Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamanaka

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 1:47 pm

El Clan Yamanaka es un clan especializado en la recolección de información mediante la manipulación de mentes y el manejo de la botánica. Es esta última habilidad la que les permite a los integrantes del mismo crear poderosos venenos. Además, los Yamanakas son shinobis sensoriales por lo que cuentan con una habilidad pasiva de poder observar chakras, es decir, definir la afinidad elemental de las personas y su nivel de chakra (permitiéndole diferenciar entre un Gennin, Chunnin, Jounnin y Sannin).

Bonos
+3 Ninjutsu; +1 Velocidad; +1 Resistencia.

Gennin :

Jutsu de Transferencia de Mentes (Shintenshin no Jutsu): Con el Jutsu: Transferencia de Mentes, el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un sello único en forma de triángulo, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejándolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizados. Del mismo modo, si el oponente se es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original, como Sakura Haruno lo hizo con Ino. Por último, si el cuerpo de la victima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.

Telepatía del clan Yamanaka: Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepáticamente entre sí sin necesidad de contacto físico

Chunnin:

Jutsu: Destrucción de Mentes (Shinranshin no Jutsu): Con el Jutsu: Destrucción de Mentes, el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzo el jutsu controlar el cuerpo de la victima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo, incluso durante el transcurso de la activación de las técnicas. Las situaciones de superioridad numérica del adversario son, precisamente, en las que esta técnica, que manipula libremente a los seres humanos demostrara su eficiencia, haciendo que los enemigos se maten entre sí. El control puede ser ejercido incluso desde la distancia. Esta técnica es, sin duda el más adecuado para confundir al enemigo.
En el anime se mostró que el enemigo puede resistir el efecto de esta técnica usando la fuerza bruta ,esto se debe a que la técnica no toma control del cuerpo del enemigo, sino que altera los impulsos nerviosos de este, siendo una técnica extremadamente compleja.

Jônnin:

Jutsu de Transferencia de Mente Clonada (Shinten Bunshin no Jutsu) : Con el Jutsu Transferencia de Mente Clonada, el usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios.
A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en linea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.

Jutsu de Sello Maldito; Cambio de Mente de Marioneta (Shinten Kugutsu Juin no Jutsu) : Con el Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta, el Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca a la marioneta, o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en el caso de que esta sea destruida por la víctima, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que el usuario gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta.
El verdadero cuerpo del Yamanaka queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo, de igual manera que el Jutsu de Transferencia de Mentes. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta la conciencia del Yamanaka, puede ser evitado cancelando el jutsu y volviendo a su cuerpo original.

Lectura de Mentes: La Lectura de Mentes es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para así poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. La gente del Clan Yamanaka se especializan en el uso de esta técnica, Cuando la mente de su oponente se encuentra bloqueada o tiene un genjutsu trampa causa que buscar en su mente sea más difícil.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.