Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:23 am

» Naruto New World (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Feb 20, 2014 1:47 pm

» Lista de fisicos
por Akasuna no Sasori Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:57 am

» Anime Rol [Élite]
por Aramse Jue Ene 16, 2014 11:32 pm

» Survival Poker || Confirmación Élite
por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:43 am

» Hokkaido Pets { Élite - Confirmación}
por Invitado Miér Ene 15, 2014 7:48 pm

» Una pequeña duda.
por Aramse Miér Ene 15, 2014 6:26 pm

» Reaparicion de los bandidos
por Aramse Miér Ene 15, 2014 4:25 pm

Afiliados de Elite
Ninja World Sakurai Pet Shop Avatar-Site Comunidad Foros HOKKAIDO PETS Survival Poker Sker's Conflict petsacademy Anime Rol Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams Naruto Shinobi Dreams
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Miér Abr 29, 2015 1:31 am.
Vota!
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous SitesKuroi Bara Top ListROLTop4Us Shiki Topsite!Sekai Anime Top List

Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senju

Mensaje por Administrador NSD el Sáb Abr 21, 2012 2:15 pm

• Los miembros del clan Senju deberán poseer elemento Suiton o Doton como elemento base, y al ascender a Jounnin, optar por el elemento faltante.
• Los miembros del clan Senju deberán tener Especialidad Ninjutsu por obligación al iniciar.

El Clan Senju, fue en su momento, uno de los clanes más fuertes de todos los tiempos, siendo excelentes en casi todas las doctrinas shinobi. Son conocidos por su extraña capacidad de controlar madera, por lo que su primer elemento debe ser suiton o doton y una vez jounnin deben elegir el otro elemento de los dos que conforman este kekegenkai.

Bonos
+6 Ninjutsu +4 Resistencia +2 Fuerza.

Gennin:

- Mokuton: Jukai Kōtan
Gracias a éste jutsu el usuario tras utilizar los sellos [Tigre → Serpiente] puede modificar completamente un campo de batalla, ya que le permite crear árboles en cualquier superficie en el que se encuentre. Este jutsu le da una gran ventaja al usuario Mokuton debido a que le permite tener un mayor control respecto a su oponente de la geografía obligando al enemigo a ser más cauteloso. El poder del jutsu varía demasiado dependiendo de la fuerza del usuario. En gennin los árboles que puede crear no abarcan más de un radio de 15 metros en total y además son muy escasos, no pudiendo crear en esos 15 metros más allá de 10 árboles de 6 metros de altura cada uno. En Chunnin el radio se mantiene pero la cantidad de árboles aumenta a 20 pudiendo además controlarlos parcialmente a su voluntad ya que solo podrá manipular las ramas de los árboles más no el tronco o las raíces las cuales solo pueden desplazarse 6 metros y no más. En Jônin el radio abarca 100 metros además de que ahora puede generar un verdadero bosque muy tupido en la zona donde puede mover los árboles a su disposición logrando incluso poder mover el árbol mismo [No las raíces] alcanzando fácilmente los 10 metros con sus ramas y troncos. En Sannin el Senju ha alcanzado tal manejo de su elemento Mokuton que según las historias se utilizó para crear el gran bosque verde del País del Fuego. Aquí el Senju es capaz de cubrir un área de 200 metros de bosque con una altura de 15 metros y más, cada árbol. Donde tiene el control absoluto de cada uno de los árboles pudiendo incluso formar árboles de otro árbol. El límite de alcance es innumerable debido a que a esas alturas se encuentran en un bosque del que no se puede escapar.

- Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera):
Después de una secuencia de sellos [Tigre → Serpiente → Aplauso] se crean shurikens de madera desde los árboles cercanos al oponente que salen disparados en línea recta desde ellos en dirección del o los oponentes, éstos shurikens están cubiertos de afiladas astillas los cuales fácilmente pueden clavarse en la carne humana. Se pueden crear hasta 10 en nivel gennin, 15 en chunnin, 20 en jônin y 30 en sannin.

- Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas):
El suelo se agrieta y desde el interior crean dos bloques de madera que emergen desde el fondo para que atrapen a su enemigo tomándolo por sorpresa. Para mantener activa dicha técnica el ninja que lo ejecuta debe mantenerse en el mismo lugar mientras lo realiza, para compensar esto las ramas puedes ser dirigidas a libre voluntad del usuario mientras no se desplacen más allá de 4 metros que es el máximo posible de alcanzar por ellas.

- Mokuton: Mokuhimo
Esta técnica permite al usuario poder ocultarse dentro de la madera de un árbol, permitiéndole realizar misiones de reconocimiento o espiar enemigos para recolectar información. En rango gennin el usuario podrá ingresar a la madera, más no desplazarse por ella. A diferencia de Chunnin que podrá desplazarse en el interior de ella, pero al asomarse no podrá volver a ingresar por un periodo considerable de tiempo. En Jônin y Sannin podrá moverse a libre albedrio en su interior sin limitaciones.



