Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuki

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 2:06 pm

• Los miembros del clan Yuki deberán poseer elemento Suiton o Fuuton como elemento base, y al ascender a Jounnin, optar al elemento restante.
• Los miembros del clan Yuki pueden realizar sellos de mano con una sola mano.
• Los miembros del clan Yuki deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.


Maestros de la velocidad tanto de movimiento como para hacer sellos, los shinobis del clan Yuki son asesinos naturales a sangre fría, tan fría como las técnicas de hielo que son capaces de crear. Conocidos siempre por sus increíbles capacidades de crear cristales de hielo en los cuales eran capaces de meterse y luego moverse a extremas velocidades de unos a otros.
Admirados por su precisión con la que son capaces de eliminar a sus oponentes, también tienen un excelente dominio del elemento Suiton y Futon.

Bonos
+2 Ninjutsu; +2 Velocidad; +1 Resistencia.

Gennin
Nimpo Sokudo o fū [nivel 1]:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Genin del clan Yuki, hacer sellos un 20% más rápido de lo normal.

Hyoton Tatsumaki no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el usuario crea una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Al cabo de 3 turnos la misma se deshace.

Hyoto Bushins no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea clones de hielo que no se rompen fácilmente a golpes por su duro material, pero con katon son derribados sin mucho esfuerzo. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo. Además, en Chûnin adquieren la capacidad de meterse dentro de los cristales de hielo. Estos clones no pueden utilizar Ninjutsus ni Genjutsus.

Kisa Hyōshō no jutsu [Nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Estos cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)

Chiryō Senbon no jutsu [nivel 1]:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [20 Senbons]

Chunnin

Nimpo Sokudo o fū [nivel 2]:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis de este clan siempre fueron reconocidos por su velocidad para hacer sellos de manos, por lo que esta habilidad pasiva le permite al Chûnin del clan Yuki, hacer sellos un 50% más rápido de lo normal.

Kisa Hyōshō ni jutsu [Nivel 2]:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo. Los cristales son bastante afilados, pero no tienen flexibilidad. (25 cristales)

Bakúhatsu Hyoshō no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario comienza a acumular chakra en sus pies y el mismo se extiende por el suelo, congelando lentamente el mismo, de tal forma que cuando el oponente avanza, quedaría pegado al suelo al congelarse la planta de sus pies. Este jutsu abarca un máximo de 20 metros de diámetro.

Makyō Hyōshō no jutsu:
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en los mismos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión. Esta técnica genera canales de chakra entre un espejo y otro, de tal forma que le permiten al usuario moverse a velocidades extremas. No se puede escapar de esta técnica con un simple kawarimi. Abarca una superficie de 50 metros de diámetro, con una separación de 1 metro entre espejo y espejo.

Chiryō Senbon no jutsu [nivel 2]:
Luego de una serie de sellos de manos, el ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para así atacar al enemigo. [45 Senbons]

Hyoton: habataku kori no jutsu:
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea dos alas a base de su chakra solidificado, las cuales proporcionan velocidad al usuario [Bonus de 3 en velocidad]. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias. Duran 3 turnos.

Jounin

Shīru no masutā:
Más que un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. Los shinobis avanzados del clan Yuki, adquieren la habilidad de hacer sellos con una sola mano. Esta habilidad lo permite, pero requiere un entrenamiento mínimo de 6 post para efectuarlo sin problemas, ya que sin este entrenamiento, los jutsus perderán potencia al no efectuar bien el moldeo de chakra. Puede incluso hacer dos jutsus al mismo tiempo.

Makyou Doro Mai no jutsu:
Luego de una cadena de sellos de manos, el ninja solidifica el agua de las corrientes subterráneas y las hace salir en forma de las fauces de un animal desde abajo del enemigo.

Sensatsu Suishō no jutsu:
Es una de las técnicas más poderosas del clan Yuki. Luego de una serie de sellos de manos, el agua que comienza a levitar al rededor del usuario se solidifica, creando así mil agujas de hielo que bruscamente se dirigirán hacia el oponente desde todas direcciones.

Hidden Makyō Hyōshō no jutsu:
Después de crear los espejos con la técnica Makyō Hyōshō, crea otro espejo bajo los pies del enemigo que lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, se destruyen los espejos para hacerlo caer.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.