Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inuzuka

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 1:59 pm

• Los miembros del clan Inuzuka deberán tener Especialidad Taijutsu por obligación al iniciar.

El clan Inuzuka es conocido por su utilización de perros (algunos miembros del clan prefieren lobos) como compañeros de armas. Miembros del clan son aparentemente por su propio socio o socios de perros cuando alcanzan una determinada edad. Posteriormente, el shinobi y su perro (s) son prácticamente inseparables. Miembros del clan fang han marcado distintivo rojo en sus mejillas, animalistico ojos, dientes caninos y ampliada

Bonos
+2 Taijutsu; +2 Velocidad; +1 Fuerza

Código:
[center]Ficha Canina
Nombre:
Edad:
Descripción psicológica:
Descripción física:[/center]

Gennin:

Douteki Sitentei: ésta técnica es muy útil para el rastreo y localización de enemigos. El compañero canino corre directamente hacia el contrincante, salta sobre él y le orina encima, marcando territorio. Gracias al poderoso olfato de los Inuzuka y sus bestias, si el enemigo se da a la fuga o incita al usuario a una persecución, no demorará en ser encontrado y neutralizado.

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: éste jutsu le confiere al usuario una apariencia salvaje que va desde afiladas garras hasta largos colmillos tal y como un canino. Éste estado puede durar todo un combate, ya que se activa con la presencia constante de adrenalina en el cuerpo, incrementando un 2 a la Velocidad y un 3 a la Fuerza del Inuzuka.

Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin: el compañero canino del usuario se convierte en una réplica exacta de su dueño mediante un Henge. Éste jutsu es necesario para el Gatsuuga, ya que necesita tanto del ninja como de su perro/lobo.

Tsuuga (Colmillo perforante): el usuario concentra chakra alrededor de su cuerpo, para luego salir disparado hacia el enemigo girando sobre sí mismo como un proyectil. Para que ésta técnica tenga éxito, cuentan tanto la velocidad de desplazamiento como la fuerza aplicada al dar el giro. El control de chakra ayuda a hacer que éste oscile en dirección contraria a la del ninja, por lo que el golpe provocado por ésta técnica es muy fuerte.

Chunnin:

Gatsuuga (Colmillos cruzados): Ésta técnica es un Tsuuga doble, ya que también participa la mascota de usuario. Para poder usarla es necesario haber transformado al animal mediante un Henge (Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin), y luego realizar el mismo ataque que sugiere el Tsuuga.
El perro/lobo puede resistir tres intentos de esta técnica sin des-transformarse. Luego del tope de chances, el usuario deberá rehacer el Jyuujin Bunshin e intentarlo de nuevo, en caso de desacierto al objetivo.

Bakuretsu Koinu: El usuario crea un espectro de su propio perro, el cual se sitúa cerca del enemigo o en algún punto estratégico. Éste espectro explota al más mínimo roce, lanzando kunais y shurikens que deberán ser "cargados" con anterioridad en dicho perro/lobo ilusorio.

Yajuu Seiiku: este jutsu se aplica al perro/lobo Inuzuka haciendo que duplique su tamaño. La velocidad de la bestia aumenta en base al 50% de Velocidad total de su propietario, volviéndose más ágil que antes hasta consumir su chakra por completo. Ésta es una técnica final que debe de ser usada como último recurso, debido al golpe brusco que provoca el incremento repentino de poder en el animal. En Jounnin el riesgo es casi nulo, dado que su flujo de chakra evoluciona notoriamente.

Jounnin:

Inuzuka himitsu no Jutsu: Dōki (Técnica secreta Inuzuka: Sincronización): esta técnica requiere la participación de ambos. Consiste en la sincronización mental y física tanto del perro/lobo como de su dueño, donde sus movimientos, instinto y demás se coordina a la perfección al funcionar prácticamente como un mismo ser. El usuario experimenta un incremento en Velocidad, Fuerza y Resistencia de 3, que durará cinco turnos en su máximo esplendor, pero que irá decayendo el rendimiento hasta volver a la normalidad y sentir un desgaste físico importante. La bestia seguirá teniendo este incremento intacto si no ha sido empleado en alguna técnica conjunta; de lo contrario, sufrirá el mismo desnivel de poder que su dueño.
Vale mencionar que el Gatsuuga en este estado no sólo es más efectivo, sino que el gasto de chakra de ésta técnica es casi nulo, dado que el mayor gasto se lo lleva la técnica secreta Inuzuka.

Cantidad de compañeros caninos:

Gennin: Un cachorro.
Chunnin: El mismo perro pero adulto un cachorro.
Jounnin: Dos perros adultos otro cachorro.

Nota: no tienen por qué ser perros, estrictamente. Pueden ser lobos.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.