Chunnin:

- Mokuton: Shuka No Jutsu
No requiere de sellos solo basta con colocar las manos en el suelo y desde éste emergerán dos ramas al igual que en el Mokuton: Ni Eda, pero la diferencia es que estas ramas no solo atraparan al oponente inmovilizándolo, sino que también y utilizando la grieta dejada por ellas al salir del suelo, introducirán al enemigo cautivo en el suelo dejando solamente su cabeza en la superficie. Este jutsu además puede ser utilizado como defensa para bloquear ataques siendo uno el introducido al suelo o utilizando aquellas ramas como muro.

- Mokuton: Tenkei no Jutsu
Usando esta técnica, el usuario es capaz de crear plantas de especial poder curativo las cuales si son bien tratadas por un ninja médico capacitado pueden curar heridas (Quemaduras, ramillones, incluso cortes) de manera casi instantánea utilizando las hojas de las plantas, más específicamente su aloe vera. Además si el ninja médico es de rango avanzado [Jônin] puede crear, a partir de las plantas, un antídoto capaz de anular casi todos los venenos que ingresen al cuerpo por el torrente sanguíneo y aquellos que hayan sido por vía respiratoria en un plazo máximo de 1 hora.

- Mokuton: Mokujou Heji no Jutsu (Esfera protectora de madera):
Se crea un escudo en forma de óvalo de manera casi instantánea que cubre al ninja de frente y a ambos lados, pero descuida la retaguardia. Esta defensa requiere sellos [Serpiente → Perro → Tigre] y puede cubrir ataques de su mismo nivel siempre y cuando la diferencia entre los stats de ninjutsu no sean mayor a 5 puntos ya que de lo contrario podrá aguantar el impacto inicial, pero al cabo de segundos se destruirá.

- Mokuton shichuuka no jutsu
Este jutsu permite crear una fortaleza de madera como si fuera una casa de 3 pisos o cualquier otro tipo de construcción. Se utiliza generalmente para la reconstrucción de aldeas o en caso de misiones que abarquen largos viajes permitiendo acampar en lugares alejados de la civilización. .

- Mokuton: Ki no Kuchiku-Kan
El usuario realiza los sellos [Dragón → Carnero → Caballo → Serpiente] provocando que desde el suelo salgan raíces de gran tamaño generando pequeñas vibraciones en la tierra como mini terremotos además de que causa grietas en el suelo deformando aun más el terreno si es que ya se ha utilizado técnicas como el Mokuton: Jukai Kōtan y sus variaciones.

Jounnin:

- Mokuton: Kosakuin Shokubutsu
Con esta técnica el usuario mokuton puede transferir parte de su chakra a los árboles los cuales al estar todos conectados por sus raíces puedes sentir gracias a la red de sensaciones de los árboles, cuando el enemigo se mueva entre ellos. Puedes sentir ninjas escondidos con un Henge o de distinguir entre un Bunshin y un ninja real. Pero ojo, esto solo ocurre si el enemigo está en contacto con algo, lo más mínimo de los árboles o el bosque en sí. De no ser así no puede sentir nada ya que ésta técnica no te permite ver el chakra ni mucho menos, simplemente te avisa de las variaciones que hay en la corteza de los árboles.

- Mokuton: Kajukai Kôrin
A diferencia del Mokuton: Jukai Kôtan, con este jutsu el usuario puede crear un denso bosque que abarca 300 metros pero que además cada rama de cada árbol traen consigo unas flores. El invocador puede activar la técnica para que cada flor que produce un polen especial se abra esparciendo por todo el campo de batalla él polen, provocando a aquellos que lo respiran o que entran en contacto con cantidades considerables de éste caigan en un profundo sueño. Dura 4 turnos el bosque y 2 el polen en él. Quienes sean afectados por el polen estarán bajo sus efectos 2 turnos y 1 turno aquellos con sus stats de resistencia sobre los 16. [Una sola vez por combate y después de usarlo se queda muy agotado puesto que utiliza grandes cantidades de chakra]

- Mokuton: Shichûrô no Jutsu
El usuario una vez realizado los sellos [Carnero → Buey → Jabali → Serpiente] del suelo hace crecer rápidamente pilares de madera que se juntan formando una prisión de madera cuyo tamaño varía dependiendo de la cantidad de chakra que se le inyecte, puede ir desde una pequeña jaula para insectos a una gran prisión capaz de albergar decenas de personas en su interior. Al estar la madera recubierta por chakra hace realmente muy difícil su destrucción.



avatar
Administrador NSD
Caidos
Caidos

Masculino

Uchiha

Genjutsu

Taijutsu

Katon Ryus : 590
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://naruto-sd.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.