Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Namikaze

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 1:51 pm

Namikaze

• Los miembros del clan Namikaze deberán poseer elemento Fuuton como elemento base y Katon en rango Jounnin.
• Los miembros del clan Namikaze deben tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.
• Los miembros del clan Namikaze accederán al Pacto con Sapos al ascender a Chunnin.

Bonos
+2 Ninjutsu; +2 Resistencia; +1 Fuerza.

~Gennin

Kami no seichō no jutsu (Jutsu crecimiento de cabello):
Esta técnica permite al Namikaze aumentar el tamaño del cabello pudiendo utilizarlo como escudo frente a ataques no muy fuertes, armas y golpes. El pelo adopta una dureza y filo determinada, con el cual incluso se puede atacar al oponente, provocándole daños serios si se trata de puntos especificos.

Hikigaeru no oirubōru no jutsu(ヒキガエルのオイルボール, Jutsu mini bola de aceite de sapo):
Realizando sellos de manos, el Namikaze puede lograr disparar desde su boca una pequeña y veloz bala de aceite. Ésta apenas logra un empujón hacia el rival, pero la ventaja de esta técnica es que al combinarse con un jutsu de fuego o un explosivo, puede llegar a incendiar gravemente el objetivo.

Toton no jutsu (不可視の体, Jutsu del manto de invisibilidad):
Luego de una corta realización de sellos, el Namikaze puede hacer su cuerpo completamente invisible, éste jutsu dura un gran período de tiempo y por ello es muy útil para el espionaje o escape, pero al efectuar un tipo de ataque que requiera una mínima concentración de chakra se deshace.

~Chunnin

Rasengan (螺旋丸, Esfera Giratoria):
Éste jutsu trata de la concentración de chakra en la mano del Namikaze, de manera que se forme una esfera de chakra completamente visible. Esta esfera es utilizada para golpear al rival y tiene un alto poder destructivo, por lo que si golpea fuertemente al rival, sus daños serán muy graves.

Hikigaeru no shita no kōgeki(ヒキガエルの舌の攻撃, Ataque lengua de sapo):
Consiste en que tu sapo extienda velozmente la lengua, pudiendo golpear con una enorme fuerza al rival, los golpes humedecen al rival y lo empujan varios metros de donde se mantenían situados.

Shīrudo: Kaeru no kuchi (シールド:カエルの口, Escudo: Estómago de sapo):
Tu sapo tiene la capacidad de mantenerte en su estómago para poder protegerte de algún ataque poderoso, si el ataque es muy fuerte, el sapo vuelve a su hogar, dejándote nuevamente en el campo de batalla, pero sin ningún daño de ese ataque.

Fūton: Gama Teppō (風遁・蝦蟇鉄砲,Elemento Viento: Pistola de Sapo):
Consiste en una sincronía entre sapo y ninja, el usuario concentra chakra futon colocando las manos en la espalda del sapo, mientras la invocación concentra su jutsu de disparo de agua, al sincronizarse el ninja y la invocación se obtiene un disparo tremendo de agua de gran tamaño, el cual genera cortes en el rival y lo empuja muy lejos de su posición.

~Jounnin

Odama Rasengan (大玉螺旋丸, Gran bola rassengan):
Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Se necesita un clon para crearlo y tambien se necesita mantener el mismo clon para ejecutarlo y así mantener un equilibrio mutuo hasta que la gran bola de chakra impacte contra un objetivo. Su poder destructivo es letal si es dado en un blanco que no se defienda de alguna manera (Con un jutsu, arma, etc).

Kebari Senbon (毛針千本, Bombardeo de agujas de cabello):
Al tener un mayor control sobre el jutsu de crecimiento de cabello, el Namikaze es capaz de disparar su cabello en forma de agujas, de gran dureza y gran filo. En total se pueden llegar a lanzar 100, el jutsu de desactiva inmediatamente al gastar toda esa cantidad de agujas.

Ranjishigami no Jutsu (乱獅子髪の術, Jutsu: Melena de León Salvaje ):
Es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca enrome y rápidamente permitiéndole al usuario controlarlo a su propio antojo, además el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero.

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Invocación: Unión con la Boca de Sapo):
Es un jutsu que permite al usuario hacer una invocacion parcial de un organo: el esófago de el sapo de gran tamaño asignado en jounnin grande, encerrando un área de 45 metros dentro del esófago del sapo. Cuando es realizada esta tecnica en un edificio o una cueva el organo invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esofago es muy flexible y adheisivo permitiendole a el usuario controlarlo causando que se expanda, contraiga o creesca en cualquier dirección. Gasta una enorme cantidad de chakra, por lo que solo puede ser usada una vez por combate, el estómago del sapo puede ser destruido fácilmente por un ataque elemental de cualquier tipo, excepto suiton y katon.

Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan)
Es un Jutsu de Colaboración en donde el sapo utiliza una técnica para disparar una gran cantidad de aceite de sapo de su boca mientras que su invocador incendia el aceite. El aceite es usado como acelerador de las llamas haciendo que el fuego normal se haga mas intenso, al crear esta combinacion se crea un gran lanzallamas que quema todo lo que toca y es capaz de evaporizar el agua. Dependiendo del método para encender el aceite la fuerza del jutsu aumenta o disminuye, es decir, si se lanza un sello explosivo se obtendrá menos fuerza que al generar un jutsu de elemento Fuego, por ejemplo.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.