuales sean los Stats de los implicados.

Katon: Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix); Luego de unacorta serie de sellos de mano el ninja crea una rafagade afilados proyectiles de fuego, estos son de aproximadamente 16 cm de largo y de forma delgada, la diferencia entre los ninjas katon y los Uchiha con este jutsu es que en los Uchiha el efecto es mas fuerte y la cantidad de proyectiles es mayor, ademas de que el efecto es algo distinto pues los proyectiles Uchiha son afilados pudiendo producir asi severas herdias en el cuerpo al impactar, ademas de que se pueden insertar Shurinkens dentro de los proyectiles al momento de lanzarlos.

Hayabusa Otoshi(Descenso del halcón peregrino); El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.
A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

Katon: Daibakufu no Jutsu (Estilo de fuego :Catarata de Fuego); El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo, la cantidad de fuego es realmente grande, por ende el jutsu tiene el gasto de chakra correspondiente a la cantidad de fuego liberada.

Katon: Kasai dōbutsu (estilo de fuego: animales de fuego); Luego de una corta serie de sellos el ninja hace surgir de la nada animales compuestos de fuego, estos obedencen al usuario y siguen sus ordenes, la cantidad de fuego depende del tamaño del animal, pues pueden ser de cualquier tipo a gusto del usuario, al tener contacto con el rival los animales explotan expandiendo su fuego causando daño letal.

Jounnin.


Saimin-Me (Ojo Hipnótico); Las tres aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu donde ve lo que el usuario guste en su ilucion, pudiendo manipular asi la realidad falsa que se plantea en la situacion para eso se requiere cierta concentracion lo cual puede exponer a un ataque del aliado del rival, asi pues para realizar este magnifico genjutsu se requiere de contacto visual previo.

Mirukoto Seirei (Visión demoníaca); Con el sharingan de nivel 3 que apuntando a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo pues las heridas causadas por los seres cercanos se hacen reales.(Técnica fuerte).

Magen: Kasegui(Ilusion Demoníaca: Atadura de Pilares ); Con solo tener contacto visual con el enemigo se le introduce en un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan y contacto visual en donde el usuario hace creer a su oponente que esta siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la persona quede inmovil haciendo que quede vulnerable antes de este. Esta tecnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor fisico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera y es totalmente vulnerable a ataques del usuario.

Katon: Ryû Fushichou (Estilo de fuego: Fulgor del dragon); Luego de una serie de sellos de mano el ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix,es una tecnica de fuego debastadora de mayor poder y alcanze que el de cualquier ninja katon que no sea Uchiha, la cantidad de fuego desprendida es colosal y puede crecer mas pues el potencial es correspondiente a la cantidad de chakra, es una tecnica muy poderosa que afirma la fama de los Uchiha como maestros en fuego .

Gensō no tōnan (Robo de ilucion); Es una tecnica de un tipo de genjutsu muy alto pues gracias al sharingan de tres aspas puedes manipular los genjutsus de tu rival, haciendo que le afecten a este tambien y que este crea que se hace realidad, perdiendo asi el conocimiento de cual es el genjtusu y cual es la realidad, claro esta todo sera ilusorio pero el rival perdera conocimiento de esto, cambiando asi la realidad por el genjutsu, asi pues el rival entrara tambien en el genjutsu y el usuario puede causarle daño manipulando su ilucion y cambiando los efectos, de ese modo puede causar un gran estres en el rival traumatizandolo e incapacitandolo para continuar, este genjtusu solo se puede utilizar cuando el usuario se encuentra en un genjutsu, el efecto del jutsu es equivalente a los Stats del rival en genjutsu.

Shikaku-tekina shintō(penetracion visual); Es una tecnica mistica del sharingan, pues funciona para suprimir poderes y emociones descontroladas, puesto que es un jutsu donde el usuario puede penetrar en el subconciente de un jinchuuriki y suprimir en chakra de su biju para evitar que este libere su poder, igualmente funciona con los usuarios del sello maldito pues con una sola mirada el Uchiha puede suprimir su desenfrenado poder regresando al shinobi a su esta normal.


Habilidades de Sharingan

Habilidades proporcionadas por el Sharingan:

Sharingan de un aspa: Gennin

Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Fuerza.
1 en el atributo común de Velocidad.



Sharingan de dos aspas: Chunnin

Otorga un bonus de 20% en reflejos.
3 en el atributo común de Fuerza.
2 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de divisar el flujo de chakra del oponente (de forma menos nítida que la obtenida con un Byakugan).
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.



Sharingan de tres aspas: Jounnin

Otorga un bonus de 30% en reflejos.
3 en el atributo común de Fuerza.
3 en el atributo común de Velocidad.
El usuario es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.



Mangekyou Sharingan: Se puede conseguir al matar a un shinobbi del mismo rango o mayor. Si se mata a un shinobbi del mismo rango o mayor se pueden elegir dos jutsus de entre los siguientes:

Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad al usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual, llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar un tiempo determinado por el Uchiha; su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte.

Amaterasu: Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.

Kamui: Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse.

Susano'o: es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Posee tres fases, dependiendo del dominio del usuario sobre éste: Incompleto: se presenta sólo como un esqueleto rodeado de chakra; Semi-Completo: desarrolla fibras musculares que envuelven la carcaza ósea; Completo: se forma una armadura que termina por cubrir la forma semi-completa.

Eternal Mangekyou Sharingan: Se consigue al transplantar una "luz nueva", es decir, los ojos de alguien más que haya despertado el Mangekyou. De esta forma no sólo se reduce notoriamente el gasto masivo de chakra de los jutsus propios de ésta fase, sino que también fortalece el poder destructivo de éstos.
Luego de sometido a la cirugía pertinente, el usuario se verá privado de usar su visión por un tiempo promedio de dos días off-rol.



Nota:

El sharingan podrá activarse podrá activarse 1 turno por cada punto de resistencia que tenga el usuario. Es decir que si el usuario tiene 10 de resistencia, podrá activarlo 10 turnos.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.